21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2461Mensaje

Siempre deja buenos detalles. Y eso que va revolucionado por querer demostrar mucho en poco tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2462Mensaje

Este chico con los minutos de Vinicius si sería un crack.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2463Mensaje

os imaginais este chico en otro equipo de la liga como odegaard o kubo? es que la estaria liando fijo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2464Mensaje

rodrycius escribió:os imaginais este chico en otro equipo de la liga como odegaard o kubo? es que la estaria liando fijo
Yo no sé si vaya a ser un crack el día de mañana, o si acabe siendo mejor o peor que los otros ElChavales que tenemos en la mediapunta/extremos. Pero, la verdad, AHORA MISMO, no veo menos nivel en este chico, que en el resto de jugadores de banda que tenemos en la plantilla.

Su ostracismo es una cosa muy rara. Por alguna razón, a Zizou no le gusta ni poquito.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#2465Mensaje

Calidad tiene desde luego, necesita un año cedido y jugar mucho para demostrar lo que se intuye
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2466Mensaje

Pues viendo un poco la predilección de Zidane por gente como Isco, Asensio, Hazard y demás, que a priori son futbolistas con buen manejo de balón, no me cuadra que prefiera un Vinicius a un Brahim.

De hecho, ahí le dio cancha a Rodrygo, que es más de ese rollo de manejo de balón.

No sé qué pasará con el chaval, porque lo poco que hace se intuyen cosas buenas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2467Mensaje

hitzeko escribió:Pues viendo un poco la predilección de Zidane por gente como Isco, Asensio, Hazard y demás, que a priori son futbolistas con buen manejo de balón, no me cuadra que prefiera un Vinicius a un Brahim.

De hecho, ahí le dio cancha a Rodrygo, que es más de ese rollo de manejo de balón.

No sé qué pasará con el chaval, porque lo poco que hace se intuyen cosas buenas.
Es raro la verdad, no tiene peor nivel que Vinicius/Rodrygo/Asensio sin embargo no ha contado nada este año, incluso jugadores bastante inferiores como Lucas han jugado mas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2468Mensaje

Para mi es mejor jugador que todos los elchavales brasileños. Toma el balon y se nota que es habilidoso, tiene potencia y buen regate.

No entiendo lo de zidane con el.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2469Mensaje

Cesión, necesita jugar regularmente :sisi:
EpicMadrid

#2470Mensaje

Fuera de este equipo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2471Mensaje

No se le puede juzgar por este partido. Ha salido revolucionado y con ganas de demostrar y ha sido un desastre, pero es entendible en su situación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2472Mensaje

Tengo curiosidad de ver dónde acabará, en qué posición jugará y cómo le irá.

Tiene buena conducción de balón en velocidad, pero le gusta irse por dentro... es bueno sin espacios...

Habrá que seguirlo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2473Mensaje

altramuz escribió:No se le puede juzgar por este partido. Ha salido revolucionado y con ganas de demostrar y ha sido un desastre, pero es entendible en su situación.
Un desastre? En poco tiempo ha hecho más que vinicius en todo el partido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2474Mensaje

Kubo y Rodrygo son mejores que ese nuevo Isco. Vinicius tiene que ver. Yo creo que hay chances que Brahim sea mejor que Vinicius.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2475Mensaje

Más malo que el hambre..

y lo de jugar acelerado, tomar malas decisiones, querer regatear a medio equipo rival y perder balones es el pan de cada día de Brahim..
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#2476Mensaje

O se fogea por ahí en otro equipo o se quedará en nada. Y aún fogeándose no sé yo :facepalm:
Me da que no va a crecer mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2477Mensaje

El estilo de Brahim es ese,muy individualista,te hara una jugada al alcance de muy pocos y a la siguiente el mismo se liara porque la base de su juego y estilo es encarar.Lo único que yo digo que no es una carta a despreciar si tienes en plantilla sobretodo en partidos cerrados donde nadie busca el uno contra uno sin espacios,en esta plantilla es Hazard y luego posiblemente Brahim quien puede hacerlo.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#2478Mensaje

Cerca del área es un jugador con mucho talento, hoy en 30 minutos ha generado varias ocasiones cuando está en los últimos metros, pero el problema lejos del área, porque es un jugador impulsivo que provoca muchas perdidas en la salida de balón.

Seguramente sea por la juventud y las ganas de demostrar en el poco tiempo que tiene, pero al igual que vinicius que es un perfil encarador también tiene que mejorar la lectura de juego para no perder tanto el balón y jugar de forma inteligente cuando no puedes encarar.

Está clarísimo que necesita una cesión y demostrar el nivel que tiene de verdad en un equipo de primera.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#2479Mensaje

agarro el peor equipo de la liga desesperado y con todos al ataque, obviamente tendria sus posibilidades de gol, y erro todas
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2480Mensaje

Pinta bien este chico hoy ha salido con la 8 marcha, necesita más minutos y confianza, puede haber un crack aquí
Responder