Pero que hablas,yo no quiero que lo sancionen,lo que quiero es que se controle un poco porque nos puede dejar con uno menos y no es la primera vez.Lo que hagan los jugadores de otros equipos me la suda,es su problema.JuanitoMaravilla escribió:Vale que no juegue Pepe, tampoco lo haga Casillas merece otro castigo por sus palabras, y ya que estamos Lass y Coentrao que le hicieron falta a Messi.
Si total no se le puede tocar, pero la patada de Fabregas por detrás, ni falta y nos callamos, las entraditas de Alves, y el tio se va sin amarilla...en fin, y nosotros haciendo la justicia por nuestra mano con Pepe.
Bueno no me he referido a ti, pero si lees un poco, hay muchos que si piden eso..tassotti escribió:Pero que hablas,yo no quiero que lo sancionen,lo que quiero es que se controle un poco porque nos puede dejar con uno menos y no es la primera vez.Lo que hagan los jugadores de otros equipos me la suda,es su problema.JuanitoMaravilla escribió:Vale que no juegue Pepe, tampoco lo haga Casillas merece otro castigo por sus palabras, y ya que estamos Lass y Coentrao que le hicieron falta a Messi.
Si total no se le puede tocar, pero la patada de Fabregas por detrás, ni falta y nos callamos, las entraditas de Alves, y el tio se va sin amarilla...en fin, y nosotros haciendo la justicia por nuestra mano con Pepe.
zam escribió:Según noticias CUATRO intentó pisarlo, las faltas a él fueron una nimiedad y él como siempre se le fue la olla. Después se comió a 4 bebés y se descargó 5 pelis de Megaupload.
Ah okJuanitoMaravilla escribió:Bueno no me he referido a ti, pero si lees un poco, hay muchos que si piden eso..tassotti escribió:Pero que hablas,yo no quiero que lo sancionen,lo que quiero es que se controle un poco porque nos puede dejar con uno menos y no es la primera vez.Lo que hagan los jugadores de otros equipos me la suda,es su problema.JuanitoMaravilla escribió:Vale que no juegue Pepe, tampoco lo haga Casillas merece otro castigo por sus palabras, y ya que estamos Lass y Coentrao que le hicieron falta a Messi.
Y Messi con el escudito, o cuando enseñan la camiseta tras marcar, y alves con los bailecitos... no es que ellos no provocan porque lo hacen con el corazón, son así de majos y simpáticos, pero claro, cuando lo hacen los jugadores del Madrid es porque son sucios y provocadores.steven2409 escribió:Me da risa mundo depresivo, que ayer Pepe besaba ael escudo y todos dicen q es provocación y bla,bla,bla, pero cuando Puyol cuando metió el gol del empate en el Bernabéu beso el escudo nadie habla! Me ah gustado porq 5 mano a mano con messi y no le gano ninguno.
steven2409 escribió:Me da risa mundo depresivo, que ayer Pepe besaba ael escudo y todos dicen q es provocación y bla,bla,bla, pero cuando Puyol cuando metió el gol del empate en el Bernabéu beso el escudo nadie habla! Me ah gustado porq 5 mano a mano con messi y no le gano ninguno.
Lo peor es que hay algunos aficionados del Madrid que de verdad se lo creen.zam escribió:Según noticias CUATRO intentó pisarlo, las faltas a él fueron una nimiedad y él como siempre se le fue la olla. Después se comió a 4 bebés y se descargó 5 pelis de Megaupload.
zam escribió:Según noticias CUATRO intentó pisarlo, las faltas a él fueron una nimiedad y él como siempre se le fue la olla. Después se comió a 4 bebés y se descargó 5 pelis de Megaupload.
¡Pero están en Castellano! Dios, que infamia para el barcelonismo.Dottore escribió:Hay quien tiene mucho tiempo libre, ademas de estar mal de la cabeza claro...
No os perdais los carteles que se dedico a colgar un tarao de la vida, al que al parecer le sobra el dinero, y solo se le ocurre ir colgando carteles por los alerededores del camp nou con esta imagen...
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ino-91475/
Eso díselo tú a los iluminados étnicos que han convertido al Barsa en la religión oficial de Catalunya. Pero si hasta le querían poner profesores de Catalán a los jugadores que vinieran nuevos al club.Dottore escribió:no todo el mundo que pisa el camp nou habla catalan. no toda la ciudad habla catalan, y menos aun lo escriben correctamente... Tb se habla castellano hombre hay muchisimos extrangeros...
¿Que se lleven a Albiol que tiene 25 años y se dejen a Pepe que tiene 29 y un tornillo suelto? ¿Cómo esta temporada que echaron a Garay con 24 y se quedaron con Carvalho con 34? Yo no digo que Albiol y Garay sean Beckenbauer, pero vamos a ver si dejamos de pensar las plantillas con el hígado. Se echa a gente joven que suele cumplir con lo poquito que se le deja, y se queda uno con jugadores en declive que cada temporada son inferiores a la anterior. Ahora mismo, el único central de futuro contrastado que tiene el Madrid es Ramos, Varane es una incógnita, Pepe se ha quemado solito y Carvalho está "cannavarizándose" a marchas forzadas. Vamos a conservar a Albiol por lo que pudiera pasar, que luego hay que traerse a la desesperada "Walter Samueles", "Woodgates" y locuras de esas.SERGIODX escribió:Que se lleven a albiol!