Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#2461Mensaje

Zrouda escribió:Este chico mientras mas lo sobrevaloran los madridistas y la prensa menos va a triunfar, para mi de momento aqui no le he visto hacer nada de otro mundo, sus jugadas las he visto hacer chavales en torneos de barrio.

Bueno yo esas jugadas en el Madrid sólo se las he visto a james , que tampoco tiene la conducción del balón del noruego. Bale y CR parecen conos al lado de este

Zam , el noruego es jugador puro de ataque, Isco es suplente fijo y Morata no vuelve. Y n cualquier caso ninguno tiene el potencial de este. Luego decimos que el Barcelona tuvo suerte con Messi. Esta temporada ya debería haber sido partr del primer equipo y hemos hecho temporada en blanco de todos modos , que tenemos que perder !!??
zam

#2462Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Este chico mientras mas lo sobrevaloran los madridistas y la prensa menos va a triunfar, para mi de momento aqui no le he visto hacer nada de otro mundo, sus jugadas las he visto hacer chavales en torneos de barrio.

Bueno yo esas jugadas en el Madrid sólo se las he visto a james , que tampoco tiene la conducción del balón del noruego. Bale y CR parecen conos al lado de este

Zam , el noruego es jugador puro de ataque, Isco es suplente fijo y Morata no vuelve. Y n cualquier caso ninguno tiene el potencial de este. Luego decimos que el Barcelona tuvo suerte con Messi. Esta temporada ya debería haber sido partr del primer equipo y hemos hecho temporada en blanco de todos modos , que tenemos que perder !!??
No comparemos el caso de Messi. 1º porque es un caso diferente por ser el jugador que es, 2º porque entró en un momento en que el Barça empezó a arrasar y meter jóvenes era "fácil" y 3º porque la mentalidad del Barça con su cantera no es la nuestra.

Para mi lo que podemos perder es al chico si le ponen lo mismo que a Nacho. El Madrid el año que viene va a estar bajo mirillas de francotiradores, se le va a exigir MUCHO por el ridículo de este año. Y veremos que fichamos, porque si viene otro medio de nivel, hay que encajar piezas. Si a Isco lo vemos ya complicado de titular, pon otro medio más, pon un tipo de ataque más y a ver cuando metes a Odegaard.

Una cosa es el Madrid que a mi me gustaría y otra lo que es este Madrid. Lo único bueno del noruego es que ya es "medíatico".
Doren

#2463Mensaje

Este chico es el próximo gran jugador del fútbol mundial tras Messi y el club le trata como si fuera Palanca. Bravo!
Si este no es parte del primer equipo esa temporada y se le desperdicia en alguna cesión absurda , estoy por bajarme del barco. Tanta incompetencia me resulta insoportable, casi que pienso que tenemos que tener a culerdos infiltrados porque esto no se puede explicar de otra manera

El jugador con mejor visión de juego del mundo. Cedamoslo al Getafe =D>
Hay que ser ciego para no verlo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#2464Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

No comparemos el caso de Messi. 1º porque es un caso diferente por ser el jugador que es, 2º porque entró en un momento en que el Barça empezó a arrasar y meter jóvenes era "fácil" y 3º porque la mentalidad del Barça con su cantera no es la nuestra.

Para mi lo que podemos perder es al chico si le ponen lo mismo que a Nacho. El Madrid el año que viene va a estar bajo mirillas de francotiradores, se le va a exigir MUCHO por el ridículo de este año. Y veremos que fichamos, porque si viene otro medio de nivel, hay que encajar piezas. Si a Isco lo vemos ya complicado de titular, pon otro medio más, pon un tipo de ataque más y a ver cuando metes a Odegaard.

Una cosa es el Madrid que a mi me gustaría y otra lo que es este Madrid. Lo único bueno del noruego es que ya es "medíatico".

Isco va a ser suplente este año y el próximo se irá del Madrid, por no ser de los favoritos de Florentino. Eso también está más claro que el agua. Y el cuento de la exigencia, por favor no. Aquí se ha estado pidiendo LA RENOVACIÓN DEL pu.. CHICHARITO así que no hablemos de exigencia, si ése es el nivel del Real Madrid. Este niño en dos partidos se come a Bale, a Benzemá y a quien encarte, si se le dan oportunidades.

