Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24561Mensaje

Menuda mierda de estratega lo único que hace es motivar más al barsa ante nuestro inminente duelo en Champions (que seguro se dará), en vez de utilizar el pasillo en nuestro favor y que salgan los nuestros motivados por devolvérsela.

En fin a ver si se va ya a tomar por cu..., porque este simple gesto que no cuesta nada, nos va a costar la Champions y que encima se la lleve nuestro máximo rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24562Mensaje

Con 2 cojones.

Ni excusas, ni nada, no me da la gana y punto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24563Mensaje

Bien Zidane bien
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24564Mensaje

Enorme Zidane.
asher

#24565Mensaje

Por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón al vidente. O le han hackeado la lengua o ha cambiado de asesor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24566Mensaje

Amen!!!!!!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#24567Mensaje

Bien Zidane....por fin no ponemos la otra mejilla en todo.
Ahora solo falta que dejes de hacer a Benzema titular por decreto y te banco a tope para la proxima temporada :meparto: :meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24568Mensaje

Empieza a ser lo que todos desean que sea el entrenador del entrenador del Real Madrid... Caña sin dejarse pisotear y dejar de ser el único club al que los otros clubs le ponen todas las trabas del mundo...
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24569Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Antes de que me lo vuelvan a preguntar dentro de 10 días lo digo: nosotros no vamos a hacer el pasillo al Barça"

Grande Zizou!
Si eso es lo que cree él, adelante, pero yo pienso que yerra.
asher

#24570Mensaje

1-El Señorio debe ser con la afición madridista en primer lugar. No sobraría que a algunos jugadores niñatos se les diese un cursillo al respecto. Al madridista, en la cancha o fuera de ella, no se le manda a callar ni se le dice fodase; tampoco se le amaestra, como a esos esclavitos de la zona fan indicándoles qué deben cantar o a quién tienen que animar.
2-El Señorío debe ser con los equipos amigos y con los rivales que nos tratan con respeto.
3-A los demás, a los que nos insultan y nos tratan como a enemigos, palo va y palo viene. Ni pamplinas ni elegancias ni banderín ni almuerzo de directivas ni tonterías. Tampoco digo que se le eche aceite al suelo de su vestuario o se les corte el agua, pero detalles ni uno. Que vengan a jugar y se vayan rapidito al terminar. Ni hola ni adiós.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24571Mensaje

A Pedrerol le destrozó el chiringuito. Grande zizou.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#24572Mensaje

Modric_thebest escribió:Menuda mierda de estratega lo único que hace es motivar más al barsa ante nuestro inminente duelo en Champions (que seguro se dará), en vez de utilizar el pasillo en nuestro favor y que salgan los nuestros motivados por devolvérsela.

En fin a ver si se va ya a tomar por cu..., porque este simple gesto que no cuesta nada, nos va a costar la Champions y que encima se la lleve nuestro máximo rival.
Las cosas hay que ganárselas , si no nos motivamos en demos o final de champions .....,y esa actitud es de cagometro, somos el Real Madrid que salga motivado lo que le salga de los cojones el pu.. Barça, nosotros motivados los vamos a destrozar y que ganen liga y copa viendo como ganamos 3 champions seguidas con dos cojones
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24573Mensaje

Lo del pasillo es una chorrada, se haga o no.
Yo lo hubiera hecho pero tp me parece mal que no lo hagan, el Barsa no lo hizo escusandose en una tonteria y no pasó nada.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#24574Mensaje

Enorme Zidane. Ellos no hicieron el pasillo pues ahora que se jodan. No vamos a poner la otra mejilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24575Mensaje

El Real Madrid de Zidane ha hecho una mierda de Liga y las consecuencias son hacer pasillo al campeón. En ese sentido debería asumir el resultado de, repito, la mierda de Liga que ha hecho, y como Rijkaard ponerse el primero a dar la cara.

Otra cosa es que este barça, que sí hizo pasillo al Sevilla campeón de UEFA, haya mentido para o recibir al Real de igual manera tras ganar el Mundialito.

No obstante, si un club no hace pasillo por la Champions o por la Copa Konami esa, lo veo normal, pero o a todos o a ninguno.

El barça se equivocó y a Zidane le ha venido de perlas para no sumar otro ridículo histórico a su patética temporada en Liga y Copa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#24576Mensaje

Hablo con cojones y autoridad... pero con los cojones de alguien que le cuesta reconocer la mierda de liga que ha hecho y que sus decisiones como las de perpetuar a Benzema en la titularidad con 5 goles en toda la temporada nos han costado la Liga.

Si no hacemos el pasillo esta bien, lo cierto es que Zidane no va a esquivar la bala de que semana tras semana se hablara del Barcelona campeón de España y del Madrid y su mala temporada.

Florentino y Zidane ya no podran ocultarse porque va a hacer que se hará sentir y viviremos, sobre todo cuando el Barcelona salga a las calles a festejar de forma tan adelantada o justo antes o después del enfrentamiento contra nosotros.

Si el Madrid gana la tercera Champions... ufff nadie se acordara del Barcelona, si no la ganamos... se hablara de una de las peores temporadas. Estan totalmente dependientes de 4 partidos más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24577Mensaje

Yo no se lo haría.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24578Mensaje

Ha quedado como lo que fue en su trayectoria como jugador, un mal perdedor.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#24579Mensaje

Nosotros ganamos la liga en el ultimo partido de liga y el farsa no hizo pasillo en el siguiente partido oficial, que fue la supercopa española.

Ganamos el mundialito y el farsa no hizo pasillo en el siguiente partido oficial...

Asi que muy bien Zizou, eres un grande...lo fuiste como jugador y lo esta siendo como entrenador =D> =D> =D> =D>
Zizou,zizou, zizouu!!!!!
Última edición por nettox el Sab Abr 07, 2018 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#24580Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Antes de que me lo vuelvan a preguntar dentro de 10 días lo digo: nosotros no vamos a hacer el pasillo al Barça"

Grande Zizou!
Se nota que estamos hasta el rabo del Barcelona, la federacion y la liga.

La culpa la tenemos nosotros por tirarla.

Pero algo muy importante y de lo que nadie se acuerda, son las explusiones al principio de la temporada de Cristiano y Ramos, con varios partidos de sancion, de forma exagerada y ridicula, y las no expulsiones de jugadores del Barcelona, sin hablar del trato de favor que tienen ellos en la liga, indiscutible y otalmente descarado y yo diria que hasta se rien de todos, sabiendo lo que tienen montado

Yo entiendo al equipo que en esta situacion esten hastalas narices de la liga, al principio no lo entendia, pero viendo el rendimiento en la liga y en la champions, me parece que esto es un claro... ·que le den a la liga, si por mucho que hagamos nos van a joder." y es verdad por que no paran de jodernos y a ellos les han regalado el 40% de los partidos, decisiones arbitrales, descisiones contra el Madrid, y muchos equipos que salian casi con los suplente a jugar con ellos.
Última edición por Arnold S el Sab Abr 07, 2018 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder