Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24581Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:El tema es que pedimos rotaciones, pero a la vez vamos donde Jovic y decimos, vaya mierda de fichaje.
Vamos donde Hazard y está acabado.
Vamos donde Rodrygo y es muy joven.

Esos son los que tiene que rotar. Los que pedimos que jueguen para una vez que lo hagan, criticarlos.

Porque el resto tiene el nivel que tiene, pero nosotros no nos quedamos atrás.

Y lo veremos. Veremos a los que piden rotar, criticar a los rotadores. Al tiempo.
Pero creo todos sabemos que llevamos 3 años con una plantilla llena de carencias.

También parte de ello es culpa de ambos entrenadores, muy de sentenciar y perder gente en el camino. O de abusar de 15 y perder para la causa al resto. O de confiar 0 en canteranos y preferir antes parcheos.

En esto, ambos coinciden.
¿Quién crees tú que a día de hoy están para competirle un puesto a Benzema, Vinicius, Kroos, Alaba, Militao, Mendy...?.

Es decir, hoy con Vinicius y Benzema, nos ha costado. ¿Crees que rotándolos nos hubiese ido mejor?.

Sí es cierto que hay partidos donde dices, coño Carlo, haz antes los cambios. Pero rotaciones... es complicado.

Yo entiendo que la gente diga, hay que mover el equipo. Pero ni con los titulares vamos sobrados.

Algo hemos hecho mal si se ha perdido a Jovic, Mariano, Isco, Hazard... Que han pasado de quererlos media Europa a parias. Hay canteranos como Miguel o Blanco que han cumplido y desaparecido del mapa. Y con Valverde vamos por mal camino.

Y es lo de siempre. El que viene y traga con lo que hay, es cómplice de los éxitos y fracasos. Ya que debería ser esencial su opinión.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#24582Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:Si es que la discusión de ZZ - Carlo 1º que ya NO viene al caso. Zidane dejó su firma y se fue. Le toca a Carlo. El tener que estar todo el rato con Capuletos y Montescos cuando, INSISTO, tampoco hay tantas diferencias es que no lo entiendo.

Centrémonos en el trabajo actual del técnico actual. Lo anterior ya importa poco.
A mí me gusta comparar el trabajo del actual con el anterior. xD

Más cuando nos elimina el Alcoyano, nos vuelve a tocar y pasamos.
Nos elimina el Athletic, nos vuelve a tocar y ganamos.
Terminamos sin títulos, no se podía hacer más y ganamos la Supercopa de momento.

Ya sé que ahora se espera que Ancelotti se cargue el equipo en la segunda vuelta, pero cuando se rote y perdamos, diremos que por qué no juegan los titulares.
El tema de sacar comparativas que nos interesan no importan a nadie, porque Asensio era un zoquete con 22 años y lo sigue siendo con 25.
Esta es tuya, del Lunes. En el hilo de Rodrygo. O_o
A todos nos gustan las comparativas, la verdad. lo malo es que todos podemos jugar ese juego.
Me imagino en unos años va haber gente comparando a Zidane y a el cacheton y sacaran la carta de las 3 CL de ZZ. Pero seria injusto por los diferentes contextos.
No entiendo ese intento de dejar en evidencia a los "zidanistas", cuando la inmensa mayoría de los "zidanistas" apoyamos a Ancelotti y hasta nos alegramos cuando lo nombraron DT.
Ancelotti es un enorme DT, pero no es irreprochable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24583Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados y salvo hecatombe nos hara ganar la liga.Se ve que lo mejor es traer a otro que ilusione dando paso a una mezcla de reservas y a cuatro imberbes del Castilla y no nos clasifiquemos para Europa.
No creo que la gente critique que vayamos líderes.

El problema es que nos quedan 16 partidos.

Y nos da miedo quedarnos por el camino.

Si Al final, jugando siempre los mismos once cab..... , nos da para ganar la liga, pues todos celebraremos.

Si no quedamos por el camino (espero que no ) pues habrá lluvia de críticas.

El fútbol es así.
Esta claro,si al final tiene que haber criticas pues debera haberlas,y yo que soy de Ancelotti tampoco sere blando en esa situacion si se da,pero siempre he tenido la sensacion desde que empezo la temporada que hay una predisposicion de antemano gratuita para buscar esos "defectos" a Ancelotti,no se si esta relacionado por ser la etapa post-Zidane o porque venia de un Everton,no se.Ademas que es un don nadie que solo ha ganado con nosotros la decima y titulos grandes en otros equipos.
Comprueba quién va sacando el nombre zidane por cada hilo que puede.

