hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo renovado hasta el 2018 a razón de 17 millones de Euros por temporada
Ummm hasta los 33 años.Ronaldo es un jugador que depende casi exclusivamente del físico,todos sabemos que es un superdotado y que además se cuida mucho..pero hasta los 33.No se yo eh
hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo renovado hasta el 2018 a razón de 17 millones de Euros por temporada
Otro acierto , lo dije hace mas de un mes, nah es coña, es lo mejor que le puede pasar al Madrid en este momento. Aunque el plan no es que agote el contrato.
Ummm hasta los 33 años.Ronaldo es un jugador que depende casi exclusivamente del físico,todos sabemos que es un superdotado y que además se cuida mucho..pero hasta los 33.No se yo eh
Efectivamente, le sobran 3 como poco. Poco mas o menos lo que tenia firmado sin renovar.
Otro acierto , lo dije hace mas de un mes, nah es coña, es lo mejor que le puede pasar al Madrid en este momento. Aunque el plan no es que agote el contrato.
Es obvio que no agotara su contrato aquí, lo acabaran largando, no hay jugador que sobreviva en el Madrid hasta acabar su carrera (salvo Zidane últimamente), mira Raul o Casillas, los 2 últimos estandartes de la cantera blanca, uno se fue como un apestado (Raul), y Casillas va camino de hacer lo mismo, también pasara tarde o temprano con Bale, Isco, Jese entre otros mas.
Puede ser un punto de inflexión para todos. Yo creo que ha sido buen encuentro, tranquilo y positivo. A partir de aquí hay que sacar conclusiones e ir a más.
A Ronaldo siempre le cuesta arrancar y es una de las razones por la que el año pasado casi a estas alturas teníamos la Liga cuesta arriba. En cuanto coja carrerilla empezará como siempre, y este gol le va a ayudar.
No vamos a estar mirando con lupa a un tío como Ronaldo, como si se tratase de un canterano.
Jugando como lo está haciendo parece un insulto que pida cobrar 18 millones limpios.
Un gol y todo lo demás mal,no presiona,se toca los huevos en el campo y solo piensa en él.Bicicletas superfluas con el 3-0 cara a la galería,fallón y egoísmo elevado a la enésima potencia.Así volveremos a no ganar nada este año,eso si él se irá feliz con sus nosecuántos goles después de chutar nosecuántas veces x10.
No pasa el balón ni queriendo y ojo como se le ocurra a un compañero no pasarsela,miraditas y gestos .
No quisiera pensar que se quiere ir a PSG o Monaco y como no le va a dejar florentino este bajando su rendimiento, por que esto no es normal en el, no le pone ganas, tampoco quiero pensar que le molesta que llege bale.
Yo la renovacion no la veo por ningun lado y ya me hace dudar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Sep 01, 2013 2:11 pm, editado 1 vez en total.
No le vendria mal pelear el puesto con Bale. Bale es capaz de arrebatarselo, es una bestia ya lo veran
Porque me preocupa lo que suceda si Bale le roba el puesto a Di Maria pero no defiende como el....... Di María compensa la falta de sangre para defender de Ronaldo y las limitaciones defensivas de Marcelo.