Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24541Mensaje

Podría po er a los laterales a centrar y a centrar y a volver a centrar, a ver si alguna vez centran alguna en condiciones. Porque vaya...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24542Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:¿Otra vez Zidane vs Carlo? ¿Pero en lo esencial veis muchas diferencias?
De momento, una Supercopa y a 4 puntos del segundo en Liga.

Yo es que creo que igualmente que cuando nos tocó el PSG nos proclamamos claros favoritos por equipo, no somos conscientes de lo que hay y hasta dónde podemos llegar.

Ir 8 ó 10 puntos por encima del segundo en España no es la diferencia que hay entre equipos.
Tampoco estaba el Atleti o el Barça TAAAAAAAAAAAAAAAAN MAL como ahora.

Pero en lo esencial son clónicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24543Mensaje

¿Pero clónicos en qué?.

El Real Madrid siempre ha jugado parecido; unas veces más ofensivos, otras veces menos... pero siempre hemos tenido un juego diría que vertical y con poco sello de entrenador.

En ese aspecto, no sé qué entrenador ha venido a imponer su estilo.

Por otro lado, podremos decir que el Atlético no estaba tan mal; claro, tampoco el Alcoyano seguramente. Y hemos pasado porque ellos han bajado el nivel.

Pero lo cierto es que si al inicio de temporada, con el fichaje frustrado de Mbappé y viniendo Camavinga a última hora nos dicen de que íbamos a estar en esta situación, la firmamos.

Pero no, ahora no nos conformamos. Queremos ganar LaLiga en Enero con la misma plantilla que no ganó nada el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#24544Mensaje

Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados y salvo hecatombe nos hara ganar la liga.Se ve que lo mejor es traer a otro que ilusione dando paso a una mezcla de reservas y a cuatro imberbes del Castilla y no nos clasifiquemos para Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24545Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados
Esa es la frase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24546Mensaje

A mi ambos me parecen lo mismo. No noto diferencia.

- Un 11 constante con 3 cambios pelaos de serie (normalmente en los mismos minutos). Un cambio habitual suele ser Lucas Vázquez.

- Jugadores en plantilla sin oficio ni beneficio, recortando opciones.

- Poco peso cuando tienen que cambiar con sus decisiones el devenir de un partido.

- Perfil "amable" con buen rollo con los pesos pesados del vestuario que apuesta por el peso del futbolista antes que por el táctico.

- No se apuesta por jóvenes salvo que las carencias te obliguen a ello (a ZZ le dio con Casemiro y a Carlo con la explosión de Vini)

- No se apuesta por cantera si queda algún veterano vivo.

Carlo se ve que tiene algo de más tablas, pero tampoco es que lo demuestre excesivamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24547Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados y salvo hecatombe nos hara ganar la liga.Se ve que lo mejor es traer a otro que ilusione dando paso a una mezcla de reservas y a cuatro imberbes del Castilla y no nos clasifiquemos para Europa.
No creo que la gente critique que vayamos líderes.

El problema es que nos quedan 16 partidos.

Y nos da miedo quedarnos por el camino.

Si Al final, jugando siempre los mismos once cab..... , nos da para ganar la liga, pues todos celebraremos.

Si no quedamos por el camino (espero que no ) pues habrá lluvia de críticas.

El fútbol es así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24548Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero clónicos en qué?.

El Real Madrid siempre ha jugado parecido; unas veces más ofensivos, otras veces menos... pero siempre hemos tenido un juego diría que vertical y con poco sello de entrenador.

En ese aspecto, no sé qué entrenador ha venido a imponer su estilo.

Por otro lado, podremos decir que el Atlético no estaba tan mal; claro, tampoco el Alcoyano seguramente. Y hemos pasado porque ellos han bajado el nivel.

Pero lo cierto es que si al inicio de temporada, con el fichaje frustrado de Mbappé y viniendo Camavinga a última hora nos dicen de que íbamos a estar en esta situación, la firmamos.

Pero no, ahora no nos conformamos. Queremos ganar LaLiga en Enero con la misma plantilla que no ganó nada el año pasado.
No se puede obviar la debacle de los rivales. Tampoco podemos quitar mérito al buen ritmo que ha ido llevando el Madrid, claro. Pero que no hay grandes rivales es una realidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24549Mensaje

Hombre, Zidane el año pasado no sacaba nunca el mismo once porque tenía medio equipo lesionado.

Carlo por contra es un hombre con un once base porque el trabajo físico se lo permite. Gran cambio.

El juego no es el mismo ni de lejos, y de ahí se ha visto la explosión de jugadores como Vinicius. A Asensio le ha dado un buen rol de suplente.

