Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2461Mensaje

Vale que no juegue Pepe, tampoco lo haga Casillas merece otro castigo por sus palabras, y ya que estamos Lass y Coentrao que le hicieron falta a Messi.

Si total no se le puede tocar, pero la patada de Fabregas por detrás, ni falta y nos callamos, las entraditas de Alves, y el tio se va sin amarilla...en fin, y nosotros haciendo la justicia por nuestra mano con Pepe.
Borrar usuario 6897

#2462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vale que no juegue Pepe, tampoco lo haga Casillas merece otro castigo por sus palabras, y ya que estamos Lass y Coentrao que le hicieron falta a Messi.

Si total no se le puede tocar, pero la patada de Fabregas por detrás, ni falta y nos callamos, las entraditas de Alves, y el tio se va sin amarilla...en fin, y nosotros haciendo la justicia por nuestra mano con Pepe.
Pero que hablas,yo no quiero que lo sancionen,lo que quiero es que se controle un poco porque nos puede dejar con uno menos y no es la primera vez.Lo que hagan los jugadores de otros equipos me la suda,es su problema.
JuanitoMaravilla

#2463Mensaje

tassotti escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vale que no juegue Pepe, tampoco lo haga Casillas merece otro castigo por sus palabras, y ya que estamos Lass y Coentrao que le hicieron falta a Messi.

Pero que hablas,yo no quiero que lo sancionen,lo que quiero es que se controle un poco porque nos puede dejar con uno menos y no es la primera vez.Lo que hagan los jugadores de otros equipos me la suda,es su problema.
Bueno no me he referido a ti, pero si lees un poco, hay muchos que si piden eso..
zam

#2464Mensaje

Según noticias CUATRO intentó pisarlo, las faltas a él fueron una nimiedad y él como siempre se le fue la olla. Después se comió a 4 bebés y se descargó 5 pelis de Megaupload.
JuanitoMaravilla

#2465Mensaje

zam escribió:Según noticias CUATRO intentó pisarlo, las faltas a él fueron una nimiedad y él como siempre se le fue la olla. Después se comió a 4 bebés y se descargó 5 pelis de Megaupload.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#2466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tassotti escribió:

Bueno no me he referido a ti, pero si lees un poco, hay muchos que si piden eso..
Ah ok ;)

Pues ya ves,eso si que no lo entiendo,que un madridista pida sanción para su propio jugador demuestra que estamos perdiendo el norte.
steven2409

#2467Mensaje

Me da risa mundo depresivo, que ayer Pepe besaba ael escudo y todos dicen q es provocación y bla,bla,bla, pero cuando Puyol cuando metió el gol del empate en el Bernabéu beso el escudo nadie habla! Me ah gustado porq 5 mano a mano con messi y no le gano ninguno.
crash

#2468Mensaje

steven2409 escribió:Me da risa mundo depresivo, que ayer Pepe besaba ael escudo y todos dicen q es provocación y bla,bla,bla, pero cuando Puyol cuando metió el gol del empate en el Bernabéu beso el escudo nadie habla! Me ah gustado porq 5 mano a mano con messi y no le gano ninguno.
Y Messi con el escudito, o cuando enseñan la camiseta tras marcar, y alves con los bailecitos... no es que ellos no provocan porque lo hacen con el corazón, son así de majos y simpáticos, pero claro, cuando lo hacen los jugadores del Madrid es porque son sucios y provocadores.
assvak

#2469Mensaje

steven2409 escribió:Me da risa mundo depresivo, que ayer Pepe besaba ael escudo y todos dicen q es provocación y bla,bla,bla, pero cuando Puyol cuando metió el gol del empate en el Bernabéu beso el escudo nadie habla! Me ah gustado porq 5 mano a mano con messi y no le gano ninguno.

Y ahí se tendría que quedar su protagonismo en el partido.
No puede ser que con todo el mundo pendiente de él, le suelte una ostia a Cesc.
Es que es tonto o retrasado.
Quiero pensar que se queda en tonto.
Pero vamos...., ya lo dije no hace mucho, si jugara en el Barça sería vuestro mas mejor amigo. :roll:
benosteles

#2470Mensaje

zam escribió:Según noticias CUATRO intentó pisarlo, las faltas a él fueron una nimiedad y él como siempre se le fue la olla. Después se comió a 4 bebés y se descargó 5 pelis de Megaupload.
Lo peor es que hay algunos aficionados del Madrid que de verdad se lo creen.
crash

#2471Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>
Dottore

#2472Mensaje

Hay quien tiene mucho tiempo libre, ademas de estar mal de la cabeza claro...
No os perdais los carteles que se dedico a colgar un tarao de la vida, al que al parecer le sobra el dinero, y solo se le ocurre ir colgando carteles por los alerededores del camp nou con esta imagen...

