Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#2461Mensaje

Higuain es un jugador bastante apto xa jugar en este ekipo, sus goles hablan x él y lo resapaldan. Si esta temporada la estuviera haciendo en cualkier otro ekipo todos absolutamente todos pediriamos su fixaje. Kreo k el único problema k tiene Higuian es la mala prensa k tiene detras, ya k cualkier fallo k hace lo convierten en un golpe de estado. Ayer no fue su mejor partido xo la realidad es k el tercer gol, ese gol k nos dió la victoria, sale de sus botas. La jugada es suya, esta klaro k Cristiano no falla xo Higuian es el k le da la asistencia de gol y de eso poco se habla....
Siempre nos pasa igual, lo k tenemos nos parece poco y lo de los de+ x poco k sea nos parece un imperio....mal vamos si pensamos en la venta de este jugador..
Pablo_cabj

#2462Mensaje

moesislac escribió:25 goles en 29 partidos en esta temporada vistiendo la camiseta del madrid (no la del alcorcon) me parece que hacen de el un jugador totalmente apto. Que si hubiese hecho esta temporada en otro equipo se lo estaria pidiendo para el madrid pero si los hace aqui con el peso de lo que significa ser goleador de esta institucion, aun no convence de su capacidad...

No fue un buen partido de Higuain eso es cierto, pero tampoco lo fue de Albiol, de Benzema (lo poco que jugo), de Guti, de granero, de xabi alonso...no desentono, se jugo mal... a excepcion de 3 jugadores el resto no fue descollante.
No me mal interpretes Moe, yo no digo que sea mal jugador para nada. De hecho dije que me parece un muy pero muy buen jugador, remarqué que no se lo puede juzgar por dos partidos y además hice hincapié en el hecho de que lleva una enorme cantidad de partidos en un excelente nivel y marcando goles.
Lo que por otro lado también dije y creo que vos interpretaste de forma errónea como si yo lo hubiese deslizado como un dato objetivo, es que a modo de gusto personal yo aún no tengo en claro si es un jugador para un equipo grande. Es una cuestión totalmente personal de gusto y no pretendo descalificar a Higuaín con esto, es simplemente la impresión personal que me da a mi.

Salu2
zam

#2463Mensaje

Pero ¿a quien ficharíais por Higuai? ¿a quien?
Kuja87

#2464Mensaje

zam escribió:Pero ¿a quien ficharíais por Higuai? ¿a quien?
se supone que a Rooney, cosa imposible a mi parecer, y aunque Rooney me parece un jugador espectacular no lo cambiaba por Higuaín ni de coña
santiago90c

#2465Mensaje

A Higuaín le faltan dos cosas:
1- Conjuntarse con el equipo (en el campo), ya que cuando no marca sus partidos son para el olvido, a diferencia de otros delanteros como Rooney, Van Nistelrooy, Ibrahimovic o el mismísimo Benzema etc.

2- Usar la cabeza (literalmente)
Aragon

#2466Mensaje

A mi Gonzalo se me sigue haciendo necesario xa este ekipo, no kiero pensar en su venta xk no veo a nadie en el mercado capaz de hacerlo mejor k él. Y si xa traer a Rooney hay k soltar otros 100kg prefiero seguir como estoy y tocar lo k verdaderamente nos hace falta..
madridDeCorazon

#2467Mensaje

Yo creo que Higuain debe tomarse seriamente la posibilidad de salir de un equipo en el que ni aficionados ni directivos lo aprecian.

Higuain vete al Manchester, Ferguson te quiere.

VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

=D>
jako

#2468Mensaje

nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
k1_Kilian

#2469Mensaje

jako escribió:nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
por que pones eso en todos los post de jugadores? spam?
MVC9

#2470Mensaje

Higuain merece seguir en el RM como el que mas...nos a dado mucho y los fallos que tiene(entrar mas en el partido....) lo irá mejorando con el tiempo, esta claro que es nuestro delantero y que sus numeros lo dicen todo, aunque en los ultimos partidos esta un poco mal, estoy seguro que en Mallorca se sale... :rezar: :rezar: =D>
moesislac

#2471Mensaje

Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio

El técnico del Manchester United quiere aprovechar que el delantero argentino ha rechazado varias propuestas de renovación del Real Madrid para tentarlo y conseguir que se una a la disciplina de los 'red devils' formando una potente línea atacante junto a Wayne Rooney

El veterano técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson está obsesionado con la posible incorporación del madridista Gonzalo Higuaín a sus filas y, según reveló este lunes el portal 'Caughtoffside', en Manchester ya se está confeccionando una oferta de traspaso cercana a los 30 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes.

