Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24581Mensaje

Grande Zidane. Ya está bien de dejar a un lado los señoríos y otras tonterías.
Por supuesto, que en caso de victoria tampoco quiero ningún pasillo.
Nos guste o no, es de los pocos entrenadores del Madrid que manda. Se ha fichado o descartado a quien quería, salvo dos excepciones, Morata (no quería que se fuera) y Ceballos (no quería que viniera).
Y se lo ha ganado con su palmarés.
No ha habido entrenador del Madrid que en 28 meses tenga sus títulos, 2 Champions, 2, Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club, 1 Liga y 1 Supercopa de España.
Que este año se equivocó al principio y entre los árbitros y los jugadores tiraron la Liga, de acuerdo, pero creo que forma parte de su aprendije.
Apuesto porque debe seguir. Probablemente haya aprendido de sus errores.
Curioso también que en las últimas cuatro Champions del Madrid, ha estado presente.
La 9 como jugador, la 10 como segundo entrenador, y las 11 y 12 como entrenador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24582Mensaje

En cualquier caso, el pasillo al Barcelona que se lo haga Sánchez Arminio y los árbitros.
Seguro que están deseando que se lo pidan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24583Mensaje

Más de uno estáis enfadados eh, jajaja, si no nos lo hicieron, porque se lo vamos a hacer??? Tema zanjado, a mamarla todos los culeros, yo vi a Messi hacer pasillo al real Madrid, Cristiano no lo veréis!!!
Arnold S

#24584Mensaje

portega escribió:En cualquier caso, el pasillo al Barcelona que se lo haga Sánchez Arminio y los árbitros.
Seguro que están deseando que se lo pidan.
Y a Gaspart, Villar etc... se lo han currado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24585Mensaje

Tiraron la liga, esto es consecuencia de su irresponsabilidad y dejadez, no se puede actuar igual que lo que uno critica.
Que no venga Zz ahora a querer defender al Madrid y evitar el ridículo cuando ellos lo hicieron en el campo...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#24586Mensaje

Enorme Zidane !!!!

Para qué darle de comer a esa gente que no os quiere, y que detesta al Real Madrid??

Lo tengo que felicitar.
Que la mamen todos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#24587Mensaje

Estoy seguro que muchos aquí querrían ver el pasillo de "su" equipo al Farsa. Al igual que estoy seguro que hay jugadores que quieren que "su" equipo le haga el pasillo al Farsa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24588Mensaje

[youtube]9C10_d0LPEc[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#24589Mensaje

Si los cules rompieron el trato, deben tener su merecido; dicho esto, es muy comodo poner cara de bravo y escurrir el bulto..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24590Mensaje

Si hay algo que aplaudir a Zidane es mandar a tomar por culo a los cerdos y al "señorío"

Felicidades ZZ, a mamarla los que querían ver el pasillo :sisi:

Aunque esto no rescata nada deportivamente hablando :sisi:
asher

#24591Mensaje

Por una vez que dice algo interesante el vidente de las 50 palabras, no me encarnizaré con él. La época en la que don Santiago le deseaba suerte y éxito al bcn que acababa de eliminarnos en la copa de Europa (1960/61) ya no existe ni volverá.
A los equipos enemigos no hay que rendirles pleitesía o ser amable con ellos: ni una mala palabra ni una buena acción. Jugar los partidos y nada más. Reservemos nuestro Señorío para los equipos amigos y los rivales dignos y respetuosos con nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24592Mensaje

Yo no se que le hizo Ceballos... o si será cierto lo del topo y era Ceballos... no entiendo...

Otra vez fuera de la convocatoria cuando tendríamos que cuidar a Modric más que nunca.
indurain

#24593Mensaje

Bien por ZZ. Hay que mirar más por el club y aficionados que por quedar bien. Y no hablo de cuando Messi marca en el Bernabéu que tenemos que aguantar sus payasadas de celebraciones provocadoras. Bien ZZ
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24594Mensaje

No sé qué más quieren además en Barcelona.

Zidane les lleva haciendo el pasillo desde que empezó la Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24595Mensaje

Otra vez se filtra la alineación...

Kova pero sin Modric, y si sabe que tiene que cuidar a Modric ¿por que no lleva a Ceballos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24596Mensaje

Abel, ¿te creíste al final lo del topo que salió en Sport?

La alineación se suele dar 2 horas antes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24597Mensaje

Muy buena primera mitad.

Un 442 con bandas, Asensio liberado, Ronaldo más o menos centrado, Bale cayendo a la izquierda...

Desde aquí no le podemos pedir más. Parece que nos ha leído.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24598Mensaje

hitzeko escribió:Muy buena primera mitad.

Un 442 con bandas, Asensio liberado, Ronaldo más o menos centrado, Bale cayendo a la izquierda...

Desde aquí no le podemos pedir más. Parece que nos ha leído.
Si la segunda parte no diesemos asco hasta aprobaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24599Mensaje

Ha pactado el cambio con Ronaldo y ahí se le ha ido el partido, no tanto porque se fuera el siete, sino porque dentro no había pegada.

Zidane ha tirado el encuentro, aunque no por lectura, sino por pacto.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#24600Mensaje

hitzeko escribió:Ha pactado el cambio con Ronaldo y ahí se le ha ido el partido, no tanto porque se fuera el siete, sino porque dentro no había pegada.

Zidane ha tirado el encuentro, aunque no por lectura, sino por pacto.
Me parece bien el cambio. El partido de hoy no vale para nada.
Última edición por David774 el Dom Abr 08, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder