Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#24561Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo renovado hasta el 2018 a razón de 17 millones de Euros por temporada

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ummm hasta los 33 años.Ronaldo es un jugador que depende casi exclusivamente del físico,todos sabemos que es un superdotado y que además se cuida mucho..pero hasta los 33.No se yo eh
Iwanna

#24562Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo renovado hasta el 2018 a razón de 17 millones de Euros por temporada

Otro acierto :fiesta: , lo dije hace mas de un mes, nah es coña, es lo mejor que le puede pasar al Madrid en este momento. Aunque el plan no es que agote el contrato.
Theudis

#24563Mensaje

caparrini escribió:

Ummm hasta los 33 años.Ronaldo es un jugador que depende casi exclusivamente del físico,todos sabemos que es un superdotado y que además se cuida mucho..pero hasta los 33.No se yo eh
Efectivamente, le sobran 3 como poco. Poco mas o menos lo que tenia firmado sin renovar.
Theudis

#24564Mensaje

Otra cosa seria que se adapte de 9 y sobreviva......... :?
Cristiano7

#24565Mensaje

Iwanna escribió:

Otro acierto :fiesta: , lo dije hace mas de un mes, nah es coña, es lo mejor que le puede pasar al Madrid en este momento. Aunque el plan no es que agote el contrato.
Es obvio que no agotara su contrato aquí, lo acabaran largando, no hay jugador que sobreviva en el Madrid hasta acabar su carrera (salvo Zidane últimamente), mira Raul o Casillas, los 2 últimos estandartes de la cantera blanca, uno se fue como un apestado (Raul), y Casillas va camino de hacer lo mismo, también pasara tarde o temprano con Bale, Isco, Jese entre otros mas.
JuanitoMaravilla

#24566Mensaje

Los 33 años de Ronaldo son los 25 años de Ronaldinho o Ronaldo. Con su fisico puede aguantar tranquilamente hasta los 35-36.
aepit

#24567Mensaje

Donde leyeron eso de la renovación?

ojalá sea cierto :rezar: :rezar:
hitzeko

#24568Mensaje

Un gol para que dejen de decir tonterías; Ahora que le dejen jugar.
Borrar usuario 15335

#24569Mensaje

Egoísta y chupón.Y cuando quiere pasarla no sabe.
Santillana1902

#24570Mensaje

Pues quitando el gol, no ha callado bocas de momento.
steven2409

#24571Mensaje

no viste la que tuvo q en lugar de darla a Dima se la chupo, volvemos al cristiano de antes chupon :facepalm:
Borrar usuario 15335

#24572Mensaje

Horroroso,carne de banquillo.Gol de cabeza a balón parado.Si no es a la contra no sabe jugar.
steven2409

#24573Mensaje

chupon :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#24574Mensaje

Como el culo pese al gol, chupón y encima no se sale nada.
lio89

#24575Mensaje

No es buen partido para lo que es exigencia de crack eso que hizo hoy
hitzeko

#24576Mensaje

Puede ser un punto de inflexión para todos. Yo creo que ha sido buen encuentro, tranquilo y positivo. A partir de aquí hay que sacar conclusiones e ir a más.

A Ronaldo siempre le cuesta arrancar y es una de las razones por la que el año pasado casi a estas alturas teníamos la Liga cuesta arriba. En cuanto coja carrerilla empezará como siempre, y este gol le va a ayudar.

No vamos a estar mirando con lupa a un tío como Ronaldo, como si se tratase de un canterano.
Borrar usuario 15335

#24577Mensaje

Jugando como lo está haciendo parece un insulto que pida cobrar 18 millones limpios.
Un gol y todo lo demás mal,no presiona,se toca los huevos en el campo y solo piensa en él.Bicicletas superfluas con el 3-0 cara a la galería,fallón y egoísmo elevado a la enésima potencia.Así volveremos a no ganar nada este año,eso si él se irá feliz con sus nosecuántos goles después de chutar nosecuántas veces x10.
No pasa el balón ni queriendo y ojo como se le ocurra a un compañero no pasarsela,miraditas y gestos .
Borrar usuario 16133.

#24578Mensaje

No quisiera pensar que se quiere ir a PSG o Monaco y como no le va a dejar florentino este bajando su rendimiento, por que esto no es normal en el, no le pone ganas, tampoco quiero pensar que le molesta que llege bale.

Yo la renovacion no la veo por ningun lado y ya me hace dudar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Sep 01, 2013 2:11 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#24579Mensaje

Hay que venderlo. Paquete.
lio89

#24580Mensaje

No le vendria mal pelear el puesto con Bale. Bale es capaz de arrebatarselo, es una bestia ya lo veran

Porque me preocupa lo que suceda si Bale le roba el puesto a Di Maria pero no defiende como el....... Di María compensa la falta de sangre para defender de Ronaldo y las limitaciones defensivas de Marcelo.
Responder