Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2461Mensaje

Africa ahora está en la UE?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2462Mensaje

perry escribió:Africa ahora está en la UE?
Investiga pense que era mentira pero no nl tienen vupo de extracomunitario los de africa
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2463Mensaje

Egipto no entra en los acuerdos de Cotonou
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2464Mensaje

Si hay que ceder a Rodrygo una o dos temporadas para tener plaza de extracomunitario, y fichar a Mohamed no veo el problema, daremos un salto cualitativo en ataque.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#2465Mensaje

MKG escribió:Si hay que ceder a Rodrygo una o dos temporadas para tener plaza de extracomunitario, y fichar a Mohamed no veo el problema, daremos un salto cualitativo en ataque.
Sí claro, ceder a Rodrygo, de verdad respeto todas las opiniones pero me cuesta a veces. Que se quede Salah en el Liverpool.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2466Mensaje

somoselmadrid escribió:
MKG escribió:Si hay que ceder a Rodrygo una o dos temporadas para tener plaza de extracomunitario, y fichar a Mohamed no veo el problema, daremos un salto cualitativo en ataque.
Sí claro, ceder a Rodrygo, de verdad respeto todas las opiniones pero me cuesta a veces. Que se quede Salah en el Liverpool.
Vinicius es más necesario que Rodrygo, y Militao por la edad, ya no está para cesiones, Salah es más jugador que Rodrygo nos guste o no.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#2467Mensaje

MKG escribió:
somoselmadrid escribió:
MKG escribió:Si hay que ceder a Rodrygo una o dos temporadas para tener plaza de extracomunitario, y fichar a Mohamed no veo el problema, daremos un salto cualitativo en ataque.
Sí claro, ceder a Rodrygo, de verdad respeto todas las opiniones pero me cuesta a veces. Que se quede Salah en el Liverpool.
Vinicius es más necesario que Rodrygo, y Militao por la edad, ya no está para cesiones, Salah es más jugador que Rodrygo nos guste o no.
Siempre nos gusta más lo de fuera, hay que darle su tiempo a Rodrygo, para muchos, Vinicius tenía que haber salido del Madrid, no digo cedido, digo salido y menos mal que no ha sido así. Rodrygo ha sido esta temporada un jugador muy importante, puede que como revulsivo, o lo que sea, pero tanto en Champions como en liga ha sido importante, creo que ha que seguir dándole oportunidades y a lo mejor ya no es sólo como revulsivo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2468Mensaje

Ceder a Rodrygo con el salto que ha dado este año, decisivo en la Champions, para hacer hueco? Una o DOS temporadas? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2469Mensaje

Ceder a Rodrygo no hace falta si se ficha otro extremo. Ya sale Asensio. ¿Queremos ir con 3 tíos TODA LA TEMPORADA que tiene UN MUNDIAL EN MEDIO y jugamos TODOS LOS TROFEOS ALEATORIOS en serio?

El Madrid tiene que tener 3 titulares en ataque y dos relevos de primer nivel que compitan con ellos, uno en el rol de 9 y otro comodín en banda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2470Mensaje

Rodrygo estuvo irregular, hasta abril no pasaba del aprobado raspado, y sus mejores actuaciones fueron saliendo del banquillo, casi lo mismo que Camavinga.
Yo no quiero cederlo, pero si hay que hacer hueco a Salah, y asumir algún que otro sacrificio, no veo problema en hacerlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2471Mensaje

Me da mucho miedo traer a nadie con 30 años pero la verdad es que Salah sigue al mejor nivel.

No me gustaría nada tener que ceder a Rodrygo, pero si se mira la operación a medio plazo, si le buscas un destino adecuado, se puede foguear mucho y en 6 meses, un año como mucho, te puedes juntar aquí con Vinicius, Salah, Benzemá y Rodrygo que puede ser un escándalo para dos o tres años y te da margen para encontrar otro delantero de primer nivel.

No veo mal la operación.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2472Mensaje

Ceder a Rodrygo, pero qué os habéis fumado?.

