DelBosque escribió:El PSG ha podido meter una docena. Fracaso one more time del vendehumos de Wenger, el Oporto que no baja el pistón (y con golazos), el Montpellier que no creo que tenga nivel para Champions, y el Zenit ganando por la mínima a los belgas en el partido de las 18:00, que es el que nadie sigue.
soy nadie
Fuera de broma, la verdad el Zenit juega horrible, en años pasado su campo con lo pesado del clima y la condicion pesaba mucho, este año se han desmoronado.
El gol ademas fue muy extraño, que no se sabia que habian marcado y al final penal.
DelBosque escribió:El PSG ha podido meter una docena. Fracaso one more time del vendehumos de Wenger, el Oporto que no baja el pistón (y con golazos), el Montpellier que no creo que tenga nivel para Champions, y el Zenit ganando por la mínima a los belgas en el partido de las 18:00, que es el que nadie sigue.
soy nadie
Fuera de broma, la verdad el Zenit juega horrible, en años pasado su campo con lo pesado del clima y la condicion pesaba mucho, este año se han desmoronado.
El gol ademas fue muy extraño, que no se sabia que habian marcado y al final penal.
Pues el penalti ha sido clarísimo. Yo echo de menos un equipo del Este verdaderamente competitivo.
soy nadie
Pues el penalti ha sido clarísimo. Yo echo de menos un equipo del Este verdaderamente competitivo.
Bueno acabo de verlo de nuevo, al principio pense que el jugador de Zenit estaba en fuera de lugar y aun asi marcaron el penal, pero no un jugador de Anderlecht habilitaba en el fondo.
Pero bueno aun asi el Zenit no se si pasara, tal vez si hace por alli una combinacion de resultados y pasa, aunque creo que el Milan aun mediocre pasara segundo.
Victoria plácida del PSG ante el Dinamo de Zagreb (que es de lo peorcito de la Champions) y aún así han sido pitados en París. El Oporto clasificado en Ucrania. El Olympiacos elimina al Montpellier que ha pagado la novatada. El Schalke que apunto está de humillar a Wenger one more time y eso que palmaba 0-2. El Anderlecht que consigue ganar a un rival directo como el Zenit. Y el City que no pasa del empate, pero que curiosamente podría facilitarnos el primer puesto del grupo.
El Barça tiene el 82% de posesión,pero de nada les sirve. Una ocasión del Celtic, una que cuelan.
Han aparcado el autobús en el área contraria y el Barcelona está sufriendo.
P.D: Es una pesadilla ver los partidos del Barça en Canal+ comentados por Robinson y Carlos Martínez.
VanGol15 escribió:El Barça tiene el 82% de posesión,pero de nada les sirve. Una ocasión del Celtic, una que cuelan. Han aparcado el autobús en el área contraria y el Barcelona está sufriendo.
P.D: Es una pesadilla ver los partidos del Barça en Canal+ comentados por Robinson y Carlos Martínez.
Lo malo es que con una defensa promedio, al final el Farsa acaba anotanto una o 2
VanGol15 escribió:El Barça tiene el 82% de posesión,pero de nada les sirve. Una ocasión del Celtic, una que cuelan. Han aparcado el autobús en el área contraria y el Barcelona está sufriendo.
Lo malo es que con una defensa promedio, al final el Farsa acaba anotanto una o 2
Si, eso es lo malo, se terminan cansado y ya no aprietan tanto como los primeros minutos.
Por cierto, gran afición la del Celtic, están (o estaban) haciendo mucho ruido.