Ha asentado a una pareja nueva de centrales.

Con la misma plantilla, ha ganado la Supercopa contra el mismo Athletic que la perdimos el año pasado (será también que el Athletic ha bajado el nivel...).

Yo no lo veo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#24550Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados y salvo hecatombe nos hara ganar la liga.Se ve que lo mejor es traer a otro que ilusione dando paso a una mezcla de reservas y a cuatro imberbes del Castilla y no nos clasifiquemos para Europa.
No creo que la gente critique que vayamos líderes.

El problema es que nos quedan 16 partidos.

Y nos da miedo quedarnos por el camino.

Si Al final, jugando siempre los mismos once cab..... , nos da para ganar la liga, pues todos celebraremos.

Si no quedamos por el camino (espero que no ) pues habrá lluvia de críticas.

El fútbol es así.
Esta claro,si al final tiene que haber criticas pues debera haberlas,y yo que soy de Ancelotti tampoco sere blando en esa situacion si se da,pero siempre he tenido la sensacion desde que empezo la temporada que hay una predisposicion de antemano gratuita para buscar esos "defectos" a Ancelotti,no se si esta relacionado por ser la etapa post-Zidane o porque venia de un Everton,no se.Ademas que es un don nadie que solo ha ganado con nosotros la decima y titulos grandes en otros equipos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24551Mensaje

zam escribió:A mi ambos me parecen lo mismo. No noto diferencia.

- Un 11 constante con 3 cambios pelaos de serie (normalmente en los mismos minutos). Un cambio habitual suele ser Lucas Vázquez.

- Jugadores en plantilla sin oficio ni beneficio, recortando opciones.

- Poco peso cuando tienen que cambiar con sus decisiones el devenir de un partido.

- Perfil "amable" con buen rollo con los pesos pesados del vestuario que apuesta por el peso del futbolista antes que por el táctico.

- No se apuesta por jóvenes salvo que las carencias te obliguen a ello (a ZZ le dio con Casemiro y a Carlo con la explosión de Vini)

- No se apuesta por cantera si queda algún veterano vivo.

Carlo se ve que tiene algo de más tablas, pero tampoco es que lo demuestre excesivamente.
Este equipo es el mismo más la explosión de Vinicius que nos ha dado un puñado de puntos, en el apartado físico verémos cómo termina la cosa, pero el club estuvo fino imponiendo a Pintus que de esto sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24552Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Zidane el año pasado no sacaba nunca el mismo once porque tenía medio equipo lesionado.

Carlo por contra es un hombre con un once base porque el trabajo físico se lo permite. Gran cambio.

El juego no es el mismo ni de lejos, y de ahí se ha visto la explosión de jugadores como Vinicius. A Asensio le ha dado un buen rol de suplente.

Ha asentado a una pareja nueva de centrales.

Con la misma plantilla, ha ganado la Supercopa contra el mismo Athletic que la perdimos el año pasado (será también que el Athletic ha bajado el nivel...).

Yo no lo veo.
Ah entonces hablamos de que hay diferencias por los estados físicos. Pues esperemos que lleves razón. Porque ya esto me suena de haberlo vivido.

Y sí, coincido en estar un punto mejor que el año pasado, se compitió bien la final de Súpercopa, pero a ver en qué momentos se está arriba y abajo. Veremos.

Yo insisto que en sus decisiones técnicas y comportamiento con la plantilla, no veo apenas diferencias.
Última edición por zam el Dom Ene 23, 2022 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24553Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:A mi ambos me parecen lo mismo. No noto diferencia.

- Un 11 constante con 3 cambios pelaos de serie (normalmente en los mismos minutos). Un cambio habitual suele ser Lucas Vázquez.

- Jugadores en plantilla sin oficio ni beneficio, recortando opciones.

- Poco peso cuando tienen que cambiar con sus decisiones el devenir de un partido.

- Perfil "amable" con buen rollo con los pesos pesados del vestuario que apuesta por el peso del futbolista antes que por el táctico.

- No se apuesta por jóvenes salvo que las carencias te obliguen a ello (a ZZ le dio con Casemiro y a Carlo con la explosión de Vini)

- No se apuesta por cantera si queda algún veterano vivo.

Carlo se ve que tiene algo de más tablas, pero tampoco es que lo demuestre excesivamente.
Este equipo es el mismo más la explosión de Vinicius que nos ha dado un puñado de puntos, en el apartado físico verémos cómo termina la cosa, pero el club estuvo fino imponiendo a Pintus que de esto sabe.
¿Pero cuál ha sido la inversión en estas últimas 2 temporadas para pedir resultados?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24554Mensaje

Inversión nula. Lo bueno de este curso es que los otros van peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24555Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Hombre, Zidane el año pasado no sacaba nunca el mismo once porque tenía medio equipo lesionado.

Carlo por contra es un hombre con un once base porque el trabajo físico se lo permite. Gran cambio.

El juego no es el mismo ni de lejos, y de ahí se ha visto la explosión de jugadores como Vinicius. A Asensio le ha dado un buen rol de suplente.

Ha asentado a una pareja nueva de centrales.

Con la misma plantilla, ha ganado la Supercopa contra el mismo Athletic que la perdimos el año pasado (será también que el Athletic ha bajado el nivel...).

Yo no lo veo.
Ah entonces hablamos de que hay diferencias por los estados físicos. Pues esperemos que lleves razón. Porque ya esto me suena ha haberlo vivido.

Y sí, coincido en estar un punto mejor que el año pasado, se compitió bien la final de Súpercopa, pero a ver en qué momentos se está arriba y abajo. Veremos.

Yo insisto que en sus decisiones técnicas y comportamiento con la plantilla, no veo apenas diferencias.
Hombre Zam; es que el 90% del trabajo del entrenador es eso, entrenar.

De ahí que en Octubre todos estuvieseis nerviosos porque no movía el equipo.

Y es lo que ha dicho Carlos; eso que le criticáis, es lo que nos tiene líderes.

¿Qué nos vamos a desplomar ahora ya no en Diciembre, sino en Enero?. Coño, es que se lleva meses con la cantinela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63864
Registrado: Ago-2008

#24556Mensaje

Los problemas no son los técnicos es la plantilla. Al que pongas va a tratar de sacar lo mejor de lo que hay, pero es que ya no les alcanza.

Hay jugadores borrados de todo como Bale y que es el mejor pagado de la plantilla y de la Liga.

Jugadores que su ciclo termino como el de Isco, Marcelo, Carvajal.

Jugadores que estan dando un claro aviso de que ya este es su ultimo año a alto rendimiento como Benzema, Modric, Casemiro, Hazard, Lucas Vazquez... Es otro aviso, no hicimos caso en su momento con Bale y compañia y nos tragamos su contrato, ahora con estos estamos a punto de cometer el mismo error.

Chicos que no terminan de explotar como Valverde, Rodrygo o Asensio.


El año que viene no podemos seguir con la misma base, no basta con 1 fichaje estrella necesitamos una revolución total porque da igual el técnico, el equipo no va a jugar mejor o cambiar la dinamica del vestuario, a los pesos pesados, a las vacas sagradas...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#24557Mensaje

Me suena que hay foreros que criticaban a Zinedine por hacer rotaciones, los mismos critican a Ancelotti por no hacer rotaciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24558Mensaje

Nos hizo perder una liga y va camino de la segunda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24559Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Hombre, Zidane el año pasado no sacaba nunca el mismo once porque tenía medio equipo lesionado.

Carlo por contra es un hombre con un once base porque el trabajo físico se lo permite. Gran cambio.

El juego no es el mismo ni de lejos, y de ahí se ha visto la explosión de jugadores como Vinicius. A Asensio le ha dado un buen rol de suplente.

Ha asentado a una pareja nueva de centrales.

Con la misma plantilla, ha ganado la Supercopa contra el mismo Athletic que la perdimos el año pasado (será también que el Athletic ha bajado el nivel...).

Yo no lo veo.
Ah entonces hablamos de que hay diferencias por los estados físicos. Pues esperemos que lleves razón. Porque ya esto me suena ha haberlo vivido.

Y sí, coincido en estar un punto mejor que el año pasado, se compitió bien la final de Súpercopa, pero a ver en qué momentos se está arriba y abajo. Veremos.

Yo insisto que en sus decisiones técnicas y comportamiento con la plantilla, no veo apenas diferencias.
Hombre Zam; es que el 90% del trabajo del entrenador es eso, entrenar.

De ahí que en Octubre todos estuvieseis nerviosos porque no movía el equipo.

Y es lo que ha dicho Carlos; eso que le criticáis, es lo que nos tiene líderes.

¿Qué nos vamos a desplomar ahora ya no en Diciembre, sino en Enero?. Coño, es que se lleva meses con la cantinela.
Sí suele pasar que te fundes con el tiempo, no el primer mes.... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24560Mensaje

Si es que la discusión de ZZ - Carlo 1º que ya NO viene al caso. Zidane dejó su firma y se fue. Le toca a Carlo. El tener que estar todo el rato con Capuletos y Montescos cuando, INSISTO, tampoco hay tantas diferencias es que no lo entiendo.

Centrémonos en el trabajo actual del técnico actual. Lo anterior ya importa poco.
Responder