Salah no va a venir pero aunque viniera hacen faltas alternativas desde el banquillo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2473Mensaje

Que cruel es la prensa con la afición madridista, ya nos hicieron ilusionarnos con Bappe y Haaland para nada, y ahora pretenden engañarnos de nuevo con Salah...

Ojalá, ojalá viniera de verdad, pero yo sinceramente ya no espero nada ni me ilusiono con rumores ni nombres de cracks que van saliendo... ya estoy harto de que nos tomen el pelo y nos engañen, si viene alguien bienvenido sea pero yo desde luego lo de volver a ilusionarme con culebrones de verano y posibles fichajes galácticos después de este verano nunca más, ya me han roto bastante el corazón como para ir a por más...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2474Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ceder a Rodrygo, pero qué os habéis fumado?.

Salah no va a venir pero aunque viniera hacen faltas alternativas desde el banquillo.
No seas cortoplacista. Salah está en su plenitud y a Rodrygo le falta rodaje. En seis meses los tienes a los dos aquí y tienes dos tres años con los extremos cubiertos al primer nivel.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2475Mensaje

MKG escribió:Si hay que ceder a Rodrygo una o dos temporadas para tener plaza de extracomunitario, y fichar a Mohamed no veo el problema, daremos un salto cualitativo en ataque.
Rodrygo ya no es un pelele, ha sido un jugador clave en la consecución de la Decimocuarta Orejona y ya forma parte de la historia del Real Madrid.

Así que no vayamos a ningunear ahora a un tío que se cargó al Chelsea y a todo un City... el estatus de Rodry ha cambiado radicalmente en los últimos meses...

Por cierto, recuerdo que también fue clave en la remontada del Madrid en el Pizjuán, que fue un partido que se nos había puesto arriba, con el equipo hecho un mar de dudas y el Varsa acechando, y Rodry con su gol colaborando en la remontada ayudó a consolidar nuestro liderato y dejar sentenciada la Liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2476Mensaje

Apostata escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Ceder a Rodrygo, pero qué os habéis fumado?.

Salah no va a venir pero aunque viniera hacen faltas alternativas desde el banquillo.
No seas cortoplacista. Salah está en su plenitud y a Rodrygo le falta rodaje. En seis meses los tienes a los dos aquí y tienes dos tres años con los extremos cubiertos al primer nivel.
No.
Pueden compartir vestuario ambos.
Salah como titular y Rodry como revulsivo, que es como mejor rinde...
Eso suponiendo que Asensio se vaya este verano, que parece lo más probable.
Rodry tiene que quedarse para la Unidad B.
No ibamos a quedarnos con Lucas como suplente de Salah, eso sí que sería un disparate.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2477Mensaje

Rodrygo como titular todavía no ha despuntado. Los mejores partidos los ha hecho saliendo desde el banquillo.
Rodrygo debe quedarse pero como suplente, y para el extremo derecho hay que fichar a alguien con gol, sea salah gnabry o quién sea
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2478Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Rodrygo como titular todavía no ha despuntado. Los mejores partidos los ha hecho saliendo desde el banquillo.
Rodrygo debe quedarse pero como suplente, y para el extremo derecho hay que fichar a alguien con gol, sea salah gnabry o quién sea
Es que hay darle varios partidos seguidos para ver si de verdad despunta.
No se le puede mantener una año más de revulsivo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2479Mensaje

Este año ha jugado muchos partidos de titular. Y cuando más ha sobresalido ha sido cuando Valverde era el titular y el ha salido desde el banquillo.
Necesitamos a alguien más arriba, si luego rodrygo merece ser titular pues que juegue el, pero sin Benzema el Madrid lo nota demasiado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#2480Mensaje

Salah se mantiene porque tiene una enorme calidad pero no esta a su maximo nivel como la temporada que ganemos al Liverpool la Champions con la lesion de hombro de Salah que tan de cerca vio Ramos,en ese momento era un extraterrestre,ahora solo es un gran jugador.De todas maneras sale ahora el nombre del Real Madrid por el momento que vive Salah y la posibilidad que no renueve y tal pero salvo sorpreson estoy convencido que Salah no jugara jamas con nuestra camiseta.
Responder