Y sobre el paralelismo con Messi básicamente me dices que como ellos tienen MEJOR POLITICA deportiva que la nuestra, para ellos es fácil y para nosotros no. Es que yo no puedo aceptar eso !!!! Si aceptamos que somos una pu.. mierda de club, pues cojonudo, seamos el nuevo atlético de Madrid
MerengueMerengue

#2465Mensaje

zam escribió:Pero para que juegue Odegaard ¿a quién sacrificamos, a Isco?. A mi me encantaría que estuvieran Martin, Asensio, Morata y Jesé (a tope, claro), pero es que si no paramos de fichar gente de gran nivel sobre todo en lo ofensivo, a ver como demonios entran los jóvenes. Y sinceramente, ¿merece la pena tenerlo para minutitos residuales?. Si te vas a quedar un chico en plena formación hay que darle PARTIDOS, muchos.
Y aunque no se fiche esté año a nadie de "nivel", no sé si habrá minutos para todos ellos. Aunque yo si tengo muy claro que "completaría" la plantilla con al menos 2 o 3 de ellos. Pero lo primero y mas importante es verlos en pretemporada, a ver que pueden aportar.
zam

#2466Mensaje

Pero Odegaar disputaría el puesto con Isco y James sobre todo, si vamos a jugar como dicen. Más los "protegidos", porque Bale y Karim si no son titulares, van a entrar mucho. ¿A quién adelantaría Odegaard en este panorama?.

AgentMou no me entendéis a veces cuando os pongo en situación, que no es lo que yo querría o no, es la realidad de este Club. Y en este caso, entiendo hasta un poco que Martin esté detrás de James e Isco, por ejemplo. Joder, para dos jugadores que deberían ser referentes que tenemos, no vamos a sacrificarlo para meter YA al noruego.

Además vamos a ver en que queda "el cambio".
Borrar usuario 17612

#2467Mensaje

Todos estos detalles de que habláis lo ha demostrado en una liga igual que la segunda b española y en una selección de tercera o cuarta categoría, la comparación con Messi me da risa, no olvidemos que el argentino en sus primeros partidos marco un hatrick en un clásico, la temporada que viene la exigencia sera máxima y muchos jugadores mas hechos van a chupar banquillo, y el chaval no va a soprtar la presión del primer equipo ni va a tener minutos para crecer.
Agent_Graves

#2468Mensaje

zam escribió:Pero Odegaar disputaría el puesto con Isco y James sobre todo, si vamos a jugar como dicen. Más los "protegidos", porque Bale y Karim si no son titulares, van a entrar mucho. ¿A quién adelantaría Odegaard en este panorama?.

AgentMou no me entendéis a veces cuando os pongo en situación, que no es lo que yo querría o no, es la realidad de este Club. Y en este caso, entiendo hasta un poco que Martin esté detrás de James e Isco, por ejemplo. Joder, para dos jugadores que deberían ser referentes que tenemos, no vamos a sacrificarlo para meter YA al noruego.

Además vamos a ver en que queda "el cambio".

Yo sé que lo que me cuentas es la realidad del club, no los deseos tuyos o de un madridista de a pie. yo ya conozco la triste realidad del Madrid florentiniano pero me es imposible aceptarla de buen grado. Tenemos a un jugador de potencial Zidane o Messi y estamos hablando de ... cederlo !!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Además, un muchacho muy joven recién mudado a un país nuevo y ahora se habla de volver a mudarle en 6 meses ??!!! PERO EN QUÉ COÑO DE CABEZA ENTRA ESTO!!!?? Si yo fuera su padre, lo sacaría del club en cero coma. Y me lo llevaba al país pequeñito. Luego, aquí se hablaría de mala suerte y tal.
zam

#2469Mensaje

Los futobolistas jóvenes ahora andan de aquí para allá con 10 años ya, no creo que se asuste. Yo sinceramente es que prefiero que juegue fuera que verlo en la grada del Bernabeu.

De todas maneras todos esto es especulación, veremos cuando empiece la pretemporada.
jotaceen

#2470Mensaje

El único jugador presentado en valdebebas no sería un protegido?
Agent_Graves

#2471Mensaje

zam escribió:Los futobolistas jóvenes ahora andan de aquí para allá con 10 años ya, no creo que se asuste. Yo sinceramente es que prefiero que juegue fuera que verlo en la grada del Bernabeu.

De todas maneras todos esto es especulación, veremos cuando empiece la pretemporada.

De momento sus experiencias en Madrid no están siendo muy satisfactorias. en serio, si seguimos el despropósito con este jugador, su padre acabará pegando carpetazo y llevándose al niño a otra parte, que ya sabemos dónde será. Y luego vendrán los lamentos y las apelaciones a la mala suerte, que me lo conozco ya.
MerengueMerengue

#2472Mensaje

Agent_Graves escribió: Además, un muchacho muy joven recién mudado a un país nuevo y ahora se habla de volver a mudarle en 6 meses ??!!! PERO EN QUÉ COÑO DE CABEZA ENTRA ESTO!!!?? Si yo fuera su padre, lo sacaría del club en cero coma. Y me lo llevaba al país pequeñito. Luego, aquí se hablaría de mala suerte y tal.
Y si el padre ya se ha ocupado de eso, y hay alguna clausula de su contrato que le obliga a formar parte de la primera plantilla el año que viene? Con lo "estudiado" que estuvo su fichaje por el Real Madrid, en esté caso, sería de extrañar que no se hubiera asegurado un puesto en el primer equipo mas pronto que tarde.