Lo mìsmo te sorprendes.

A anccelotti, si se le ha criticado, es por no haber rotado (algo que es obvio) y por qué, a su llegada, era como volver a cinco años atrás, cuando había gente que esperaba ‘algo nuevo’.

Que hayamos pasado la fase de grupos de champions, que hayamos pasado dos rondas de copa y que vayamos líderes destacados en liga, sólo he visto celebrarlo.

Hoy por hoy , lo que está haciendo Carletto está muy por encima de lo que la mayoría esperaba al inicio.

Y eso es para agradecérselo.

A nadie he visto decir que con zidane lo hubiésemos hecho mejor .

Al contrario, Lo que sí he leído, y no una vez, es comparar lo bien que lo hace Angelotte, con lo mal que lo hizo zidane el año pasado (por cierto, Zidane (que no sólo estuvo el año pasado), al igual que Carletto, tampoco es un don nadie, aunque algunos le hayan insultado y menospreciado hasta la saciedad).

Yo, en su momento, defendí a Mourinho (y tuve problemas en el foro), defendí a Zidane (y tuve problemas en el foro), y, supongo, llegará el día que tenga que defender a Carletto (y seguro que volveré a tener problemas en el foro)

Pero una cosa tengo clara, que hay quien está intentando provocar una guerra zidane vs Carletto, ¿buscando qué?, pues quizá tener alguna excusa para deshacerse de algún forero.

Yo espero que a mí no me salpique. Porque llevo un tiempo sin autobanearme y me gustaría seguir así.

Lo dicho, Si quieres saber el más interesado en la pelea zidane-angelotte, busca en el foro quién nombra más a Zidane,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24584Mensaje

Pero es que eso viene de años atrás. Hazard, Jovic... son su tercer año. A Lucas lo han renovado con 30. Isco sigue ahí, como Bale.

Ese cóctel lo coge Ancelotti y dice, bueno, cómo compito con esto.

Pues es con lo que vemos.

Y os entiendo. Los va a matar... ya. Pero es que si rota, igual los que morimos somos nosotros, como el año pasado que jugó todo cristo, por lesiones o por lo que fuese, y no se ganó nada.

Al final Florentino es el que trae jugadores, y los entrenadores miden de qué manera compiten. Sin voz ni voto.

Ancelotti ha elegido una buena preparación física con un equipo base. Y si con el tiempo se desmorona... veremos.

Pero no podremos decir... es que si hubiesen jugado Jovic, Mariano, Isco, Blanco y Arribas, hubiésemos ganado lo que otros han perdido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24585Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:
zam escribió:Si es que la discusión de ZZ - Carlo 1º que ya NO viene al caso. Zidane dejó su firma y se fue. Le toca a Carlo. El tener que estar todo el rato con Capuletos y Montescos cuando, INSISTO, tampoco hay tantas diferencias es que no lo entiendo.

Centrémonos en el trabajo actual del técnico actual. Lo anterior ya importa poco.
A mí me gusta comparar el trabajo del actual con el anterior. xD

Más cuando nos elimina el Alcoyano, nos vuelve a tocar y pasamos.
Nos elimina el Athletic, nos vuelve a tocar y ganamos.
Terminamos sin títulos, no se podía hacer más y ganamos la Supercopa de momento.

Ya sé que ahora se espera que Ancelotti se cargue el equipo en la segunda vuelta, pero cuando se rote y perdamos, diremos que por qué no juegan los titulares.
El tema de sacar comparativas que nos interesan no importan a nadie, porque Asensio era un zoquete con 22 años y lo sigue siendo con 25.
Esta es tuya, del Lunes. En el hilo de Rodrygo. O_o
A todos nos gustan las comparativas, la verdad. lo malo es que todos podemos jugar ese juego.
Me imagino en unos años va haber gente comparando a Zidane y a el cacheton y sacaran la carta de las 3 CL de ZZ. Pero seria injusto por los diferentes contextos.
No entiendo ese intento de dejar en evidencia a los "zidanistas", cuando la inmensa mayoría de los "zidanistas" apoyamos a Ancelotti y hasta nos alegramos cuando lo nombraron DT.
Ancelotti es un enorme DT, pero no es irreprochable.
Vaya repaso Sanpe =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#24586Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados y salvo hecatombe nos hara ganar la liga.Se ve que lo mejor es traer a otro que ilusione dando paso a una mezcla de reservas y a cuatro imberbes del Castilla y no nos clasifiquemos para Europa.
No creo que la gente critique que vayamos líderes.

