11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2461Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.

Explícame por qué es mejor dejar a alguien que parece en buena forma fuera de un partido importante y en cambio el Barcelona puede alinear como titular a un chico que tiene 3 años menos y con todos los focos encima.

Esto de tratar a los jugadores como muñecas de porcelana, en qué momento ha tenido buenos frutos? Todos los cracks que recuerdo salieron al campo a jugar un día y no hubo necesidad de que se les amamantara ni nada por el estilo. El resto de equipos no parece hacerlo. Por qué es necesario en el Madrid?
Desconozco lo que hace el Barcelona y además me la repanchinfla.
Me parece inteligente porque se trata de un chaval que acaba de llegar a nuestro país y necesita un periodo de adaptación lejos de expectativas que suben como la espuma por un buen partido y bajan a la misma velocidad. Porque en su posición hay varios jugadores que van a ser titulares y suplentes por encima de él, y prefiero que siga jugando donde sea.
Porque no quiero que se convierta en un caso Vinicius.
Y porque confío en el buen juicio de Zidane.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2462Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
ch1418 escribió:
altramuz escribió:
ch1418 escribió::shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Quítale a Mbappé la velocidad a ver cuantos recursos escoge...
También le podríamos quitar la definición. Pero no, ahí están todos los elementos que lo hacen un crack, juntos.
Yo no le voy a negar nunca la efectividad, ni que es un gran jugador. Simplemente mi concepto de crack es otro, y Mbappé para mi es un muy buen delantero, que aprovecha sus cualidades para meter goles, como tantos otros. Kane, por ejemplo, no tiene las cualidades físicas de Mbappé, pero tiene muchos más recursos. No he oído aún a nadie decir que Kane es el nuevo Pele, sino un gran delantero.
El tema es que con Mbappé se habla de pagar 300 millones, y de que va a ganar el balón de oro 10 años, y auténticas barbaridades. Pero se dejarán de decir en un par de años. Supongo que suele pasar con los jugadores que destacan a una edad temprana.


O_o joder tío.


Y si le quitas la velocidad a Vinicius creo que como humorista y poco más. O a Ronaldo Nazario.

Mbappe es un tío que ya está en 40 goles al año, y apenas es un crío. Eso sí que es una barbaridad.
Angry tío no me provoques infartos. Ronaldo con 120 kilos y paralitico seguía metiendo golazos. No me lo pongas en la misma frase con Mbappé que mi cuerpo no lo aguanta.
Lo de los 40 goles por año... ha sido un año. No le pongamos como habitual lo que ha podido ser eventual. Y juega en el Psg y se enfrenta a equipos muy inferiores. Aún no alcanza cifras de Cavani o Ibra en su club. Tranquilidad, que tiene mucho por hacer aún y mucho camino que recorrer para ponerle en según qué niveles.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#2463Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.

Explícame por qué es mejor dejar a alguien que parece en buena forma fuera de un partido importante y en cambio el Barcelona puede alinear como titular a un chico que tiene 3 años menos y con todos los focos encima.

Esto de tratar a los jugadores como muñecas de porcelana, en qué momento ha tenido buenos frutos? Todos los cracks que recuerdo salieron al campo a jugar un día y no hubo necesidad de que se les amamantara ni nada por el estilo. El resto de equipos no parece hacerlo. Por qué es necesario en el Madrid?
Rodrygo es del 2001 y el chico del Barcelona del 2002...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2464Mensaje

Cada vez van haciendo más joven al Fati O_o :meparto: , ya vamos en que nació en el 2004.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2465Mensaje

Está que se sale Rodraigo.
No ha metido otro golazo porque el portero ha estado muy bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2466Mensaje

Es más inteligente Rodrygo pero las arrancadas de Vini y los regates me flipaban
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#2467Mensaje

Ando viendo al chaval y si ya me parecía Vinicius dos categorías superior cuando jugaba en el Castilla este igual hasta parece 3.
Yo soy muy fan de Vinicius y estoy en contra de que en cada partido se diga "es que elije mal", "es que no tiene gol"... Messi elije mal muchas veces (muchas menos que Vinicius) y falla muchos goles (aunque muchos menos que Vinicius), el fallo es inherente al deportista, y Vini está ahora en crecimiento, no hay que recalcar en cada acción que se equivoque que no es digno de este deporte.
Sin embargo Rodrygo hasta el momento es otra cosa, parece tocado por la varita. Se le debería aprovechar lo máximo posible en el primer equipo, pero si mientras tanto se le quitan focos y se le foguea en el Castilla no es tampoco mala opción.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2468Mensaje

