El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24581Mensaje

joder, tengo un gripazo de cojones, 39 de fiebre XD demasiado que estoy aqui escribiendo, pero llevo toda la tarde sobando y no hay sueño, hacia siglos que no estaba asi :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24582Mensaje

:lol:
Pues mucha suerte a los dos. Ojala que puedan cumplir sus sueños, yo creo que cuando uno se lo propone se puede. Por mi parte todavía no tengo la edad suficiente para pensar en eso, por ahora me queda terminar la secundaria y después ver que hago pero me encantaría estudiar periodismo en Londres, que es lo que más quiero. Pero ya veremos..

Y que países no visitarían? ni aunque les paguen un viaje completo? Yo jamas iría a Israel :? ni a ningún país musulmán.
Borrar usuario 4146

#24583Mensaje

No visitar ??? pues la verdad no me negaría a casi ninguno pues todos tienen un patrimonio cultural y escenarios fantasticos... me daría mucho miedo ir a Palestina, Israel, o por desinterés (y la cantidad de vacunas que me tendrían que poner :lol: ) a algunos países Africanos tal vez . Pero todo esto es relativo por que por una buena oferta seguro si lo haria :lol:

Lo que si nunca haría es pasar en barco un océano completo, en gral le tengo un gran temor al mar (no ir a una playa o pasar por un rio, eso esta ok)...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24584Mensaje

Nath_Ozil escribió::lol:
Pues mucha suerte a los dos. Ojala que puedan cumplir sus sueños, yo creo que cuando uno se lo propone se puede. Por mi parte todavía no tengo la edad suficiente para pensar en eso, por ahora me queda terminar la secundaria y después ver que hago pero me encantaría estudiar periodismo en Londres, que es lo que más quiero. Pero ya veremos..

Y que países no visitarían? ni aunque les paguen un viaje completo? Yo jamas iría a Israel :? ni a ningún país musulmán.
Yo no hay paísesque novisitaria, pero si hay muchos en los que no viviria :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24585Mensaje

hal2814 escribió:No visitar ??? pues la verdad no me negaría a casi ninguno pues todos tienen un patrimonio cultural y escenarios fantasticos... me daría mucho miedo ir a Palestina, Israel, o por desinterés (y la cantidad de vacunas que me tendrían que poner :lol: ) a algunos países Africanos tal vez . Pero todo esto es relativo por que por una buena oferta seguro si lo haria :lol:

Lo que si nunca haría es pasar en barco un océano completo, en gral le tengo un gran temor al mar (no ir a una playa o pasar por un rio, eso esta ok)...

Yo sí :lol: Pero en un barco relamente grande, que cuanto más grandes menos se mueven y menos te mareas :lol: Sino me niego a subir a cualquier barco que no sea una piragua o una barca de rafting :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#24586Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:No visitar ??? pues la verdad no me negaría a casi ninguno pues todos tienen un patrimonio cultural y escenarios fantasticos... me daría mucho miedo ir a Palestina, Israel, o por desinterés (y la cantidad de vacunas que me tendrían que poner :lol: ) a algunos países Africanos tal vez . Pero todo esto es relativo por que por una buena oferta seguro si lo haria :lol:

Lo que si nunca haría es pasar en barco un océano completo, en gral le tengo un gran temor al mar (no ir a una playa o pasar por un rio, eso esta ok)...

Yo sí :lol: Pero en un barco relamente grande, que cuanto más grandes menos se mueven y menos te mareas :lol: Sino me niego a subir a cualquier barco que no sea una piragua o una barca de rafting :mrgreen:

Nunca me he mareado cuando he subido a pequeñas lanchas, o barcos... nunca me he subido a uno de tamaño considerable he de admitir.

Pero le tengo más miedo a perderme en el mar, a tormentas, que se hunda el barco, o cualquier cosa con la que Poseidon quiera joderme :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24587Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:No visitar ??? pues la verdad no me negaría a casi ninguno pues todos tienen un patrimonio cultural y escenarios fantasticos... me daría mucho miedo ir a Palestina, Israel, o por desinterés (y la cantidad de vacunas que me tendrían que poner :lol: ) a algunos países Africanos tal vez . Pero todo esto es relativo por que por una buena oferta seguro si lo haria :lol:

Lo que si nunca haría es pasar en barco un océano completo, en gral le tengo un gran temor al mar (no ir a una playa o pasar por un rio, eso esta ok)...

Yo sí :lol: Pero en un barco relamente grande, que cuanto más grandes menos se mueven y menos te mareas :lol: Sino me niego a subir a cualquier barco que no sea una piragua o una barca de rafting :mrgreen:

Nunca me he mareado cuando he subido a pequeñas lanchas, o barcos... nunca me he subido a uno de tamaño considerable he de admitir.

Pero le tengo más miedo a perderme en el mar, a tormentas, que se hunda el barco, o cualquier cosa con la que Poseidon quiera joderme :lol:

Las probabilidades son casi nulas... :? Yo creo que una persona que coja el coche a diario ya no deberia tenerle miedo a nada más en esta vida :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24588Mensaje

ya cambie mi firma, esto es lo maximo que puedo hacer con el paint y un poco de tiempo :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#24589Mensaje

Yo cambio de avatar,aunque tengo un pelin de miedo por si Gorki se siente aludido y me dice que estoy apoyando a los piratas del Alakrana.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24590Mensaje

:lol:

Gran programa el paint. :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24591Mensaje

moesislac escribió::lol:

Gran programa el paint. :P
es que el photoshop no lo se usar... :? :? me hago un lio con las capas
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24592Mensaje

No se si ver Alemania- Italia, Francia-Brasil o Portugal- Argentina :? es difícil elegir, ustedes van a ver alguno de estos amistosos?
Borrar usuario 4146

#24593Mensaje

Alemania vs Italia sin duda alguna !!! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24594Mensaje

Yo escogere el FFI (Fundamentos Fisicos de la Informatica) vs Yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24595Mensaje

David_RM escribió:Yo escogere el FFI (Fundamentos Fisicos de la Informatica) vs Yo :mrgreen:
Yo el derbi de los derbis: Autocad - Sueño, ¿Quien ganará? ¿Hago una porra? ¿ O la dejo para despues de la siesta?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24596Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Yo escogere el FFI (Fundamentos Fisicos de la Informatica) vs Yo :mrgreen:
Yo el derbi de los derbis: Autocad - Sueño, ¿Quien ganará? ¿Hago una porra? ¿ O la dejo para despues de la siesta?
:lol:

Has una encuesta :P :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24597Mensaje

Ha ganado sueño y mis profesores son unos hijos de pu.. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24598Mensaje

yo vere un derecho tributario, derecho mercantil, derecho administrativo y derecho del trabajo vs yo en un combate en desventaja por el titulo de "Licenciatura de Derecho" de la WWE :lol: :lol:
Imagen
http://1.bp.blogspot.com/_zbfi4_0pj4Q/T ... onship.jpg
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24599Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió::lol:

Gran programa el paint. :P
es que el photoshop no lo se usar... :? :? me hago un lio con las capas
Es mas facil de lo que te imaginas ;) Hay algo que no entiendas puntualmente y necesites saber?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24600Mensaje

Alvaro escribió:Ha ganado sueño y mis profesores son unos hijos de pu.. :roll:
Te han reprobado? :shock:
Cerrado