Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8663
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24561Mensaje

zam escribió:A mi ambos me parecen lo mismo. No noto diferencia.

- Un 11 constante con 3 cambios pelaos de serie (normalmente en los mismos minutos). Un cambio habitual suele ser Lucas Vázquez.

- Jugadores en plantilla sin oficio ni beneficio, recortando opciones.

- Poco peso cuando tienen que cambiar con sus decisiones el devenir de un partido.

- Perfil "amable" con buen rollo con los pesos pesados del vestuario que apuesta por el peso del futbolista antes que por el táctico.

- No se apuesta por jóvenes salvo que las carencias te obliguen a ello (a ZZ le dio con Casemiro y a Carlo con la explosión de Vini)

- No se apuesta por cantera si queda algún veterano vivo.

Carlo se ve que tiene algo de más tablas, pero tampoco es que lo demuestre excesivamente.
El madrid de Zidane al menos de las 2 últimas temporadas era un equipo infinitamente mas sólido , este año no hay partido que no nos salve Courtois, y se veia venir el partido en el cual el belga no estuviera salvador y palmáramos...no nos olvidemos que hoy hemos marcado dos goles pero es que el Elche ha tenido muchas facilidades arriba para marcar sus 2 goles.

El equipo ataca a embestidas pero dejando completamente desguarnecida la defensa. No hay equilibrio ni balance defensivo y ese es precisamente el trabajo de un entrenador. Para tirar todos para arriba y darle la bola a benzema o vinicius a ver que pasa, valgo hasta yo.

Mendy le tapa el carril a Vinicius y carletto no lo ve, a lucas vazquez le flotan una y ota vez para que entrege el balon al contrario y carletto no lo ve. No tenemos plantilla para ceder atrás porque nos cuesta horrores generar ocasiones, y esto nuestro alineador tampoco lo ve. Jugar a crear ocasiones cediendo ocasiones al rival es algo que YA no nos podemos permitir como hacíamos años atrás.

Meter a 4 delanteros dejando solo 2 centrocampistas es de niño de 12 años jugando al fifa y por ahi se ha perdido toda opcion de ganar el partido , hemos tirado media segunda parte jugando a la desesperada cuando aun había tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24562Mensaje

MKG escribió:Me suena que hay foreros que criticaban a Zinedine por hacer rotaciones, los mismos critican a Ancelotti por no hacer rotaciones.
No te equivoques MKG los que criticábamos a Zizou, al menos yo, lo hacía porque "ensayaba" y nuncamenir dicho, con las alineaciones cual Frankenstein con los engendros fabricados y más de un descalabro nos costó esas ambiguedades. Jamás lo critique por rotar y sí por sus experimentos sin ton ni son :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Ene 23, 2022 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24563Mensaje

zam escribió:Si es que la discusión de ZZ - Carlo 1º que ya NO viene al caso. Zidane dejó su firma y se fue. Le toca a Carlo. El tener que estar todo el rato con Capuletos y Montescos cuando, INSISTO, tampoco hay tantas diferencias es que no lo entiendo.

Centrémonos en el trabajo actual del técnico actual. Lo anterior ya importa poco.
A mí me gusta comparar el trabajo del actual con el anterior. xD

Más cuando nos elimina el Alcoyano, nos vuelve a tocar y pasamos.
Nos elimina el Athletic, nos vuelve a tocar y ganamos.
Terminamos sin títulos, no se podía hacer más y ganamos la Supercopa de momento.

Ya sé que ahora se espera que Ancelotti se cargue el equipo en la segunda vuelta, pero cuando se rote y perdamos, diremos que por qué no juegan los titulares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#24564Mensaje

La gente se creyo que saliendo Sergio Ramos se acababan las vacas sagradas y los tira ligas... y aquí siguen los Benzema, Modric, Casemiro, Carvajal, Isco, Marcelo, LV, Bale, Asensio, Mariano. La misma formula, la misma media,el mismo equipo B con el que ya no nos alcanzaba...

Qué técnico puede hacer algo con eso en el 2022 :?:

Quienes estan dando la cara curiosamente son los Vinicius, Courtois, Alaba... los nuevos, los que quieren escribir su propia historia.

Y otros que podemos seguir esperando años pero creo que no pasara nada con ellos como Jovic.


Hay que aceptar, que hasta que no exista un golpe fuerte en la mesa y se les de las gracias a los de la Champions no vamos a empezar otro ciclo ni a cambiar las cosas. No es cosa del técnico, a mi me queda claro que Ancelotti lo esta intentando todo, que el preparador fisico también y que Davide Ancelotti también esta estudiando tácticamente... pero la plantilla, la base dura y fuerte en el vesutario, no da más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24565Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:A mi ambos me parecen lo mismo. No noto diferencia.

- Un 11 constante con 3 cambios pelaos de serie (normalmente en los mismos minutos). Un cambio habitual suele ser Lucas Vázquez.

- Jugadores en plantilla sin oficio ni beneficio, recortando opciones.

- Poco peso cuando tienen que cambiar con sus decisiones el devenir de un partido.

- Perfil "amable" con buen rollo con los pesos pesados del vestuario que apuesta por el peso del futbolista antes que por el táctico.

- No se apuesta por jóvenes salvo que las carencias te obliguen a ello (a ZZ le dio con Casemiro y a Carlo con la explosión de Vini)

- No se apuesta por cantera si queda algún veterano vivo.

Carlo se ve que tiene algo de más tablas, pero tampoco es que lo demuestre excesivamente.
Este equipo es el mismo más la explosión de Vinicius que nos ha dado un puñado de puntos, en el apartado físico verémos cómo termina la cosa, pero el club estuvo fino imponiendo a Pintus que de esto sabe.
¿Pero cuál ha sido la inversión en estas últimas 2 temporadas para pedir resultados?
Pues es lo que yo digo O_o , pero es que aunque no lo creas, hay gente que se cree que es traerse a Klopp con esta plantilla y jugar al Rock and Roll espectacular, con todos corriendo 12 km por partido a ritmo alto. Es lo que hay y los que han estado han estado bien. El año pasado el fichaje era Odegaard y se fue, este año llega Carletto sabiendo que no está pedir nada, y vamos bien. Mientras el Atleti y Barsa sigan así nos vamos a continuar paseando, perdiendo de vez en cuando con los chicos pero sin rival en liga. Ya con la llegada de Mbappe y algún otro nos debe dar para subir otro escalón competitivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24566Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:Si es que la discusión de ZZ - Carlo 1º que ya NO viene al caso. Zidane dejó su firma y se fue. Le toca a Carlo. El tener que estar todo el rato con Capuletos y Montescos cuando, INSISTO, tampoco hay tantas diferencias es que no lo entiendo.

Centrémonos en el trabajo actual del técnico actual. Lo anterior ya importa poco.
A mí me gusta comparar el trabajo del actual con el anterior. xD

Más cuando nos elimina el Alcoyano, nos vuelve a tocar y pasamos.
Nos elimina el Athletic, nos vuelve a tocar y ganamos.
Terminamos sin títulos, no se podía hacer más y ganamos la Supercopa de momento.

Ya sé que ahora se espera que Ancelotti se cargue el equipo en la segunda vuelta, pero cuando se rote y perdamos, diremos que por qué no juegan los titulares.
Yo confío en los títulos de casa, porque no creo que tengamos tampoco rivales de gran nivel. Creo que ya la Champs sería mitológico aspirar a ella....

Lo bueno de esta temporada en España es que si cae gente puedes sostenerte con suplentes y competir. Porque nadie está a un nivel de marcar un ritmo fuerte.

Ahora, nosotros tampoco. Esto va a ser duro, áspero, peleado.... Porque está igualadísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24567Mensaje

El tema es que pedimos rotaciones, pero a la vez vamos donde Jovic y decimos, vaya mierda de fichaje.
Vamos donde Hazard y está acabado.
Vamos donde Rodrygo y es muy joven.

Esos son los que tiene que rotar. Los que pedimos que jueguen para una vez que lo hagan, criticarlos.

Porque el resto tiene el nivel que tiene, pero nosotros no nos quedamos atrás.

Y lo veremos. Veremos a los que piden rotar, criticar a los rotadores. Al tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#24568Mensaje

Hay de rotaciones a rotaciones.

Rotar en la Super Copa de mierda en el primer partido era obligado y no lo hizo, en el segundo una combinación entre suplentes y titulares

Rotar contra el Alcoyano era necesario y no lo hizo, en la Copa del Rey en las primeras instancias debes rotar y luego si quieres premiar a los que lograron avanzar los refuerzas con uno que otro titular y ver si ellos pueden ganar la Copa.


Rotar cuando el equipo se esta desinflando, cuando ya te estas jugando todo en Febrero y Marzo no tiene sentido, debiste de rotar antes para que tu nucleo duro y titular llegara bien a esas fechas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24569Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:A mi ambos me parecen lo mismo. No noto diferencia.

- Un 11 constante con 3 cambios pelaos de serie (normalmente en los mismos minutos). Un cambio habitual suele ser Lucas Vázquez.

- Jugadores en plantilla sin oficio ni beneficio, recortando opciones.

- Poco peso cuando tienen que cambiar con sus decisiones el devenir de un partido.

- Perfil "amable" con buen rollo con los pesos pesados del vestuario que apuesta por el peso del futbolista antes que por el táctico.

- No se apuesta por jóvenes salvo que las carencias te obliguen a ello (a ZZ le dio con Casemiro y a Carlo con la explosión de Vini)

- No se apuesta por cantera si queda algún veterano vivo.

Carlo se ve que tiene algo de más tablas, pero tampoco es que lo demuestre excesivamente.
Este equipo es el mismo más la explosión de Vinicius que nos ha dado un puñado de puntos, en el apartado físico verémos cómo termina la cosa, pero el club estuvo fino imponiendo a Pintus que de esto sabe.
La diferencia ahora mismo entre Carlo y ZZ se llama Pintus que le da cuarenta vueltas al bueno de Bettoni.
Con Pintus ZZ estuvo igual que está ahora Carlo. Y con Bettoni es más que probable que Carlo estuviera igual que ZZ el año pasado.
No sé cuantos puntos tiene el Madrid de más con respecto al año pasado en la misma jornada, pero tengo la impresión que no deben ser muchos. Sí considero que el juego del equipo es más divertido de lo que fue la temporada pasada.
Hoy hemos disputado un partido que merecimos ganar pero que perdimos o empatamos como tantas veces la temporada pasada, anteriores, esta y futuras. El fútbol es así.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24570Mensaje

Está mayor, seguirá si ganamos la Liga pero tiene que ser un entrenador de transición para Raúl o Alonso, tampoco hay mucho más donde elegir.

Vamos, que dudo mucho que siga más allá de 2023.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24571Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Está mayor, seguirá si ganamos la Liga pero tiene que ser un entrenador de transición para Raúl o Alonso, tampoco hay mucho más donde elegir.

Vamos, que dudo mucho que siga más allá de 2023.
Tiene contrato hasta el 2024, y ojalá siga hasta ese año, significa que nos habrá ido bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24572Mensaje

Hasta ahora, ha cumplido o está cumpliendo en todas las competiciones, y no hay plantilla para mucho más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24573Mensaje

Quiza no rota porque ahora mismo los suplentes no dan el nivel, como en Elche. Pero es que la plantilla ya no daba para mucho mas desde principio de temporada. Suerte tenemos que Vini y Militao cerraron bocas, y Benzema esta a un nivel estelar. Despues Modric, Kross y Alaba tienen sus buenos partidos. El resto nada o algun destello en partidos sueltos. Nos dara para pelear la liga y ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24574Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que pedimos rotaciones, pero a la vez vamos donde Jovic y decimos, vaya mierda de fichaje.
Vamos donde Hazard y está acabado.
Vamos donde Rodrygo y es muy joven.

Esos son los que tiene que rotar. Los que pedimos que jueguen para una vez que lo hagan, criticarlos.

