Página 124 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:46 pm
por Exile
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Imagen
A ver si es coherente el marqués de Galapagar y pide moción de censura para su socio.
Lo ultimo que quiero es defender a Pedro Sanchez, pero no es lo mismo la relacion de Rajoy con al Gurtel que Pedro Sanchez con los ERE

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:47 pm
por Arnold S
Exile escribió:
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Imagen
A ver si es coherente el marqués de Galapagar y pide moción de censura para su socio.
Lo ultimo que quiero es defender a Pedro Sanchez, pero no es lo mismo la relacion de Rajoy con al Gurtel que Pedro Sanchez con los ERE
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:59 pm
por Exile
Arnold S escribió:
Exile escribió:
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Imagen
A ver si es coherente el marqués de Galapagar y pide moción de censura para su socio.
Lo ultimo que quiero es defender a Pedro Sanchez, pero no es lo mismo la relacion de Rajoy con al Gurtel que Pedro Sanchez con los ERE
Imagen
Siguen sin ser lo mismo publicar un tuit diciendo que cree que son inocentes que Rajoy que era parte de la cupula del PP en Madrid que se beneficio. Y por que el misterioso M. Rajoy nunca aparecio.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 2:03 pm
por Arnold S
Exile escribió:
Arnold S escribió:
Exile escribió:
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Imagen
A ver si es coherente el marqués de Galapagar y pide moción de censura para su socio.
Lo ultimo que quiero es defender a Pedro Sanchez, pero no es lo mismo la relacion de Rajoy con al Gurtel que Pedro Sanchez con los ERE
Imagen
Siguen sin ser lo mismo publicar un tuit diciendo que cree que son inocentes que Rajoy que era parte de la cupula del PP en Madrid que se beneficio. Y por que el misterioso M. Rajoy nunca aparecio.
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 2:12 pm
por Exile
Arnold S escribió: Imagen
Otra vez, el PSOE andaluz del que no formaba parte Pedro Sanchez ha robado mucho. La sede del PP en Madrid de la que formaba parte Rajoy ha robado mucho.

Y repito, no quiero defender a Pedro Sanchez, pero es que estas comparando dos situaciones muy diferentes.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 2:37 pm
por LUGARDOSOUTO
Exile escribió:
Arnold S escribió: Imagen
Otra vez, el PSOE andaluz del que no formaba parte Pedro Sanchez ha robado mucho. La sede del PP en Madrid de la que formaba parte Rajoy ha robado mucho.

Y repito, no quiero defender a Pedro Sanchez, pero es que estas comparando dos situaciones muy diferentes.

No busques excusas, Rajoy era tan inocente como lo pueda ser Pedro Sanchez, y éste le montó una moción de censura por una trama de corrupción mucho menor.

Y si crees que Rajoy era culpable de algo debes demostrarlo en un tribunal, pero aquí se trata de hacer un análisis objetivo, o al menos tú es lo que intentas al comparar.

Sanchez debe dimitir y pedir perdón por su tuit.

Y lo de Iglesias es escandaloso, con tal de estar en el gobierno defendería a Hitler si fuera necesario.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 2:49 pm
por Centraltotal
Lo peor de todo es que roban y no devuelven un euro, que se han llevado del trabajo, esfuerzo y dinero de todos, cuando pagamos impuestos.

Les meten cárcel unos años y a su casa forrados con el dinero robado.

Y los peces gordos les inhabilitan y a los chacas a la cárcel.

A mi no me sirve eso , tiene que devolver lo robado y sino que les quiten las casas, coches y todos su lujos y trabajar gratis para la sociedad.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 4:08 pm
por michael37
Lo peor es la cara tonto q se le queda al ciudadano de a pie. La sentencia no es ejemplar y el dinero sigue robado.

