Y al mbappello ojalá nunca le fichemos , el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no que se vea el ejemplo de marymar que no le quedó otra que recular y lamerle las patas al jeque eso sí a gusto y cobrando un pastizal

Apostata escribió:Como somos. Estamos hablando de un jugador que pertenece a otro equipo, y resulta que están creciditos porque vacilan de él con una de sus camisetas oficiales, su patrocinador y su número de dorsal. ¿Qué pasa, que todos los cracks del planeta, todas las camisetas blancas y todos los sietes son moralmente nuestros?
No te ilusionaría más un William José de la vida? o un Bacca del que se hablaba en otro hilo?Apostata escribió:Pues yo ya no lo quiero. Ahora el que me mola es Werner
Ilusiarme, no. Pero si me cambias a pelo a William José de la Vida o a Don Carlos el de la Bacca por Monsieur L'Empanné, con los ojitos cerrados.perry escribió:No te ilusionaría más un William José de la vida? o un Bacca del que se hablaba en otro hilo?Apostata escribió:Pues yo ya no lo quiero. Ahora el que me mola es Werner
Pues seria lo mas normal lo mas logico.depuntaenblanco escribió:https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
Son los tapados.Luego hay un subrumor que apunta a bomba y seria para el cierre del mercado,se intentara traer a Rummenige a un precio modico.Apostata escribió:Vuelve muy fuerte el rumor de que estarían fichados Patrick Vieira y Del Piero. Los anuncian el lunes.
¿Y el sustituto de Makelele pa cuándo?CARLOSSOY escribió:Son los tapados.Luego hay un subrumor que apunta a bomba y seria para el cierre del mercado,se intentara traer a Rummenige a un precio modico.Apostata escribió:Vuelve muy fuerte el rumor de que estarían fichados Patrick Vieira y Del Piero. Los anuncian el lunes.
Si hubiera sanción al.psg por UEFA FIFA quizás y digo.qyizas podrían anular su pase al PSGperry escribió:ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro.
Que se traguen a Neymar a mi que me traigan a mi Kylian, si hace falta lo financiamos a base de camisetas.j30madr escribió:Si hubiera sanción al.psg por UEFA FIFA quizás y digo.qyizas podrían anular su pase al PSGperry escribió:ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro.
O que nos vendan a Neymar
perry escribió:Que se traguen a Neymar a mi que me traigan a mi Kylian, si hace falta lo financiamos a base de camisetas.j30madr escribió:Si hubiera sanción al.psg por UEFA FIFA quizás y digo.qyizas podrían anular su pase al PSGperry escribió:ay por Dios, no me hagais esto de que suba porque si, que me vais matando por dentro.
O que nos vendan a Neymar