Porque el resto tiene el nivel que tiene, pero nosotros no nos quedamos atrás.

Y lo veremos. Veremos a los que piden rotar, criticar a los rotadores. Al tiempo.
Pero creo todos sabemos que llevamos 3 años con una plantilla llena de carencias.

También parte de ello es culpa de ambos entrenadores, muy de sentenciar y perder gente en el camino. O de abusar de 15 y perder para la causa al resto. O de confiar 0 en canteranos y preferir antes parcheos.

En esto, ambos coinciden.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24575Mensaje

Cesar04 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Está mayor, seguirá si ganamos la Liga pero tiene que ser un entrenador de transición para Raúl o Alonso, tampoco hay mucho más donde elegir.

Vamos, que dudo mucho que siga más allá de 2023.
Tiene contrato hasta el 2024, y ojalá siga hasta ese año, significa que nos habrá ido bien.
Eso es obvio, pero una cosa es lo que queramos y otra lo que creamos que va a pasar.
A mi me cuesta imaginarlo aquí hasta 2024, aunque si se ficha a Mbappe y Haaland ganamos la liga hasta cnmigo de portero.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta ahora, ha cumplido o está cumpliendo en todas las competiciones, y no hay plantilla para mucho más.
Eso está claro, de momento no se le puede criticar gran cosa y está cumpliendo.
Pero ahora viene la parte difícil y si salen las cosas mal tampoco podemos echar la culpa de todo a la plantilla o al Ser Superior.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24577Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta ahora, ha cumplido o está cumpliendo en todas las competiciones, y no hay plantilla para mucho más.
Eso está claro, de momento no se le puede criticar gran cosa y está cumpliendo.
Pero ahora viene la parte difícil y si salen las cosas mal tampoco podemos echar la culpa de todo a la plantilla o al Ser Superior.
Pues es la idea, darle las herramientas necesarias para que gane bien, o qué para ser buen entrenador tiene que ganar los títulos con 3 cojos?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#24578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta ahora, ha cumplido o está cumpliendo en todas las competiciones, y no hay plantilla para mucho más.
Es lo que digo, Ancelotti esta cumpliendo y con creces. Pero no es irreprochable. Hoy, accidente futbolístico, y ya esta. Pero debe evitar jugar con jugadores que vienen acarreando lesiones, ej. Benzemá hoy. Desde San Sebastian esta tocado...descánsalo, se vienen cosas mas importantes. Que nos puede pasar lo del Elche hoy, pues si, pero tampoco es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24579Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:El tema es que pedimos rotaciones, pero a la vez vamos donde Jovic y decimos, vaya mierda de fichaje.
Vamos donde Hazard y está acabado.
Vamos donde Rodrygo y es muy joven.

Esos son los que tiene que rotar. Los que pedimos que jueguen para una vez que lo hagan, criticarlos.

Porque el resto tiene el nivel que tiene, pero nosotros no nos quedamos atrás.

Y lo veremos. Veremos a los que piden rotar, criticar a los rotadores. Al tiempo.
Pero creo todos sabemos que llevamos 3 años con una plantilla llena de carencias.

También parte de ello es culpa de ambos entrenadores, muy de sentenciar y perder gente en el camino. O de abusar de 15 y perder para la causa al resto. O de confiar 0 en canteranos y preferir antes parcheos.

En esto, ambos coinciden.
¿Quién crees tú que a día de hoy están para competirle un puesto a Benzema, Vinicius, Kroos, Alaba, Militao, Mendy...?.

Es decir, hoy con Vinicius y Benzema, nos ha costado. ¿Crees que rotándolos nos hubiese ido mejor?.

Sí es cierto que hay partidos donde dices, coño Carlo, haz antes los cambios. Pero rotaciones... es complicado.

Yo entiendo que la gente diga, hay que mover el equipo. Pero ni con los titulares vamos sobrados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24580Mensaje

De hecho tiremos de hemeroteca. En muchos partidos donde hemos perdido puntos, había rotaciones.
Responder