El problema es que nos quedan 16 partidos.

Y nos da miedo quedarnos por el camino.

Si Al final, jugando siempre los mismos once cab..... , nos da para ganar la liga, pues todos celebraremos.

Si no quedamos por el camino (espero que no ) pues habrá lluvia de críticas.

El fútbol es así.
Esta claro,si al final tiene que haber criticas pues debera haberlas,y yo que soy de Ancelotti tampoco sere blando en esa situacion si se da,pero siempre he tenido la sensacion desde que empezo la temporada que hay una predisposicion de antemano gratuita para buscar esos "defectos" a Ancelotti,no se si esta relacionado por ser la etapa post-Zidane o porque venia de un Everton,no se.Ademas que es un don nadie que solo ha ganado con nosotros la decima y titulos grandes en otros equipos.
Comprueba quién va sacando el nombre zidane por cada hilo que puede.

Lo mìsmo te sorprendes.

A anccelotti, si se le ha criticado, es por no haber rotado (algo que es obvio) y por qué, a su llegada, era como volver a cinco años atrás, cuando había gente que esperaba ‘algo nuevo’.

Que hayamos pasado la fase de grupos de champions, que hayamos pasado dos rondas de copa y que vayamos líderes destacados en liga, sólo he visto celebrarlo.

Hoy por hoy , lo que está haciendo Carletto está muy por encima de lo que la mayoría esperaba al inicio.

Y eso es para agradecérselo.

A nadie he visto decir que con zidane lo hubiésemos hecho mejor .

Al contrario, Lo que sí he leído, y no una vez, es comparar lo bien que lo hace Angelotte, con lo mal que lo hizo zidane el año pasado (por cierto, Zidane (que no sólo estuvo el año pasado), al igual que Carletto, tampoco es un don nadie, aunque algunos le hayan insultado y menospreciado hasta la saciedad).

Yo, en su momento, defendí a Mourinho (y tuve problemas en el foro), defendí a Zidane (y tuve problemas en el foro), y, supongo, llegará el día que tenga que defender a Carletto (y seguro que volveré a tener problemas en el foro)

Pero una cosa tengo clara, que hay quien está intentando provocar una guerra zidane vs Carletto, ¿buscando qué?, pues quizá tener alguna excusa para deshacerse de algún forero.

Yo espero que a mí no me salpique. Porque llevo un tiempo sin autobanearme y me gustaría seguir así.

Lo dicho, Si quieres saber el más interesado en la pelea zidane-angelotte, busca en el foro quién nombra más a Zidane,
El mejor post del 2022, lejos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24587Mensaje

Sabía que iba a molestar que Ancelotti lo hiciese mejor que Zidane. Pasó con otros. :roll:

Hay que saber disfrutar de la mejora, de ir líderes... y de equivocarse incluso.

Porque de pensar que teníamos el entrenador ideal con una plantilla con la que no se podía hacer más, hemos pasado a exigir sacar más ventaja al segundo. Asegurar el trofeo con meses de antelación.

Ganar ya LaLiga. Y esa es la mentalidad, no celebrar que casi ganamos con lo que había.

Pero oye; cada uno vive el madridismo a su manera. xD

Seguiremos apoyando a Ancelotti mientras siga mejorando al anterior. Lo siento chavales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24588Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que eso viene de años atrás. Hazard, Jovic... son su tercer año. A Lucas lo han renovado con 30. Isco sigue ahí, como Bale.

Ese cóctel lo coge Ancelotti y dice, bueno, cómo compito con esto.

Pues es con lo que vemos.

Y os entiendo. Los va a matar... ya. Pero es que si rota, igual los que morimos somos nosotros, como el año pasado que jugó todo cristo, por lesiones o por lo que fuese, y no se ganó nada.

Al final Florentino es el que trae jugadores, y los entrenadores miden de qué manera compiten. Sin voz ni voto.

Ancelotti ha elegido una buena preparación física con un equipo base. Y si con el tiempo se desmorona... veremos.

Pero no podremos decir... es que si hubiesen jugado Jovic, Mariano, Isco, Blanco y Arribas, hubiésemos ganado lo que otros han perdido.
Hoy los titulares han ido perdiendo y se ha empatado al final. Los suplentes empataron los 90 en Copa sin ir perdiendo.

A saber. Lo que está claro es que en el fútbol moderno o tienes una plantilla amplia y equilibrada o no te da. Y más con ciertas edades.

Que es lo que tenemos... Pero los buenos entrenadores también deben lucir en estas. Porque en Liga el 70% tienen jugadores inferiores a nuestros suplentes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24589Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que la gente ve defectos en Ancelotti es lo que nos mantiene lideres destacados y salvo hecatombe nos hara ganar la liga.Se ve que lo mejor es traer a otro que ilusione dando paso a una mezcla de reservas y a cuatro imberbes del Castilla y no nos clasifiquemos para Europa.
No creo que la gente critique que vayamos líderes.

El problema es que nos quedan 16 partidos.

Y nos da miedo quedarnos por el camino.

Si Al final, jugando siempre los mismos once cab..... , nos da para ganar la liga, pues todos celebraremos.

Si no quedamos por el camino (espero que no ) pues habrá lluvia de críticas.

El fútbol es así.
Esta claro,si al final tiene que haber criticas pues debera haberlas,y yo que soy de Ancelotti tampoco sere blando en esa situacion si se da,pero siempre he tenido la sensacion desde que empezo la temporada que hay una predisposicion de antemano gratuita para buscar esos "defectos" a Ancelotti,no se si esta relacionado por ser la etapa post-Zidane o porque venia de un Everton,no se.Ademas que es un don nadie que solo ha ganado con nosotros la decima y titulos grandes en otros equipos.
Comprueba quién va sacando el nombre zidane por cada hilo que puede.

Lo mìsmo te sorprendes.

A anccelotti, si se le ha criticado, es por no haber rotado (algo que es obvio) y por qué, a su llegada, era como volver a cinco años atrás, cuando había gente que esperaba ‘algo nuevo’.

Que hayamos pasado la fase de grupos de champions, que hayamos pasado dos rondas de copa y que vayamos líderes destacados en liga, sólo he visto celebrarlo.

Hoy por hoy , lo que está haciendo Carletto está muy por encima de lo que la mayoría esperaba al inicio.

Y eso es para agradecérselo.

A nadie he visto decir que con zidane lo hubiésemos hecho mejor .

Al contrario, Lo que sí he leído, y no una vez, es comparar lo bien que lo hace Angelotte, con lo mal que lo hizo zidane el año pasado (por cierto, Zidane (que no sólo estuvo el año pasado), al igual que Carletto, tampoco es un don nadie, aunque algunos le hayan insultado y menospreciado hasta la saciedad).

Yo, en su momento, defendí a Mourinho (y tuve problemas en el foro), defendí a Zidane (y tuve problemas en el foro), y, supongo, llegará el día que tenga que defender a Carletto (y seguro que volveré a tener problemas en el foro)

Pero una cosa tengo clara, que hay quien está intentando provocar una guerra zidane vs Carletto, ¿buscando qué?, pues quizá tener alguna excusa para deshacerse de algún forero.

Yo espero que a mí no me salpique. Porque llevo un tiempo sin autobanearme y me gustaría seguir así.

Lo dicho, Si quieres saber el más interesado en la pelea zidane-angelotte, busca en el foro quién nombra más a Zidane,
=D> =D> =D>

Demoledor
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24590Mensaje

Hay jugadores que estan rindiendo algo mejor con Carlo, pero el equipo no hace mejor ni peor fútbol. Yo el juego lo veo exactamente igual, con los mismos defectos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24591Mensaje

hitzeko escribió:Sabía que iba a molestar que Ancelotti lo hiciese mejor que Zidane. Pasó con otros. :roll:

Hay que saber disfrutar de la mejora, de ir líderes... y de equivocarse incluso.

Porque de pensar que teníamos el entrenador ideal con una plantilla con la que no se podía hacer más, hemos pasado a exigir sacar más ventaja al segundo. Asegurar el trofeo con meses de antelación.

Ganar ya LaLiga. Y esa es la mentalidad, no celebrar que casi ganamos con lo que había.

