Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2461Mensaje

somoselmadrid escribió:
rodrigoyorugua escribió:Esto es lo que pasa cuando te bajas los pantalones con un jugador que al Patetico no le habia dado demasiado salvo una mediocre Europa League. Creian que iba a ser su "lider", el que los hiciera campeones de todo, el que daria la cara en los momentos malos y mira como les deja tirados. Y la directiva del Patetico, que se quedo con cara de tonto, tirandolo a los leones con ese comunicado. Ya se dijo el año pasado que se iban a arrepentir y asi ha sido.
Por otro lado habra que ir imaginando el "cariñoso" recibimiento que le dara la hinchada del Patetico a Griezmann cuando vuelva a ese campo como rival.
Si el VARcelona necesita los puntos será recibido con música de violines y flores, no te quepa duda.
Bueno eso si, ya sabemos que los del Patetico con tal de joder al Madrid se ponen de rodillas ante el rival que sea. Pero viendo comentarios de hinchas del Patetico sobre Griezmann le dicen de todo menos piropos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2462Mensaje

10Merengue15 escribió:Imagen

Si algun día vienes a Colombia, veras el flow latino :lol: :lol:
Yo he ido a Colombia y, honestamente y humildemente bailamos mejor en México 8-) , ustedes tienen mucho ritmo para bailar suelto, pero para bailar en pareja (en culaquier estilo) ya me di mi baño de masas por allá :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2463Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Menudo cuerpo escándalo.
No es que esté gordo , es que el cabrón no tiene ni un pu.. músculo .
Parece el de un treintañero dejado de la mano de Dios y que hace deporte 2-3 veces al año.
Buenos días.
Un poco de respeto, que la mayoría de foreros somos así o tenemos más barriga que Griezmann.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2464Mensaje

MKG escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Menudo cuerpo escándalo.
No es que esté gordo , es que el cabrón no tiene ni un pu.. músculo .
Parece el de un treintañero dejado de la mano de Dios y que hace deporte 2-3 veces al año.
Buenos días.
Un poco de respeto, que la mayoría de foreros somos así o tenemos más barriga que Griezmann.
Vale, pero a mí "lo mío" me hace más bulto en el bañador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2465Mensaje

Yo no esperaba que Griezmann estuviera cuadrado como Robocop. Pero sí algo más marcado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#2466Mensaje

Cuadrado está, solo que se le ha derretido la tableta con el calor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2467Mensaje

Lass escribió:Cuadrado está, solo que se le ha derretido la tableta con el calor.
A mí me pasa lo mismito. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2468Mensaje

Fichajazo para el barsa, a parte de tener mucho gol es un currant.

En este foro extraño ningunean a jugadores como Griezmann, Neymar o Pogba y sin embargo les gusten los Reguilones y los Van de Beek lo que está claro que los buenos son los buenos y lo han demostrado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2469Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo no esperaba que Griezmann estuviera cuadrado como Robocop. Pero sí algo más marcado.
Se ve que el Cholo le dijo que como buen delantero tratase de estar desmarcado. :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63798
Registrado: Ago-2008

#2470Mensaje

Parece que hoy se cierra y mañana lo presentan los cules.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2471Mensaje

abelguga escribió:Parece que hoy se cierra y mañana lo presentan los cules.
Ya es oficial
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2472Mensaje

El tridente Messi, Suarez, Neymar solo ganó 1 champions en 4 años, a ver este tridente lo que hace, ojala sea 0 champions
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#2473Mensaje

Es un fichaje tremendo. Les viene perfecto y completan un trio arriba temible y con muchisimo gol.

Que nos os engañe el rendimiento del año pasado. No tenia la cabeza ya en el Atleti. Su nivel real es el de los años anteriores que fue brutal.

Con lo que hemos fichado no nos da ni de coña para hacerles frente sobre todo en liga. Para igualarlos habria que fichar ademas de a Pogba, un atacante tipo Salah por la derecha. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2474Mensaje

Y ahora a por Neymar y veremos quién para a este VARça 8-) 8-) 8-)
Y mientras el constructor trayendo medianías 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Vie Jul 12, 2019 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63798
Registrado: Ago-2008

#2475Mensaje

No es un formula quimica o matématica de esto + estos = a Champions.

Lo cierto es que el Barcelona si sube de calidad, experiencia y gol respecto a lo que tenia la pasada campaña.

Ahora, a que van a jugar, ya lo veremos. Si tienen la vida arreglada tampoco lo creo, todo lo contrario el Barceloan es un rompecabezas que armar con piezas sueltas que han cogido de aquí y allá. Antes de grandes nombres necesitan un sistema que no les veo.
Gol_de_Nayim

#2476Mensaje

Ala! Fichemos a Van de beek :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#2477Mensaje

Como fichen a Neymar también adiós muy buenas en Liga.
Por cierto, también pienso que si el damnificado es Coutinho y luego venden a Dembelé para traer a Neymar es un suicidio económico y posiblemente deportivo a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2478Mensaje

Ahora es un fichaje tremendo y cuando sonaba para el madrid, todo era críticas, no hay quien os entienda. Con Neymar igual, si vuelve al barsa todos acojonados pero para el madrid nadie lo quiere, estoy seguro que si el barsa ficha a Pogba todos los que hoy le critican dirán que es un fichajazo :facepalm:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2479Mensaje

Me acabo de enterar, malo para nosotros.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2480Mensaje

Lass escribió:Como fichen a Neymar también adiós muy buenas en Liga.
Lo que digo, sólo luchar por la Copa del Rey y ni aún así con el nuevo sistema porque te puede ganar cualquiera. Los títulos ya son cuestión del pasado, ahora a esperar tiempos mejores para cuando se jubilen algunos o mueran otros por muy crudo que suene pero es ley natural y no se debería escandalizar nadie por lo que escribo que de éso, el foro está bien despachadito. 8-) 8-) 8-)
Responder