Es innegable que nos ha sentado muy bien tener a Zidane de entrenor, tanto dentro como fuera del campo.
PERO, tenemos una panda de mercenarios que no nos lo creemos ni nosotros.....no es normal que solo cambiando 1 ó 2 jugadores del 11 (siendo el mismo esquema y casi todo igual) el equipo cambie tanto, tantísimo respecto a Benítez....que no me vendan la moto, la mayoría de los jugadores estaban jugando al 50% con Benitez esperando que se lo cargaran y ahora con Zidane lo dan todo....que raro....
Y no me vengan con lo de la preparación física porque no ha pasado tiempo suficiente como para que se notara.
aepit escribió:Es innegable que nos ha sentado muy bien tener a Zidane de entrenor, tanto dentro como fuera del campo.
PERO, tenemos una panda de mercenarios que no nos lo creemos ni nosotros.....no es normal que solo cambiando 1 ó 2 jugadores del 11 (siendo el mismo esquema y casi todo igual) el equipo cambie tanto, tantísimo respecto a Benítez....que no me vendan la moto, la mayoría de los jugadores estaban jugando al 50% con Benitez esperando que se lo cargaran y ahora con Zidane lo dan todo....que raro....
Y no me vengan con lo de la preparación física porque no ha pasado tiempo suficiente como para que se notara.
Y cuándo se cansen de Zidane, pasará a ser: "el calvo pesado", no lo dudes. Zidane es una buena tirita, pero si no se hace limpieza este verano no quitamos el problema.
En la primera parte se han recuperado sensaciones olvidadas,mayor velocidad en el juego que no es sinonimo de precipitacion que es lo que veniamos haciendo porque no elaborabamos nada aparte de que no queriamos el balon mas alla del 1-0,eramos alergicos con el esferico.Se ha visto un gran trabajo colectivo en los primeros 45 minutos,era una sinfonia coral,sin prisa pero sin pausa manejando los tempos.
aepit escribió:Es innegable que nos ha sentado muy bien tener a Zidane de entrenor, tanto dentro como fuera del campo.
Y cuándo se cansen de Zidane, pasará a ser: "el calvo pesado", no lo dudes. Zidane es una buena tirita, pero si no se hace limpieza este verano no quitamos el problema.
Zidane tiene más cariño y apoyo del madridismo que toda la plantilla junta.
Cuidadin con que se pongan en contra de Zidane porque van a quedar exhibidos.
ahora todo es felicidad por dos goleadas contra un equipo que va a terminar la temporada a media tabla, y otro equipo que seguramente bajara de categoria y sobretodo por un señor que a sido un simbolo del club.
pero donde quiero ver si el equipo con zidane va mejorando o que tan solo es un espejismo transitorio, es cuando tengamos de jugar fuera de casa y contra equipos TOP, porque decir que el equipo esta muy bien , es estar ciego o no querer ver la realidad.
yo el unico cambio que veo con respecto a zidane como entrenador, es que los jugadores corren mas y juegan con mas intensidad y nada mas.
Zidane tiene más cariño y apoyo del madridismo que toda la plantilla junta.
Cuidadin con que se pongan en contra de Zidane porque van a quedar exhibidos.
de momento salvo la dogmatica bbc, no le esta temblando el pulso en poner a los mejores y no los mas caros
Bueno, es importante empezar bien. Y lo está haciendo. Después que los árboles no dejen tapar el bosque y hacer las lecturas adecuadas. Hay que medir lo del tono físico para que podamos mantener los ritmos, pensar en algunas rotaciones una vez asiente su idea, recuperar a algunos que andan perdidillos... En fin. Paso a paso y mejor que los primeros no sean tropiezos.
No tengo dudas que con Benitez se hubiese ganado igualemente a estos rivales pero hay formas y formas,ni hay que exagerar viendo el inicio de algo legendario ni quitarle merito a lo que Zidane ha metido mano y mejorado en tiempo record.
CARLOSSOY escribió:No tengo dudas que con Benitez se hubiese ganado igualemente a estos rivales pero hay formas y formas,ni hay que exagerar viendo el inicio de algo legendario ni quitarle merito a lo que Zidane ha metido mano y mejorado en tiempo record.
Evidente que en 3 días no se cambia un equipo entero. Más con un esquema casi igual y apenas 2 cambios en el 11. Con el Golpe de Estado los jugadores van a estar ahora más intentos, pero luego Zizou se ve que no agobia con exceso de rigidez y da más peso a lo ofensivo. Zidane tiene a los jugadores de su parte al 110%, pero que no se relaje por eso.
Ahora parece que hay un compromiso a todos los niveles,individualmente quieren demostrarlo hasta en los entrenamientos de lo que son capaces,estan motivados para impresionarle,antes estaban motivados para echar al anterior con actuaciones sospechosas en algunas casos y mucha desidia,la temporada carecia de alicientes al no tener química con el mister y ver un freno a sus posibilidades.