Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#2461Mensaje

trecool escribió:Alguien tiene links de wallpapers de la 10???? solo tengo el de la página oficial pero quiero poner otros 8-)
¿Has mirado aquí? No hay mucho pero... :sisi: :sisi:

http://www.corazonblanco.com/fotos_de_r ... 7171-1.htm

http://wallbase.cc/search?q=Real%20Madrid

http://www.desktopnexus.com/search/Real+Madrid/

http://www.deviantart.com/customization ... eal+Madrid

http://www.goodfon.su/search.php?q=Real+Madrid
Borrar usuario 4361.

#2462Mensaje

Gracias Sixto 8-)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2463Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:
David7 escribió:Arbeloa en su twitter: Hala Madrid (hijos de pu..)

pu.. crack.
Ahi debería haberse callado...ha sido un bocazas, que diga Hala Madrid ok, pero lo de Hijos de pu.. no me parece correcto, eso es provocar, los jugadores lo estaban haciendo bien toda la semana y llega este y a 24h mete caña innecesaria...
que interpretais por lo de hijos de pu..??? porque yo lo interpreto como broma con sus compañeros...como diciendo..menos hijos de pu.. son estos tios.
Hombre, yo me lo he interpretado como hacia los rivales, pero no estoy en su mente...lo mismo es una coña de ellos, yo uso muchas veces palabrotas en plan cariñoso con mi gente...pero como comentan más arriba, para evitar posibles malos entendidos,estaba de más.
Pues no lo interpretéis como nada ofensivo porque lo que dice Arbeloa es lo que decía un twittero que falleció en el accidente de tren de Santiago. Y si dice “Hala Madrid, hijos de pu..” y sube fotos con la camiseta de “Live Forever” es en homenaje al twittero en cuestión.

Y sí, para los amantes de la música, Live Forever es un tema de Oasis, del que Juanan, (así se llamaba el tipo, gran madridista y muy carismático por cierto), era gran fan. Era abonado del Madrid de basket y si os fijáis en la localidad en la que se sentaba s hay una bandera con la Union Jack que pone “Live Forever” y en el Bernabéu en la grada Joven igual. Son homenajes que aficionados madridistas han querido hacerle al chaval. Así que dejad las elucubraciones.

Es más, si os váis al Twitter de Arbeloa de cuando ganamos la Décima, le puso a la Champions una camiseta en homenaje al chaval. Y cuando ganamos la Copa igual.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2464Mensaje

Aquí lo expliqué yo.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=4180

Con homenaje precioso que le hicieron.

[youtube]4p_fx2R4wqg[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2465Mensaje

Faltan 30 min. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2466Mensaje

Este post me hace recordar una semana antes de ser campeones que se leía por aquí.. " el farsa gana la liga, el patético la champions y nosotros la copita..." "este equipo no va a ganar nada..." y me hace disfrutar mucho más de esta victoria.

Muy grande mi real Madrid, que me hizo sentir algo increíble ese día junto a los míos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2467Mensaje

Como no te voy a querer............ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2468Mensaje

degas escribió:Como no te voy a querer............ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si fuiste campeón de Europa, por DÉCIMA vez!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2469Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:Como no te voy a querer............ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si fuiste campeón de Europa, por DÉCIMA vez!!!
¡Jugadores jugadoreeeees!
¡Hemos ganado la finaaaaaal!
Borrar usuario 4361.

#2470Mensaje

que no decaiga!!!!

Dale Madrid dale, te sigo a todas partes yo te quiero vamos a dar la vuelta al mundo entero hay que ponerle un poco más de juego ......... lo lo lo lo lo lo, lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2471Mensaje

Os voy a decir una cosa....han pasado 15 días, sigo viendo el partido grabado ( 8 vesces ya lo he visto ) y aún me resulta increible...sigo pensando que Ramos ni marca jajajajajajaja y que perdemos la final, es un visionado tenso jajajajaja...millones de besitos a todos :D :D :D