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ino-91475/
Apostata

#2473Mensaje

Dottore escribió:Hay quien tiene mucho tiempo libre, ademas de estar mal de la cabeza claro...
No os perdais los carteles que se dedico a colgar un tarao de la vida, al que al parecer le sobra el dinero, y solo se le ocurre ir colgando carteles por los alerededores del camp nou con esta imagen...

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ino-91475/
¡Pero están en Castellano! Dios, que infamia para el barcelonismo.
Dottore

#2474Mensaje

no todo el mundo que pisa el camp nou habla catalan. no toda la ciudad habla catalan, y menos aun lo escriben correctamente... Tb se habla castellano hombre hay muchisimos extrangeros...
Apostata

#2475Mensaje

Dottore escribió:no todo el mundo que pisa el camp nou habla catalan. no toda la ciudad habla catalan, y menos aun lo escriben correctamente... Tb se habla castellano hombre hay muchisimos extrangeros...
Eso díselo tú a los iluminados étnicos que han convertido al Barsa en la religión oficial de Catalunya. Pero si hasta le querían poner profesores de Catalán a los jugadores que vinieran nuevos al club.
steven2409

#2476Mensaje

Real Madrid: El Bayern Múnich viene a por los fichajes de Pepe o Raúl Albiol

Imagen

Uno de los gloriosos de Europa maneja reforzar la defensa el próximo año con uno o dos centrales, las miras están puestas en el Real Madrid, dos jugadores de la entidad blanca gustan a Jupp Heynckes, el primero es el factible por el pisotón a Messi, la pitada del Camp No fue soberana y el segundo es internacional, no juega. En el Bayern Múnich ya trabajan de manera considerable en traer una pieza en cada puesto, el puesto defensivo siempre llegó a preocupar, el caso es ir mirando refuerzos de cara al próximo verano.

Uno de los dos saldrá

Sin Albiol siendo titular en el equipo cobra fuerza, necesita de minutos si quiere estar en la Selección, el zaguero buscara y se labrara su futuro fuera si no llega a tenerlo en casa, el valenciano sonó de vuelta para el Valencia, el Málaga también lo quiso sin tampoco olvidarnos a dos más, el Arsenal y el United. El Bayern maneja los fichajes de Pepe y Raúl Albiol, el primero costó en su día 30 kilos, saldrá bajo una oferta millonaria, el segundo dejó Paterna por unos 15 kilos, la cosa es recuperar lo gastado en su día según la Cadena Cope.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/26/r ... ul-albiol/
JuanitoMaravilla

#2477Mensaje

Se los regalamos, total nos hacemos con una opción de compra por Ribery. 8-)
JZR999

#2478Mensaje

Ahora en enero no se mueve nadie pero en verano Pepe tiene q salir si o si, aunque dependerá si Mou sigue pq si se queda, q no creo, Pepe no se iría.
SERGIODX

#2479Mensaje

Que se lleven a albiol!
Apostata

#2480Mensaje

SERGIODX escribió:Que se lleven a albiol!
¿Que se lleven a Albiol que tiene 25 años y se dejen a Pepe que tiene 29 y un tornillo suelto? ¿Cómo esta temporada que echaron a Garay con 24 y se quedaron con Carvalho con 34? Yo no digo que Albiol y Garay sean Beckenbauer, pero vamos a ver si dejamos de pensar las plantillas con el hígado. Se echa a gente joven que suele cumplir con lo poquito que se le deja, y se queda uno con jugadores en declive que cada temporada son inferiores a la anterior. Ahora mismo, el único central de futuro contrastado que tiene el Madrid es Ramos, Varane es una incógnita, Pepe se ha quemado solito y Carvalho está "cannavarizándose" a marchas forzadas. Vamos a conservar a Albiol por lo que pudiera pasar, que luego hay que traerse a la desesperada "Walter Samueles", "Woodgates" y locuras de esas.
Responder