Ozil se muestra "satisfecho" con el arranque del madrid
"Estamos a la altura del Barça"
No, no lo estamos. Y él tampoco que fue de los más desaparecidos en la Supercopa. Nos falta más efectividad arriba y más regularidad de algunos jugadores. Aspectos que veo que SI hemos mejorado, la presión al rival; y en esto meto a jugadores como Ronaldo, Ozil y Benzema, la continuidad dentro de un aprtido, ya no veo tanto una primera parte muy buena y otra pésima, hay más concentración y regularidad.
Respecto a la calidad de la plantilla y el hambre de los jugadores, nada que decir, todos parecen realmente comprometidos a la causa y reina el buen rollo. A mi este Real Madrid me encanta, pero todavia nos falta algo más.
No, no estamos a la altura del Barça porque hemos fichado bastante mal, todo de futuro (salvo Coentrao y Sahín) pero ningún jugador que ya sea un experto en el medio.
Lo peor no es el comentario lo peor es q se lo crean. En el Barcelona tienen q estar destornillandose y al mismo tiempo poniéndose el índice en la boca porque desde luego a este Madrid le falta mucho para tener la pegada descomunal q tienen el Barcelona, su efectividad, x no hablar de su elaboración, es cierto q elReal ha ganado mucho a la hora de plantarle cara a este coloso, ya no le tiemblan las piernas igual y no necesitan forzar tanto el juego, y porque empiezan a verse destellos de cierta soltura, pero de ahí a estar al nivel del actual mejor equipo hay mucho, el camino es el correcto, pero falta, todos tenemos q ser pacientes pero ellos sobre todo constantes. Un saludo a todo el foro.
Özil me parece muy buen jugador con mucha técnica, pero es muy irregular, se mueve entre sombras y destellos, pero cuando sale su mejor versión, no hay nadie en activo mejor en esa posición.
DelBosque escribió:Ozil se muestra "satisfecho" con el arranque del madrid
"Estamos a la altura del Barça"
No, no lo estamos. Y él tampoco que fue de los más desaparecidos en la Supercopa. Nos falta más efectividad arriba y más regularidad de algunos jugadores. Aspectos que veo que SI hemos mejorado, la presión al rival; y en esto meto a jugadores como Ronaldo, Ozil y Benzema, la continuidad dentro de un aprtido, ya no veo tanto una primera parte muy buena y otra pésima, hay más concentración y regularidad.
Respecto a la calidad de la plantilla y el hambre de los jugadores, nada que decir, todos parecen realmente comprometidos a la causa y reina el buen rollo. A mi este Real Madrid me encanta, pero todavia nos falta algo más.
¿no lo estamos? depende de como se mire.
Si, el barca es el mejor equipo del mundo, pero:
Si comparas el Madrid del 5-0 y los tres siguientes partidos muertos de susto,
Con el Madrid de Supercopa, estamos ahí!
En el mundo no hay equipo que le pueda jugar de tu a tu al barcelona salvo el Real Madrid.
No hay equipo que le quite la posesión del balón, mas que el Real Madrid. El dato es que el Barca llevaba unos 3 años sin perder la posesión del balón (menos del 50%), hasta la supercopa... esa vez también fué contra el Madrid.