Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#2461Mensaje

Yon92 escribió:¿De verdad que vamos a vender a este jugadorazo al atleti?

Ellos no nos venden nada, siempre nos dificultan cualquier jugador y nos piden la clausula y nosotros le vendemos un jugador que le viene perfecto y que tendra mil equipos mas interesados.

Ademas no creo que el Atleti permita opcion de recompra ni nada si se sale que seguro que lo hace.

Siempre somos los tontos que hacemos negocios con equipos que nos odian.
Correcto, si se da la operación, es tirarnos un tiro en el pie...no lo entiendería nunca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2462Mensaje

A mí llorente nunca me ha llamado la atención.
Ahora, le prefiero a Casemiro mil veces.

Cómo nos quedemos con el brasileño solo y no se fiche a nadie ahí las vamos a pasar canutas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2463Mensaje

Capa escribió:A mí llorente nunca me ha llamado la atención.
Ahora, le prefiero a Casemiro mil veces.

Cómo nos quedemos con el brasileño solo y no se fiche a nadie ahí las vamos a pasar canutas.
Mejor que el Casemiro de este año cualquiera, confío en que vuelva a su nivel porque todavía es muy joven.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2464Mensaje

Yo solo digo una cosa...si tan bueno es porque solo puja por el el pateti...ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2465Mensaje

Llorente tiene que tener muchísimas novias, a él probablemente le seduzca por encima de todos la del Atleti porque no tiene que mudarse, sigue en el primer nivel y es un jugador ideal para el estilo del cholo, lo que puede salir de allí es un jugador top como ha pasado con Rodrigo.

Pero no seamos tontos, si tanto lo quieren que paguen el doble que los demás. Si al resto de equipos le pedimos 40, estos tienen que dar mínimo 70. Que cuando hemos preguntado por el Kun, Falcao, Giménez, Lucas por todos nos han pedido la cláusula.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2466Mensaje

Recordad que su padre es Paco Llorente, así que no le incomodaría ser rojiblanco
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2467Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo solo digo una cosa...si tan bueno es porque solo puja por el el pateti...ahí lo dejo
Tiene ofertas de la premier, liga y calcio.
Hace dos años 16 equipos de la liga pidieron su cesión, algo verán q nosotros no
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2468Mensaje

si nos ofrecen 40 o mas con lacito

entiendo a los indignados con que vendamos al atleti a un jugador cuando ellos se niegan a vendernos a nosotros, como pasa con valencia por ejemplo, pero es que el madrid esta por encima de esas cosas, a nosotros nos llegan ofertas y aceptamos la mejor y punto
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2469Mensaje

michael37 escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo solo digo una cosa...si tan bueno es porque solo puja por el el pateti...ahí lo dejo
Tiene ofertas de la premier, liga y calcio.
Hace dos años 16 equipos de la liga pidieron su cesión, algo verán q nosotros no
Suena para el Pateti y el City, nada más.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2470Mensaje

Javi18 escribió:
michael37 escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo solo digo una cosa...si tan bueno es porque solo puja por el el pateti...ahí lo dejo
Tiene ofertas de la premier, liga y calcio.
Hace dos años 16 equipos de la liga pidieron su cesión, algo verán q nosotros no
Suena para el Pateti y el City, nada más.
Si queréis a mbappe habrá que vender
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2471Mensaje

El madrid no debería aceptar nada por debajo de los 50 millones. En la premier funciona así, cuando viene algun equipo de tu liga les subes todavía más el precio.

Es preferible venderlo a un equipo extranjero por 10 millones menos que tener que aguantarlo 8 años en el atlético
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2472Mensaje

Vuelve Mou escribió:
Javi18 escribió:
michael37 escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo solo digo una cosa...si tan bueno es porque solo puja por el el pateti...ahí lo dejo
Tiene ofertas de la premier, liga y calcio.
Hace dos años 16 equipos de la liga pidieron su cesión, algo verán q nosotros no
Suena para el Pateti y el City, nada más.
Si queréis a mbappe habrá que vender
¿Mbappé qué tal va de pivote defensivo?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2473Mensaje

Me parece muy bueno, es un gran profesional pero si se quiere ir al atleti que se vaya, ya está bien de tanto marear.

Lleva dos años con caritas y cada vez que puede amenaza con irse, pues nada, otro Morata, que era suplente feliz en todos lados menos en el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2474Mensaje

LQDY escribió:
Vuelve Mou escribió:
Javi18 escribió:
michael37 escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo solo digo una cosa...si tan bueno es porque solo puja por el el pateti...ahí lo dejo
Tiene ofertas de la premier, liga y calcio.
Hace dos años 16 equipos de la liga pidieron su cesión, algo verán q nosotros no
Suena para el Pateti y el City, nada más.
Si queréis a mbappe habrá que vender
¿Mbappé qué tal va de pivote defensivo?
Negro es.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#2475Mensaje

Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2476Mensaje

40 kilos por este matao... jajajajaja todo vuestro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2477Mensaje

Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2478Mensaje

Ya hemos pagado la mitad de Hazard gracias pateti
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2479Mensaje

A ver si les sacamos 50 con un pelín de suerte
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2480Mensaje

Me parece poco venderlo por 40 kilos. No creo que floren lo acepte.
Responder