Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ZEROCERISMOCERO

#2461Mensaje

Ahora solo falta Morata y Verrati :fiesta:
-R9-

#2462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Se que no motivan los fichajes del Madrid ,pero ahora el Madrid esta fichando a gente joven y no gastando tanto ,mas españolización y talentos del mundo ,( lo que no quita que se fiche algún crack ) pero el modelo parece más racional

El barsa va a gastarse todo y mas ,esperemos les salga mal
Muchos reclamaban españolización, cantera y más fichajes que conozcan la Liga, ahí los tienen y normalmente nos suelen dar muy buenos resultados.

Casemiro, Denis y Lucas son tres refuerzos de lujo para dar mayor profundidad y variantes a la plantilla. Casemiro ha sido una de las revelaciones de la Champions y uno de los mejores medios de la Liga Portuguesa, y Denis y Lucas han sido dos de los jugadores revelación de la Liga BBVA, siendo de los jugadores más destacados de su equipo (entre los tres mejores de cada equipo) y con grandes actuaciones, Denis incluso ante los grandes.
Yo no creo que Denis continue, serian 3 suplente en banda. Jese, Lucas y el. Y si el segundo suplente jugaria poco, el tercero ni te digo. Y a eso hay que sumarle las supuestas ofertas que hay por el.
JuanitoMaravilla

#2463Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Se que no motivan los fichajes del Madrid ,pero ahora el Madrid esta fichando a gente joven y no gastando tanto ,mas españolización y talentos del mundo ,( lo que no quita que se fiche algún crack ) pero el modelo parece más racional

El barsa va a gastarse todo y mas ,esperemos les salga mal
Muchos reclamaban españolización, cantera y más fichajes que conozcan la Liga, ahí los tienen y normalmente nos suelen dar muy buenos resultados.

Casemiro, Denis y Lucas son tres refuerzos de lujo para dar mayor profundidad y variantes a la plantilla. Casemiro ha sido una de las revelaciones de la Champions y uno de los mejores medios de la Liga Portuguesa, y Denis y Lucas han sido dos de los jugadores revelación de la Liga BBVA, siendo de los jugadores más destacados de su equipo (entre los tres mejores de cada equipo) y con grandes actuaciones, Denis incluso ante los grandes.
Yo no creo que Denis continue, serian 3 suplente en banda. Jese, Lucas y el. Y si el segundo suplente jugaria poco, el tercero ni te digo. Y a eso hay que sumarle las supuestas ofertas que hay por el.
Denis puede tener la puerta abierta del equipo siempre y cuando se vaya Coentrao, y él se adapte al lateral izquierdo. Entre el lateral y el extremo puede jugar bastantes partidos.
-R9-

#2464Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Denis puede tener la puerta abierta del equipo siempre y cuando se vaya Coentrao, y él se adapte al lateral izquierdo. Entre el lateral y el extremo puede jugar bastantes partidos.
Esa es otra, pero parece que desde el club no hay mucho intencion de vender a Fabio. Yo creo que benitez gusta del portugues.
ZEROCERISMOCERO

#2465Mensaje

Coentrao vuelve a estar lesionado, es muy poco profesional...Vendido :twisted:
j30madr

#2466Mensaje

Queda todavía tiempo y solucionado la portería y después de ver a los jugadores en pretemporada puede ser que venga algún crack, ya veremos
ZEROCERISMOCERO

#2467Mensaje

j30madr escribió:Queda todavía tiempo y solucionado la portería y después de ver a los jugadores en pretemporada puede ser que venga algún crack, ya veremos
tu crees???
j30madr

#2468Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Coentrao vuelve a estar lesionado, es muy poco profesional...Vendido :twisted:
Estoy seguro que le están buscando salida ,
j30madr

#2469Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Queda todavía tiempo y solucionado la portería y después de ver a los jugadores en pretemporada puede ser que venga algún crack, ya veremos
tu crees???
De momento no ,pero nunca se sabe , y si no pues hala Madrid y nada más ,a pelear con uñas y dientes,anda que no hemos ganado ligas con jugadores no tan buenos. Zamorano amavisca eran paquetes y gansron a los romario y cia
-R9-

#2470Mensaje

Admiro la capacidad que tienen para hacerse ilusiones con fichajes que no van a caer.

Los grandes fichajes se planean con antelacion. Si Rafa ve que le falta algo, lo pedira, pero no sera una estrella.
j30madr

#2471Mensaje

-R9- escribió:Admiro la capacidad que tienen para hacerse ilusiones con fichajes que no van a caer.

Los grandes fichajes se planean con antelacion. Si Rafa ve que le falta algo, lo pedira, pero no sera una estrella.
Eso es cierto ,pero James pej llegó tarde ,yo no me ilusionó la verdad
-R9-

#2472Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Admiro la capacidad que tienen para hacerse ilusiones con fichajes que no van a caer.

Tarde? Una semana despues del mundial ya estaba siendo presentado. Y desde el momento que termino su participacion en el torneo, su fichaje estaba cantadisimo.
JuanitoMaravilla

#2473Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:

Tarde? Una semana despues del mundial ya estaba siendo presentado. Y desde el momento que termino su participacion en el torneo, su fichaje estaba cantadisimo.
Mas que planearse, antes sabíamos perfectamente cuales eran los fichajes y cuales las salidas, y este año la prensa no ha acertado ningún nombre.

Ni Casilla, ni Lucas, incluso decían que el Madrid se planteaba no repescar a Casemiro.

Quizás llevemos meses planeando algo "gordo" y a lo mejor está al caer.
j30madr

#2474Mensaje

Pues nada ,plantilla cerrada salvo que salga alguien
j30madr

#2475Mensaje

En Italia dice tuttomercatoweb que morata quiere convencer a isco de ir a la juve ,o el city

Si cae alguna pieza domino podrá venir un crack ,dima James ,algo parecido
Madridistaypunto

#2476Mensaje

Coentrao fuera.
Cherysev dentro. Al menos estará más comprometido que el portugués.
j30madr

#2477Mensaje

Madridistaypunto escribió:Coentrao fuera.
Cherysev dentro. Al menos estará más comprometido que el portugués.
Denis ha jugado de lateral?
LQDY

#2478Mensaje

j30madr escribió:En Italia dice tuttomercatoweb que morata quiere convencer a isco de ir a la juve ,o el city

Si cae alguna pieza domino podrá venir un crack ,dima James ,algo parecido
¿Está convenciendo a Isco para que se vaya al city?

¿Y qué interés tendría Morata en que se fuese al equipo Inglés?

Humaco. Denso.
-R9-

#2479Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:

Mas que planearse, antes sabíamos perfectamente cuales eran los fichajes y cuales las salidas, y este año la prensa no ha acertado ningún nombre.

Ni Casilla, ni Lucas, incluso decían que el Madrid se planteaba no repescar a Casemiro.

Quizás llevemos meses planeando algo "gordo" y a lo mejor está al caer.
A Lucas lo anticiparon dias antes cuando nadie se lo imaginaba, recuerdo que hasta hubo risas y Facepalm's por doquier en hilo del chico. Con Casilla tambien lo venian hablando hace unos dias. De Casemiro si no se que habran dicho.

Si desde el principio hubieramos estado decidos a hacer un fichaje gordo, ten por seguro que hace rato seria un secreto a voces como en su dia lo fueron Cristiano, James, Bale, Kroos, Modric; que se sabia que era cuestion de tiempo para que llegaran. Este año no han habido rumores mas que de De Gea, porque esta cantadisimo que no vamos a traer ningun supercrack.
j30madr

#2480Mensaje

Lucas silva sale cedido si o si,
Cerrado