A mi Vinicius en el Castilla me parecía más bueno que Rodrygo, se meaba a todos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#2469Mensaje

sisou5 escribió:Está que se sale Rodraigo.
No ha metido otro golazo porque el portero ha estado muy bien.
Cuando jugaba en el Santos los comentaristas no le llamaban Rodraigo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2470Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Está que se sale Rodraigo.
No ha metido otro golazo porque el portero ha estado muy bien.
Cuando jugaba en el Santos los comentaristas no le llamaban Rodraigo
Ya, pero ahora ha cambiado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2471Mensaje

¿ que tal Rodraigo con el Castilla? No he podido ver el partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2472Mensaje

Solo he visto un poco del Castilla pero su golito ha metido y es buena cosa que vuelva a mojar al cambio de categoría en el siguiente partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2473Mensaje

De lo absurdo de ver a este chico en 2B es que al contrario de Odegaard o el propio Vinicius, no hay un despliegue mediático para ver en detalle al chico.

Se debe tomar esto como una forma de que mantenga la forma y el ritmo, y poco más. Ya con independencia de los partidos que haga, pues aquí no vamos a sacar nada en claro.

Es tan joven que incluso puede perder esta temporada yendo a estos partidos de ínfimo nivel si luego tiene alguna oportunidad en partidos con el primer equipo.

Y el año que viene se verá si tiene que ir cedido o tiene sitio aquí.

Ya vemos que no es ningún drama ceder jugadores.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2474Mensaje

en el b, zidanadas
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2475Mensaje

CARLOSSOY escribió:Solo he visto un poco del Castilla pero su golito ha metido y es buena cosa que vuelva a mojar al cambio de categoría en el siguiente partido.
pero que ostias hace este tio jugando en el castilla, estamos locos o que????
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2476Mensaje

primer año en europa, lejos de su pais y de su familia y amigos, tiene que adaptarse a otro futbol y otra cultura, y tiene 17 años, y algunos lo quereis mandar a sabe dios donde a cojer una depresion.

esta mas cuidado y crecera mas estando en el madrid arropado con el club. va tener sus partidos en el primer equipo seguro, y dependiendo del nivel que de se podria pensar en una cesion o no el proximo año, ya con el chaval adaptado y superada esa fase tan dificil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2477Mensaje

Bueno, si estuviese Kubo en el Castilla, su hilo también estaría arriba.

Yo creo que la respuesta a los problemas del Real no está en el Castilla. Otra cosa es que debatamos si el futuro del Real debería estar en 2B.

Pero es otro debate.

Al final, lo que hemos visto hoy es un Real Madrid que no da, como no daba el año pasado porque somos el mismo equipo.

Por eso hay que mirar a Hazard, que es la única diferencia que hay, y no a los Rodrygo, Vinicius y compañía que hoy en día no están para sacar las castañas del fuego.

Hazard y poco más. Rezar para que entre en dinámica. Todo lo demás es placebo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2478Mensaje

Pues Javi Hernández deberia jugar mientras se recupera Mendy. El chico lo está haciendo bien, y es muy alto, Encima el año pasado en el Oviedo fue de los mejores ya.
Sí, hay respuestas en el Castilla.
Edito y aclaro: Javi Hdz, es el lateral izquierdo titular del Castilla, Nacho sería el cambiado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2479Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, si estuviese Kubo en el Castilla, su hilo también estaría arriba.

Yo creo que la respuesta a los problemas del Real no está en el Castilla. Otra cosa es que debatamos si el futuro del Real debería estar en 2B.

Pero es otro debate.

Al final, lo que hemos visto hoy es un Real Madrid que no da, como no daba el año pasado porque somos el mismo equipo.

Por eso hay que mirar a Hazard, que es la única diferencia que hay, y no a los Rodrygo, Vinicius y compañía que hoy en día no están para sacar las castañas del fuego.

Hazard y poco más. Rezar para que entre en dinámica. Todo lo demás es placebo.

hombre, los mismos del año pasado y los mismos del 4 de 5 en champions. que parece que hablas de unos mataos por la temporada pasada.
hombre por hombre si estos tios recuperan las ganas de ganar y juegan con solidez no hay plantilla en el mundo igual a la nuestra, otra cosa que falte algo gordo arriba, que deberia ser un hazard mejorado, veremos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2480Mensaje

Tú lo has dicho, los mismos de hace seis temporadas más Hazard.
Responder