Yo apenas le he visto jugar, pero tu es que le tienes una fe ciega :shock:
Agent_Graves

#2473Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Agent_Graves escribió: Además, un muchacho muy joven recién mudado a un país nuevo y ahora se habla de volver a mudarle en 6 meses ??!!! PERO EN QUÉ COÑO DE CABEZA ENTRA ESTO!!!?? Si yo fuera su padre, lo sacaría del club en cero coma. Y me lo llevaba al país pequeñito. Luego, aquí se hablaría de mala suerte y tal.
Y si el padre ya se ha ocupado de eso, y hay alguna clausula de su contrato que le obliga a formar parte de la primera plantilla el año que viene? Con lo "estudiado" que estuvo su fichaje por el Real Madrid, en esté caso, sería de extrañar que no se hubiera asegurado un puesto en el primer equipo mas pronto que tarde.

Yo apenas le he visto jugar, pero tu es que le tienes una fe ciega :shock:

No es fe ciega, es que he visto todos sus partidos y se ve claramente un talento diferencial. Cuál sea el equipo donde juega o su competencia me da igual, digo lo que dije cuando vi a Neymar en Brasil, las cosas que hace no las hace ningun otro jugador de la plantilla , es que ni se le ocurre hacerlas, por lo que me da igual si juega en segunda , tercera o quinta división.

Por fin tenemos a ese "Messi" que tanto andaba buscando el constructor. Fue un gran tanto ficharle y darle en la boca a todos los demás que le querían. Pero ahora toca desarrollarle, que es donde la cagamos de manera épica.
MerengueMerengue

#2474Mensaje

Yo a este "tipo" de jugadores no soy partidario de cederlos. Es mejor que se vayan curtiendo en el primer equipo, entrando poco a poco. Y buenos ejemplos tenemos en la sección de Basket: Llull en su día, después Mirotic, ahora Doncic.

Deben ir entrando poco a poco, y que en 2 años (3 temporadas) estén plenamente consagrados. Si se lo ganan, claro.
MerengueMerengue

#2475Mensaje

El problema que se corre es el de que juegue tan poco que se pare la progresión del jugador. Pero creo que minutos a lo largo de la temporada hay de sobra para que pueda ir entrando en el equipo (hablo de todos los jovenes que vienen al caso, no solo Odergaard)
jotaceen

#2476Mensaje

Gran traspaso por un chico tan joven, presentación única y glamurosa en Valdebebas y la conexión Noruega-ACS son ingredientes suficientes para que según muchos sea protegido e intocable.
muchacho

#2477Mensaje

IBRAHIMOVIC
"Odegaard debe crecer, hacerse un hombre y dejar a su padre"
=D> =D> =D> =D> totalmente de acuerdo con el sueco que por cierto no es santo de mi devocion porque es una cabra loca .
pero lo cierto es que tanto el padre del chico como su entorno viciado estan nublando la mente de un futbolista con proyeccion pidiendo estar en el madrid con 16 años sin haber demostrado nada.
ojala me equivoque pero este chico se estrellara con tantos pajaros en la cabeza por culpa de un entorno viciado.
JuanitoMaravilla

#2478Mensaje

muchacho escribió:IBRAHIMOVIC
"Odegaard debe crecer, hacerse un hombre y dejar a su padre"
=D> =D> =D> =D> totalmente de acuerdo con el sueco que por cierto no es santo de mi devocion porque es una cabra loca .
pero lo cierto es que tanto el padre del chico como su entorno viciado estan nublando la mente de un futbolista con proyeccion pidiendo estar en el madrid con 16 años sin haber demostrado nada.
ojala me equivoque pero este chico se estrellara con tantos pajaros en la cabeza por culpa de un entorno viciado.
A mí que Ibrahimovic vaya intentando dar ejemplo me hace bastante gracia. Si hay alguien al que le envuelve siempre la polémica es a él.
Hablando de Odegaard, ¿ayer se salió no?.
madridistavg2

#2479Mensaje

Vaya partidazo se ha marcado , man of the match
zam

#2480Mensaje

Ibra dando consejos nivel Ortega Cano... O_o
Responder