Pero oye; cada uno vive el madridismo a su manera. xD

Seguiremos apoyando a Ancelotti mientras siga mejorando al anterior. Lo siento chavales.
Hombre Zidane no tuvo la fortuna de enfrentarse a un barca o atleti que son los peores desde hace 20 años, vamos que directamente se han borrado.... faltaría mas que sin estos 2 no fuéramos líderes ¿o le vamos a conceder mérito por estar 4 puntos sobre el sevilla un equipo con 10 veces menos presupuesto que nosotros?

Para mi Ancelotti no ha mejorado en nada a Zidane , de hecho el equipo es mucho mas debil en defensa y juega muchisimo menos como conjunto. A su favor, la absoluta anarquía que da una sensación mas vistosa de juego.Pero no nos engañemos siempre se sacan los partidos por alguna acción individual y el equipo se deshace como un azucarillo en cuanto un rival es capaz de plantarle cara , aunque se juege bien en pasajes de un partido, el futbol es equilibrio y solidez, sobre todo cuando solo tienes 2 jugadores que pueden marcar la diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24592Mensaje

Kuja87 escribió:Hay jugadores que estan rindiendo algo mejor con Carlo, pero el equipo no hace mejor ni peor fútbol. Yo el juego lo veo exactamente igual, con los mismos defectos.
Es que la mejora no va tanto de juego.

En el momento que no tienes 200 lesionados, algo estás haciendo diferente.

Por otro lado, seguimos obviando cómo ha colocado a una nueva defensa, cómo ha trabajado con Vinicius utilizando esa diferencia en fútbol que nosotros no vemos, pero ciertos jugadores agradecen.

En teoría era un año de transición, sin Varane, sin Ramos y sin resolver los problemas de gol que dejó Cristiano. Más el apartado físico.

Todo ello, está trabajado siendo además más competitivos.

Digo lo mismo. Claro que hay diferencias a la hora de comparar de dónde venimos y a dónde vamos. Pero seguimos siendo un equipo mediocre que destaca en España por el bajo nivel de la competición.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24593Mensaje

El enemigo de las rotaciones.
Nos está reventando a varios jugadores clave por no darles descanso.

Vinicius está quemadísimo, al igual que Benzema.
Modric, Kroos, Casemiro... también muy quemados, Camavinga y Ceballos infrautilizados...

No sabe repartir los minutos entre la plantilla, no le da la olla para hacerlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#24594Mensaje

madridista991 escribió:El enemigo de las rotaciones.
Nos está reventando a varios jugadores clave por no darles descanso.

Vinicius está quemadísimo, al igual que Benzema.
Modric, Kroos, Casemiro... también muy quemados, Camavinga y Ceballos infrautilizados...

No sabe repartir los minutos entre la plantilla, no le da la olla para hacerlo.
No se atreve a salir son Vini ni Benzema, y ahí está el resultado, ahora lo pierdes por un mes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24595Mensaje

Siento que la Copa del Rey ya se nos puso muy dificil.

Contra el Bilbao es una final y posiblemente el encuentro más complicado de esta temporada entre las bajas y el escenario, su afición esta motivadisima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24596Mensaje

BerT escribió:
hitzeko escribió:Sabía que iba a molestar que Ancelotti lo hiciese mejor que Zidane. Pasó con otros. :roll:

Hay que saber disfrutar de la mejora, de ir líderes... y de equivocarse incluso.

Porque de pensar que teníamos el entrenador ideal con una plantilla con la que no se podía hacer más, hemos pasado a exigir sacar más ventaja al segundo. Asegurar el trofeo con meses de antelación.

Ganar ya LaLiga. Y esa es la mentalidad, no celebrar que casi ganamos con lo que había.

Pero oye; cada uno vive el madridismo a su manera. xD

Seguiremos apoyando a Ancelotti mientras siga mejorando al anterior. Lo siento chavales.
Hombre Zidane no tuvo la fortuna de enfrentarse a un barca o atleti que son los peores desde hace 20 años, vamos que directamente se han borrado.... faltaría mas que sin estos 2 no fuéramos líderes ¿o le vamos a conceder mérito por estar 4 puntos sobre el sevilla un equipo con 10 veces menos presupuesto que nosotros?

