Si...aunque creo que lo voy a abandonar, no le veo la graciaDavid_RM escribió:¿Os funciona Twitter? A mi no
yo me voy a ir para alla asi que ya te mandare un privadoAlvaro escribió:¿Alguien me acompaña en 4 años aprox. a vivir a Suecia o a Noruega?![]()
Estoy deseandolo, en serio
No lo digo de broma eeeh!k1_Kilian escribió:yo me voy a ir para alla asi que ya te mandare un privadoAlvaro escribió:¿Alguien me acompaña en 4 años aprox. a vivir a Suecia o a Noruega?![]()
Pero el alemán es complicadisimo y los alemanes son inaguantablesDavid_RM escribió:A mi me mola mas la opcion de Alemania
y yo tambien te lo digo totalmente en serio. En cuanto acabe la carrera mis opciones son o alemania (estoy estudiando aleman) o noruega donde me defendere con inglesAlvaro escribió:No lo digo de broma eeeh!k1_Kilian escribió:yo me voy a ir para alla asi que ya te mandare un privadoAlvaro escribió:¿Alguien me acompaña en 4 años aprox. a vivir a Suecia o a Noruega?![]()
Iba totalmente en serio, cuando acabe la carrera si veo futuro allí me voy sin pensarlo, lo estoy deseando.
¿En que año acabas si todo va bien?k1_Kilian escribió:y yo tambien te lo digo totalmente en serio. En cuanto acabe la carrera mis opciones son o alemania (estoy estudiando aleman) o noruega donde me defendere con inglesAlvaro escribió:No lo digo de broma eeeh!k1_Kilian escribió:yo me voy a ir para alla asi que ya te mandare un privadoAlvaro escribió:¿Alguien me acompaña en 4 años aprox. a vivir a Suecia o a Noruega?![]()
Iba totalmente en serio, cuando acabe la carrera si veo futuro allí me voy sin pensarlo, lo estoy deseando.
Ich auch.k1_Kilian escribió:(estoy estudiando aleman)Alvaro escribió:No lo digo de broma eeeh!k1_Kilian escribió:yo me voy a ir para alla asi que ya te mandare un privadoAlvaro escribió:¿Alguien me acompaña en 4 años aprox. a vivir a Suecia o a Noruega?![]()
Suecia sin lugar a dudas...creo que Degas tenia ganas tambien de ir por alli...Alvaro escribió:¿Alguien me acompaña en 4 años aprox. a vivir a Suecia o a Noruega?![]()
puuues... estoy en 2º, si todo va bien acabo en 3 años. De momento todo va bienAlvaro escribió:¿En que año acabas si todo va bien?k1_Kilian escribió: y yo tambien te lo digo totalmente en serio. En cuanto acabe la carrera mis opciones son o alemania (estoy estudiando aleman) o noruega donde me defendere con ingles![]()
Yo con el alemán empecé y no pude, hay que saber mucha gramática y no puedo con ellaAhora me estoy mentalizando para el italiano... Cuando tenga tiempo
Lo mas jodido de todo son los dativos, acusativos y el vocabulario.Alvaro escribió:Yo con el alemán empecé y no pude, hay que saber mucha gramática y no puedo con ellaAhora me estoy mentalizando para el italiano... Cuando tenga tiempo
Te creo, no llegué a tantoSantillana1902 escribió:Lo mas jodido de todo son los dativos, acusativos y el vocabulario.Alvaro escribió:Yo con el alemán empecé y no pude, hay que saber mucha gramática y no puedo con ellaAhora me estoy mentalizando para el italiano... Cuando tenga tiempo
pues te guardo la palabra, espero que de aqui a 3 años o 4 estemos por allaAlvaro escribió:Te creo, no llegué a tantoSantillana1902 escribió:Lo mas jodido de todo son los dativos, acusativos y el vocabulario.Alvaro escribió:Yo con el alemán empecé y no pude, hay que saber mucha gramática y no puedo con ellaAhora me estoy mentalizando para el italiano... Cuando tenga tiempo
Mira que los idiomas los aprendo rápido, se me dan bien. Pero para la gram´ñatica soy un negado de nacimiento y eso para el alemán es igual a muerte
![]()
El inglés, el castellano y el catalán sin embargo los puedo hablar a la perfección sin tener ni pu.. idea de gramática, lo mismo supongo con el italiano que es parecido, o incluso el Francés pero no me gusta...
Kilian, a mi no me lo digais dos veces que cambiaba sin pensarmelo mi pueblo por Suecia con vosotros![]()
![]()
moe...Alemania en cuanto a diseño no está mal,pero me costaría vivir allí. Además ahora con internet en realidad es menos importante donde vivas para diseñar... Tocará hacer algun viaje, pero tampoco creo que hoy en dia eso sea lo más importante para trabajar.
3 y medio me quedan a mík1_Kilian escribió:pues te guardo la palabra, espero que de aqui a 3 años o 4 estemos por allaAlvaro escribió:Te creo, no llegué a tantoSantillana1902 escribió:Lo mas jodido de todo son los dativos, acusativos y el vocabulario.Alvaro escribió:Yo con el alemán empecé y no pude, hay que saber mucha gramática y no puedo con ellaAhora me estoy mentalizando para el italiano... Cuando tenga tiempo
Mira que los idiomas los aprendo rápido, se me dan bien. Pero para la gram´ñatica soy un negado de nacimiento y eso para el alemán es igual a muerte
![]()
El inglés, el castellano y el catalán sin embargo los puedo hablar a la perfección sin tener ni pu.. idea de gramática, lo mismo supongo con el italiano que es parecido, o incluso el Francés pero no me gusta...
Kilian, a mi no me lo digais dos veces que cambiaba sin pensarmelo mi pueblo por Suecia con vosotros![]()
![]()
moe...Alemania en cuanto a diseño no está mal,pero me costaría vivir allí. Además ahora con internet en realidad es menos importante donde vivas para diseñar... Tocará hacer algun viaje, pero tampoco creo que hoy en dia eso sea lo más importante para trabajar.
ya te digo... la calidad de vida, sobretodo en noruega, no es comparable a españa... estan muy avanzados. Por no hablar de las relaciones laborales y la calidad del trato en las empresas. No hay color.Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones![]()
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!
A mi la relación en la empresa me preocupa poco... Mis motivospara irme son:k1_Kilian escribió:ya te digo... la calidad de vida, sobretodo en noruega, no es comparable a españa... estan muy avanzados. Por no hablar de las relaciones laborales y la calidad del trato en las empresas. No hay color.Alvaro escribió:Pues ya ves... poruqe ponerse solo a buscar casa en Suecia,trabajoy demásdebe tener cojones![]()
Pero estoy dispuesto a hacerlo, en Suecia o en Noruega, ya lo veré, pero me voy al norte!