En las últimas semanas en Manchester se están haciendo eco de posibles discrepancias en el seno del Real Madrid entre Higuaín y Cristiano Ronaldo y se especula con que dicho enfrentamiento podría facilitar la salida del delantero argentino lejos del Santiago Bernabéu.

Tras ponerle la cruz a Berbatov, en una campaña para olvidar, Ferguson quiere reforzar la línea ofensiva de los 'red devils' como gran prioridad, tras la citada ausencia del ariete búlgaro y la lesión de Michael Owen. Las promesas emergentes como Macheda tampoco han acabado de explotar y la llegada de un nuevo hombre-gol se antoja imprescindible para seguir optando a todos los éxitos en 2011.

El otro factor que invita a pensar con optimismo en Inglaterra respecto a que Higuaín aceptaría un traspaso rumbo a Manchester es la gran posibilidad de que Florentino vuelva a reventar el mercado estival y nutra a Pellegrini, o a un hipotético nuevo entrenador, de nuevas incorporaciones que cierren la puerta de la titularidad al siempre incansable Higuaín. Los costes de la operación, unos 29 millones de euros aproximadamente, permitirían a Florentino afrontar de manera solvente alguno de sus grandes fichajes del próximo verano por lo que podría ver con buenos ojos la marcha del 'Pipita'.

FUENTE:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Borrar usuario 6897

#2472Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
por que pones eso en todos los post de jugadores? spam?
:mrgreen: :mrgreen: ,copia y pega,para que complicarse :mrgreen:
Santillana1902

#2473Mensaje

moesislac escribió:Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio

El técnico del Manchester United quiere aprovechar que el delantero argentino ha rechazado varias propuestas de renovación del Real Madrid para tentarlo y conseguir que se una a la disciplina de los 'red devils' formando una potente línea atacante junto a Wayne Rooney

El veterano técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson está obsesionado con la posible incorporación del madridista Gonzalo Higuaín a sus filas y, según reveló este lunes el portal 'Caughtoffside', en Manchester ya se está confeccionando una oferta de traspaso cercana a los 30 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes.

En las últimas semanas en Manchester se están haciendo eco de posibles discrepancias en el seno del Real Madrid entre Higuaín y Cristiano Ronaldo y se especula con que dicho enfrentamiento podría facilitar la salida del delantero argentino lejos del Santiago Bernabéu.

Tras ponerle la cruz a Berbatov, en una campaña para olvidar, Ferguson quiere reforzar la línea ofensiva de los 'red devils' como gran prioridad, tras la citada ausencia del ariete búlgaro y la lesión de Michael Owen. Las promesas emergentes como Macheda tampoco han acabado de explotar y la llegada de un nuevo hombre-gol se antoja imprescindible para seguir optando a todos los éxitos en 2011.

El otro factor que invita a pensar con optimismo en Inglaterra respecto a que Higuaín aceptaría un traspaso rumbo a Manchester es la gran posibilidad de que Florentino vuelva a reventar el mercado estival y nutra a Pellegrini, o a un hipotético nuevo entrenador, de nuevas incorporaciones que cierren la puerta de la titularidad al siempre incansable Higuaín. Los costes de la operación, unos 29 millones de euros aproximadamente, permitirían a Florentino afrontar de manera solvente alguno de sus grandes fichajes del próximo verano por lo que podría ver con buenos ojos la marcha del 'Pipita'.

Pero el hijo de la Gran Bretaña no queria a Benzema??
Borrar usuario 6897

#2474Mensaje

Santillana1902 escribió:

Buahhh,y mañana sera Casillas,el royo es escribir una noticia chorra para joder al Madrid.
k1_Kilian

#2475Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:

Buahhh,y mañana sera Casillas,el royo es escribir una noticia chorra para joder al Madrid.
si si, los unira... en el REAL MADRID! jajaja
Torr3

#2476Mensaje

Es preocupante ver cuando se juntan Cristiano y Kaká en el campo como parece que intenten aíslar a Higuaín...
Contra el Osasuna solo se pasaban balones entre ellos 2, aunque el Pipa estuviera completamente solo.
Argentino7

#2477Mensaje

Torr3 escribió:Es preocupante ver cuando se juntan Cristiano y Kaká en el campo como parece que intenten aíslar a Higuaín...
Contra el Osasuna solo se pasaban balones entre ellos 2, aunque el Pipa estuviera completamente solo.
Eso es tu imaginacion... xddd estas loco, esto es un equipo y todos intentan ganar el partido, No creo que haya nada contra Higuain porque es un tio que vale
raulista1301

#2478Mensaje

Argentino7 escribió:
Torr3 escribió:Es preocupante ver cuando se juntan Cristiano y Kaká en el campo como parece que intenten aíslar a Higuaín...
Eso es tu imaginacion... xddd estas loco, esto es un equipo y todos intentan ganar el partido, No creo que haya nada contra Higuain porque es un tio que vale
lo cierto es que higuain jugo un mal partido, no intenteis buscar excusa de algo que tuvo la culpa el, que demuestre lo que vale contra el mallorca y nos ayude a ganar
MorenoCr9

#2479Mensaje

Yo lo vendia sinceramente me parece un jugador que tiene mucha suerte de cara al gol pk muchas veces marca asta pegandole mal a la pelota,pero no lo veo con la calidad y la personalidad para jugar en europa ni en partidos grandes.

Yo lo traspasaria por 40 kilos y traia con ese dinero a Silva y a otro jugador tipo Mata.

Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#2480Mensaje

¿Posible trueque Pato-Higuaín?

Según la prensa italiana
Actualizado: 04/05/2010 | 11:48
Por: Defensa Central - RT

Imagen

El delantero argentino del Real Madrid ocupa el protagonismo de todos los rumores sobre fichajes para la próxima temporada. El jugador argentino, con contrato hasta el 2013, aparece dentro de una operación que le llevaría hasta Milán para que el brasileño Pato, llegará al Bernabéu.

El nombre de Gonzalo Higuaín vuelve a estar relacionado con un posible traspaso. Pese a que el jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013, los grandes equipos de Europa se han fijado en el argentino.

El último rumor, publicado en la prensa italiana, señala que Real Madrid y Milán podrían realizar un trueque este verano para que el delantero brasileño de 20 años, Pato, llegara al conjunto blanco a cambio del delantero argentino, Higuaín.

Alexandro Pato ha estado en la agenda del Real Madrid en varias ocasiones si bien su fichaje no parece sencillo ya que el Chelsea está muy interesado en contratar al brasileño. En cuanto a Higuaín, que ha señalado en varias ocasiones que quiere continuar en el Real Madrid, también está en la agenda del Manchester United, equipo que podría pagar 30 millones por el argentino.

¿Vería usted con buenos ojos que el Real Madrid cambiara a Gonzalo Higuaín por Alexandre Pato?

Si Higuain puede de alguna forma acercar a Rooney al Bernabeu creo que prefiero aquella via, aunque se diga que Ferguson quiere tener a Rooney y a Higuain juntos lo más seguro y tras el rumor del comercial que grabo Rooney es que comience a temer que el ingles ya este pensando en el Bernabeu y dar el paso al equipo más grande del mundo donde se le podrá reconocer a nivel mundial en un escalón que en el Manchester no tiene ( y ningún otro equipo del mundo tampoco solo el Real Madrid)...

En cuanto a lo de Pato me suena más un capricho de las directivas querer hacerse con él porque yo no le veo mucho la verdad y su cuerpo tampoco me da para que en los proximos años sea tan determinante. De Pato a Higuain no estoy seguro con cuál quedarme pero seguramente prefiero al argentino que ya esta aqui.
Responder