Para mi Ancelotti no ha mejorado en nada a Zidane , de hecho el equipo es mucho mas debil en defensa y juega muchisimo menos como conjunto. A su favor, la absoluta anarquía que da una sensación mas vistosa de juego.Pero no nos engañemos siempre se sacan los partidos por alguna acción individual y el equipo se deshace como un azucarillo en cuanto un rival es capaz de plantarle cara , aunque se juege bien en pasajes de un partido, el futbol es equilibrio y solidez, sobre todo cuando solo tienes 2 jugadores que pueden marcar la diferencia.
No estoy de acuerdo. Y digo lo mismo; si para restar méritos a Ancelotti hay que decir que ni el Atlético, ni el barça, ni el Alcoyano, ni el Athletic... eran los mismos del año pasado, como si el año pasado fuesen el Milan de Sacchi...

El fin de temporada dirá.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24597Mensaje

Entrenador antiguo, que ni sabe plantear un partido del fútbol actual, ni acierta con los cambios y mucho menos cambiar el curso de un partido.
El equipo no está trabajado y que a estas alturas no haya sepa contrarrestar el cierre de los equipos pequeños, dice poco él.
La mayor parte de los entrenadores le pinta la cara semana, tras semana.
Y encima, ha jodido a la cantera.
Espero no siga la próxima temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24598Mensaje

portega escribió:Entrenador antiguo, que ni sabe plantear un partido del fútbol actual, ni acierta con los cambios y mucho menos cambiar el curso de un partido.
El equipo no está trabajado y que a estas alturas no haya sepa contrarrestar el cierre de los equipos pequeños, dice poco él.
La mayor parte de los entrenadores le pinta la cara semana, tras semana.
Y encima, ha jodido a la cantera.
Espero no siga la próxima temporada.
El que sabe es Chavi :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24599Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:Entrenador antiguo, que ni sabe plantear un partido del fútbol actual, ni acierta con los cambios y mucho menos cambiar el curso de un partido.
El equipo no está trabajado y que a estas alturas no haya sepa contrarrestar el cierre de los equipos pequeños, dice poco él.
La mayor parte de los entrenadores le pinta la cara semana, tras semana.
Y encima, ha jodido a la cantera.
Espero no siga la próxima temporada.
El que sabe es Chavi :sisi:
En fin, que Ancelotti no hace nada bien. Lo dicho.

Yo eso que dices de Xavi, cada vez lo tengo más claro. El entrenador ideal que rota y tira de la cantera.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24600Mensaje

hitzeko escribió:
BerT escribió:
hitzeko escribió:Sabía que iba a molestar que Ancelotti lo hiciese mejor que Zidane. Pasó con otros. :roll:

Hay que saber disfrutar de la mejora, de ir líderes... y de equivocarse incluso.

Porque de pensar que teníamos el entrenador ideal con una plantilla con la que no se podía hacer más, hemos pasado a exigir sacar más ventaja al segundo. Asegurar el trofeo con meses de antelación.

Ganar ya LaLiga. Y esa es la mentalidad, no celebrar que casi ganamos con lo que había.

Pero oye; cada uno vive el madridismo a su manera. xD

Seguiremos apoyando a Ancelotti mientras siga mejorando al anterior. Lo siento chavales.
Hombre Zidane no tuvo la fortuna de enfrentarse a un barca o atleti que son los peores desde hace 20 años, vamos que directamente se han borrado.... faltaría mas que sin estos 2 no fuéramos líderes ¿o le vamos a conceder mérito por estar 4 puntos sobre el sevilla un equipo con 10 veces menos presupuesto que nosotros?

Para mi Ancelotti no ha mejorado en nada a Zidane , de hecho el equipo es mucho mas debil en defensa y juega muchisimo menos como conjunto. A su favor, la absoluta anarquía que da una sensación mas vistosa de juego.Pero no nos engañemos siempre se sacan los partidos por alguna acción individual y el equipo se deshace como un azucarillo en cuanto un rival es capaz de plantarle cara , aunque se juege bien en pasajes de un partido, el futbol es equilibrio y solidez, sobre todo cuando solo tienes 2 jugadores que pueden marcar la diferencia.
No estoy de acuerdo. Y digo lo mismo; si para restar méritos a Ancelotti hay que decir que ni el Atlético, ni el barça, ni el Alcoyano, ni el Athletic... eran los mismos del año pasado, como si el año pasado fuesen el Milan de Sacchi...

El fin de temporada dirá.
en eso te doy la razón , el final de temporada dirá y yo espero por el bien del madrid estar equivocado :sisi:
Responder