Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#24581Mensaje

Qué dramáticos somos... a ver si ahora Bale viene a disputar un puesto con Ronaldo, y mañana traemos a Messi para ver quién de los tres sale...

Yo creo que Ronaldo este año no va a defender porque ya lo dijo Carlo; lo que tiene que mejorar son otros aspectos. A Bale le va a pasar también. Este Real va a ser más de toque; gente como Modric, Isco, Benzemá, Illarra... son de jugar en corto. Ronaldo es un velocista y se va a tener que integrar a eso. Pero como digo, a Bale también le va a pasar.

Sí es cierto que hay acciones que, no sé si le pasa por rachar, debe no mejorar, sino cambiar, pero no me preocupa la verdad. El cuento de Ronaldo siempre empieza igual y el final también es el de siempre.
zam

#24582Mensaje

Un paso más para ver al mejor CR, pero sigue adobao.
Borrar usuario 16317

#24583Mensaje

DelBosque escribió:Hay que venderlo. Paquete.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
[youtube]LqFNOr3Ysd4[/youtube]
Este "amigo" mandaba a la mierda a Cristiano por no aparecer en los clasicos. ¿Donde estara escondido despues de ver que es el jugador con mas goles segudios en la historia de los clasicos? ¿Subido a la espalda del Bicho en el gol de la final de la Copa y del 1-2 del Camp Nou que nos daba la LIga? :meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#24584Mensaje

Bien, ya tiene el primer golito, los demás caerán como churros, buen partido.
Borrar usuario 4146

#24585Mensaje

No entiendo las criticas a CR7... los fan boys de Bale ya se quieren cargar al mejor jugador del equipo para que Bale tenga una oportunidad de brillar ? :facepalm:

Muy dificil lo tiene el gales de ser la estrella con un CR7 dios del madridismo en la cancha, con un Isco inspirado, con Modric dando todo... e incluso con Di Maria y Ozil luchando por un puesto.
Ateo Ronaldo

#24586Mensaje

No siente los colores y está ansioso, a ver si hay suerte y nos lo vuelve a educar Marca
CARLOSSOY

#24587Mensaje

sin ser el mejor el mejor Cristiano ya empieza a calentar motores.
santiago90c

#24588Mensaje

Ya cayó el primero, pronto tendremos a la bestia de vuelta.
zidane5crak

#24589Mensaje

Aqui hay uno que dice que Kaka es buen jugador y a Ronaldo lo pone de vuelta y media :meparto: hay que ser retrasado para decir algo asi, o es que lo esta diciendo de coña, pero retrasado parece. O_o

Ronaldo solo vale a la contra? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por zidane5crak el Dom Sep 01, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#24590Mensaje

Volvió CR7 con el gol y al mejor estilo de un "killer" del área chica.
Cualquier adjetivo es pequeño para el portugués. :sisi: =D> =D>
Iwanna

#24591Mensaje

Me preocupa CR, no le veo a gusto, lo veo incómodo, vive quejándose, no encuentra su sitio, a pesar del gol está teniendo un inicio de temporada lamentable. Y ojo con jugadores quitándole el protagonismo, gracias por todo, pero para mi venta clarísima en uno o dos años.
Borrar usuario 15335

#24592Mensaje

Iwanna escribió:Me preocupa CR, no le veo a gusto, lo veo incómodo, vive quejándose, no encuentra su sitio, a pesar del gol está teniendo un inicio de temporada lamentable. Y ojo con jugadores quitándole el protagonismo, gracias por todo, pero para mi venta clarísima en uno o dos años.
De aquí a un par de años va a ser un problema más que una solución.Qué le renueven y a ver si sacamos una buena tajada por su venta.
Iwanna

#24593Mensaje

caparrini escribió:
Iwanna escribió:Me preocupa CR, no le veo a gusto, lo veo incómodo, vive quejándose, no encuentra su sitio, a pesar del gol está teniendo un inicio de temporada lamentable. Y ojo con jugadores quitándole el protagonismo, gracias por todo, pero para mi venta clarísima en uno o dos años.
De aquí a un par de años va a ser un problema más que una solución.Qué le renueven y a ver si sacamos una buena tajada por su venta.
Esa es la intención, si no lo tienes que regalar y que CR se lleve 60 M de prima de traspaso, pero miedo le tengo a otro episodio de tristeza, es de lo poco que se puede cargar la temporada.
DelBosque

#24594Mensaje

Que pronto olvidamos :facepalm:
Borrar usuario 16171

#24595Mensaje

:o :o :shock: :shock:

Hemos pasado de renovarlo a venderlo??

Cierto es que está bastante mal, pero será cosa de unos partidos. Tampoco Messi o Iniesta han empezado muy bien y nadie dice de venderlos. Lo que más me preocupa de CR por ahora es que su toma de decisiones está siendo bastante pobre, pero por lo demás todo es solucionable.
Borrar usuario 4146

#24596Mensaje

Todos sabemos que esto no es más que el preludio de una guerra entre el sector CR7 vs el sector Bale dentro de poco.
Iwanna

#24597Mensaje

DelBosque escribió:
Que pronto olvidamos :facepalm:
No olvido nada Del Bosque, solo que me preocupa y ya nos lió el año pasado una muy gorda. Nadie quiere mas que yo verle a su nivel y a gusto pero me da la sensación de que el primero que no lo está es él.
Borrar usuario 15335

#24598Mensaje

Moufinger escribió:

Cierto es que está bastante mal, pero será cosa de unos partidos. Tampoco Messi o Iniesta han empezado muy bien y nadie dice de venderlos. Lo que más me preocupa de CR por ahora es que su toma de decisiones está siendo bastante pobre, pero por lo demás todo es solucionable.

Pero es que Messi e Iniesta han ganado todo lo ganable y más.Con Cristiano y dándole a él y solo él todo el protagonismo no hemos ganado absolutamente nada.Me vale si piensa para el equipo y se olvida de su ego,sino puerta.Por supuesto que es una opinión,nada más.
DelBosque

#24599Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que esto no es más que el preludio de una guerra entre el sector CR7 vs el sector Bale dentro de poco.
La película que se quieran montar.

El mejor jugador con diferencia en 4 años, con números para estar entre las leyendas del madridismo y se le cuestiona por tres partidos malos.

Pero como son los mismos que pitan a Diego López ya nada sorprende del nivel de esta afición.
Iwanna

#24600Mensaje

Moufinger escribió:

Se le renueva para poder sacar muchísima pasta dentro de unos años, que eso quede claro, CR no va a terminar el contrato. A mi no me preocupa que esté jugando mal, son rachas y es un crack, a mi me preocupa verle a disgusto y que nos la pueda liar como el año pasado.
Responder