Hay q estrechar las instituciones q no están mas q llenas de golfos y vividores.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 4:28 pm
por Madridistaypunto
El desastre ecológico provocado por los incendios de Australia es algo más que terrorífico. Ver a los pobres koalas huyendo del fuego encoge el corazón.
Ni se sabe la de flora y fauna perdida entre las llamas. Dan ganas de llorar.
Pero nada, a seguir tomando todo a broma. Algunos, sobre todo los políticos, aún no se han enterado de que esto afecta directamente a la vida en la tierra, incluyendo a los seres humanos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 5:37 pm
por objetivoblanco
El cerdo de Abalos, tiene la pu.. cara de cemento

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 5:50 pm
por MKG
A ver si entiendo esto, Rajoy que trabajaba codo con codo con Bárcenas en la sede de Génova es inocente, y Pedro que está a 500km de la trama andaluza y que no tenía un cargo importante en su momento es culpable.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 5:59 pm
por Paul Breitner
El PSOE corrupto y delincuente de Felipe González, Guerra, Griñán, Susana Díaz y toda la tropa de barones que reinan en sus califatos, hicieron todo lo posible por enterrar a Pedro Sánchez. Lo odian más que la caverna mediática.

Fue la militancia de base la que lo devolvió a la escena política cuando ya estaba defenestrado.

Mientras, en el otro lado, Rajoy le daba ánimos a Bárcenas y escurría el bulto para que dejaran de investigar quién era M Punto Rajoy.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 6:03 pm
por objetivoblanco
Te dejaste por el camino,a proposito por supuesto, a ZP padre y consejero politico del doctor fraude

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 6:07 pm
por michael37
Se fuerte Chaves. :facepalm:

Se fuerte Griñan. :facepalm:

Mismo perro distinto collar.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 6:11 pm
por objetivoblanco
Como les gusta la ley del embudo,siempre ellos por la parte ancha por supuesto

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 6:13 pm
por Paul Breitner
Ciudadanos gobernó con el PSOE en la Andalucía de los ERE diciendo que Susana no tenía nada que ver con Griñán y Cháves, pero ahora Pedro Sánchez sí tiene que ver.

El PP exige responsabilidades, cuando Casado asegura que no tiene nada que ver con la corrupción de su partido, que él es Secretario General desde hace 9 meses, que no le hablen del pasado.

Simplemente se ha abierto la veda para dar caña al futuro gobierno por el único motivo de que tendrán 35 diputados de Unidas Podemos.

Tenemos una derecha de las más fascistas de Europa.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 6:15 pm
por objetivoblanco
Venga..ahora toca poner el ventilador...es ridiculo

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 6:32 pm
por Paul Breitner
La misma derecha que intenta que los Page, Lamban y compañía den un golpe de estado dentro del PSOE para evitar que Unidas Podemos entre en el Gobierno, es la que utiliza ahora la condena a gente afín a los nombrados para que se vaya Sánchez.

La hipocresía de los discípulos de Ali Baba no tiene límites.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 7:03 pm
por LUGARDOSOUTO
Paul Breitner escribió:Ciudadanos gobernó con el PSOE en la Andalucía de los ERE diciendo que Susana no tenía nada que ver con Griñán y Cháves, pero ahora Pedro Sánchez sí tiene que ver.

El PP exige responsabilidades, cuando Casado asegura que no tiene nada que ver con la corrupción de su partido, que él es Secretario General desde hace 9 meses, que no le hablen del pasado.

Simplemente se ha abierto la veda para dar caña al futuro gobierno por el único motivo de que tendrán 35 diputados de Unidas Podemos.

Tenemos una derecha de las más fascistas de Europa.
Y tú eres uno de los más tontos del foro, que tb tiene mérito.

Se debería obligar a opinar con un minimo de criterio, y no como tú lo haces, escupiendo odio, mentiras y hablando sin un minimo de objetividad.

Yo soy de derechas y entiendo que Sanchez no dimita pk además creo que no es razón suficiente, pero del mismo modo entiendo que le exijan dimitir pq él es el que puso el listón tan alto.

Eso es opinar con objetividad, y no lo que tú haces.

Lo que no pueden es tomarnos el pelo siempre, y poner las excusas tan indecentes que ha nombrado el señor Abalos, como si el tema no fuera con ellos.
Y lo de Iglesias más de lo mismo, menuda hipocresía.

Hablamos del mayor caso de corrupción de la historia de este país, y si ahora le toca tragar mierda al Psoe pues que la trague, del mismo modo que anteriormente ya la tragó Rajoy.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 7:07 pm
por objetivoblanco
Respira pez globo,que aun queda..los ERES es solo una pieza,quedan muchas...los cursos de formacion,las facturas falsas de UGT...puticlubs,cocaina....