UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

latinrus

#2461Mensaje

DelBosque escribió:El PSG ha podido meter una docena. Fracaso one more time del vendehumos de Wenger, el Oporto que no baja el pistón (y con golazos), el Montpellier que no creo que tenga nivel para Champions, y el Zenit ganando por la mínima a los belgas en el partido de las 18:00, que es el que nadie sigue.
:mrgreen: soy nadie :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, la verdad el Zenit juega horrible, en años pasado su campo con lo pesado del clima y la condicion pesaba mucho, este año se han desmoronado.

El gol ademas fue muy extraño, que no se sabia que habian marcado y al final penal.
DelBosque

#2462Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:El PSG ha podido meter una docena. Fracaso one more time del vendehumos de Wenger, el Oporto que no baja el pistón (y con golazos), el Montpellier que no creo que tenga nivel para Champions, y el Zenit ganando por la mínima a los belgas en el partido de las 18:00, que es el que nadie sigue.

Fuera de broma, la verdad el Zenit juega horrible, en años pasado su campo con lo pesado del clima y la condicion pesaba mucho, este año se han desmoronado.

El gol ademas fue muy extraño, que no se sabia que habian marcado y al final penal.
Pues el penalti ha sido clarísimo. Yo echo de menos un equipo del Este verdaderamente competitivo.
RC3

#2463Mensaje

El Shakhtar le mojó la oreja ayer al Chelsea.
latinrus

#2464Mensaje

DelBosque escribió:
latinrus escribió:

Pues el penalti ha sido clarísimo. Yo echo de menos un equipo del Este verdaderamente competitivo.

Bueno acabo de verlo de nuevo, al principio pense que el jugador de Zenit estaba en fuera de lugar y aun asi marcaron el penal, pero no un jugador de Anderlecht habilitaba en el fondo.

Pero bueno aun asi el Zenit no se si pasara, tal vez si hace por alli una combinacion de resultados y pasa, aunque creo que el Milan aun mediocre pasara segundo.
DelBosque

#2465Mensaje

RC3 escribió:El Shakhtar le mojó la oreja ayer al Chelsea.
Ya, pero luego no rematan la faena. Y ver tanto brasileño en Ucrania le quita gracia :mrgreen:
DelBosque

#2466Mensaje

Victoria plácida del PSG ante el Dinamo de Zagreb (que es de lo peorcito de la Champions) y aún así han sido pitados en París. El Oporto clasificado en Ucrania. El Olympiacos elimina al Montpellier que ha pagado la novatada. El Schalke que apunto está de humillar a Wenger one more time y eso que palmaba 0-2. El Anderlecht que consigue ganar a un rival directo como el Zenit. Y el City que no pasa del empate, pero que curiosamente podría facilitarnos el primer puesto del grupo.
Andes

#2467Mensaje

Apenas vi el primer gol del Manvhester City, pensé que Balotelli se había vuelto un crack... muecho jugador Toure!
latinrus

#2468Mensaje

Minuto 30 del primer tiempo y el Bayern ya le metio 4 al Lille O_o
degas

#2469Mensaje

latinrus escribió:Minuto 30 del primer tiempo y el Bayern ya le metio 4 al Lille O_o

WOW :shock: :shock:
latinrus

#2470Mensaje

Masacre de los alemanes 5-0 y aun no acaba el primer tiemo! O_o
degas

#2471Mensaje

Pues el FCB va perdiendo 1-0 contra el poderoso Celtic, yo apuesto por un 1-2.
VanGol15

#2472Mensaje

El Barça tiene el 82% de posesión,pero de nada les sirve. Una ocasión del Celtic, una que cuelan.
Han aparcado el autobús en el área contraria y el Barcelona está sufriendo.

P.D: Es una pesadilla ver los partidos del Barça en Canal+ comentados por Robinson y Carlos Martínez. :facepalm:
latinrus

#2473Mensaje

VanGol15 escribió:El Barça tiene el 82% de posesión,pero de nada les sirve. Una ocasión del Celtic, una que cuelan.

P.D: Es una pesadilla ver los partidos del Barça en Canal+ comentados por Robinson y Carlos Martínez. :facepalm:

Lo malo es que con una defensa promedio, al final el Farsa acaba anotanto una o 2
Borrar usuario 15226

#2474Mensaje

degas escribió:Pues el FCB va perdiendo 1-0 contra el poderoso Celtic, yo apuesto por un 1-2.
El segundo del Barça en el tiempo de descuento y de rebote, para no perder la costumbre... que diria Rosell.
VanGol15

#2475Mensaje

latinrus escribió:
VanGol15 escribió:El Barça tiene el 82% de posesión,pero de nada les sirve. Una ocasión del Celtic, una que cuelan.

Lo malo es que con una defensa promedio, al final el Farsa acaba anotanto una o 2
Si, eso es lo malo, se terminan cansado y ya no aprietan tanto como los primeros minutos.
Por cierto, gran afición la del Celtic, están (o estaban) haciendo mucho ruido.
VanGol15

#2476Mensaje

Valencia 2- 0 Bate.
Gol de Jonas y Soldado de penalti.
Última edición por VanGol15 el Mié Nov 07, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#2477Mensaje

Buen partido el Chelsea - Shakhtar

2-2
VanGol15

#2478Mensaje

latinrus escribió:Buen partido el Chelsea - Shakhtar

2-2
Me has convencido Latinrus, me paso al Chelsea. :mrgreen:
Masquerade

#2479Mensaje

Madre mia, no me extraña que el barca lo ganara todo. El nivel de los equipos grandes europeos es de risa desde hace unos cuantos años.
Dottore

#2480Mensaje

come on celtiiiiiiiiiiiic!!!!!
Responder