PD.: Por cierto amigos, ya tengo mi camiseta rosita de chica...con el 20 de Jesé... :sisi: :sisi: :sisi: , preciosa !!!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2472Mensaje

laguapamerengue escribió:Os voy a decir una cosa....han pasado 15 días, sigo viendo el partido grabado ( 8 vesces ya lo he visto ) y aún me resulta increible...sigo pensando que Ramos ni marca jajajajajajaja y que perdemos la final, es un visionado tenso jajajajaja...millones de besitos a todos :D :D :D

PD.: Por cierto amigos, ya tengo mi camiseta rosita de chica...con el 20 de Jesé... :sisi: :sisi: :sisi: , preciosa !!!!
Bienvenida de nuevo al foro jajaja
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2473Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Os voy a decir una cosa....han pasado 15 días, sigo viendo el partido grabado ( 8 vesces ya lo he visto ) y aún me resulta increible...sigo pensando que Ramos ni marca jajajajajajaja y que perdemos la final, es un visionado tenso jajajajaja...millones de besitos a todos :D :D :D

PD.: Por cierto amigos, ya tengo mi camiseta rosita de chica...con el 20 de Jesé... :sisi: :sisi: :sisi: , preciosa !!!!
Bienvenida de nuevo al foro jajaja
Hola amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!

Sigo por aquí, lo que pasa que como tampoco hay mucho más del Madrid pues estoy algo ausente, pero estoy eh, a ver cuando empiece el Mundial a ver si estoy un poquito más por aquí :) :) :)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2474Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Os voy a decir una cosa....han pasado 15 días, sigo viendo el partido grabado ( 8 vesces ya lo he visto ) y aún me resulta increible...sigo pensando que Ramos ni marca jajajajajajaja y que perdemos la final, es un visionado tenso jajajajaja...millones de besitos a todos :D :D :D

PD.: Por cierto amigos, ya tengo mi camiseta rosita de chica...con el 20 de Jesé... :sisi: :sisi: :sisi: , preciosa !!!!
Bienvenida de nuevo al foro jajaja
Hola amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!

Sigo por aquí, lo que pasa que como tampoco hay mucho más del Madrid pues estoy algo ausente, pero estoy eh, a ver cuando empiece el Mundial a ver si estoy un poquito más por aquí :) :) :)
Hola nena bella :fiesta: un gusto saludarte de nuevo :) . Yo tampoco he escrito mucho últimente, pero durante el Mundial habrá mucho más material que comentar.

Millones de besotes (de los masculinos :mrgreen: ) para ti...y solo para ti ;) 8-)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2475Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Os voy a decir una cosa....han pasado 15 días, sigo viendo el partido grabado ( 8 vesces ya lo he visto ) y aún me resulta increible...sigo pensando que Ramos ni marca jajajajajajaja y que perdemos la final, es un visionado tenso jajajajaja...millones de besitos a todos :D :D :D

PD.: Por cierto amigos, ya tengo mi camiseta rosita de chica...con el 20 de Jesé... :sisi: :sisi: :sisi: , preciosa !!!!
Bienvenida de nuevo al foro jajaja
Hola amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!

Sigo por aquí, lo que pasa que como tampoco hay mucho más del Madrid pues estoy algo ausente, pero estoy eh, a ver cuando empiece el Mundial a ver si estoy un poquito más por aquí :) :) :)
Hola nena bella :fiesta: un gusto saludarte de nuevo :) . Yo tampoco he escrito mucho últimente, pero durante el Mundial habrá mucho más material que comentar.

Millones de besotes (de los masculinos :mrgreen: ) para ti...y solo para ti ;) 8-)

:D Muacksssssssssssss
Borrar usuario 4361.

#2476Mensaje

y la foto???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2477Mensaje

hola guapamerengue ,queremos foto tuya con la camiseta , o sin ella :lol: ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2478Mensaje

Lo de la foto sigue en pie, el problema es del foro que no me da error todo el rato, pido si puede ser que cambien o mejoren esa opción para los avatares del perfil de usuario porque sino me resulta entonces imposible... :( :(
Pero una promesa es una promesa y tarde o temprano espero que se cumpla ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2479Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2480Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:
degas escribió:Como no te voy a querer............ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si fuiste campeón de Europa, por DÉCIMA vez!!!
¡Jugadores jugadoreeeees!
¡Hemos ganado la finaaaaaal!
Que se entere todos los indios.... Quien manda en la capital!!!!
Responder