RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#2461Mensaje

Eguiba escribió:
CARLOSSOY escribió:Presiento que si Heurtel no viene ahora en estas fechas ya no vendra.
La fecha límite es el 6 de enero no?
Creo que por ahi anda si.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2462Mensaje

bueno jugo con heurtel en efes, igual el club ve fichado a heurtel y piensa que si tyus ya conoce a heurtel de jugar con el pues es un adelanto importante en la adaptacion

puede ser este fichaje una pista de que lo de heurtel esta mas cerca de lo que parece
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2463Mensaje

rodrycius escribió:bueno jugo con heurtel en efes, igual el club ve fichado a heurtel y piensa que si tyus ya conoce a heurtel de jugar con el pues es un adelanto importante en la adaptacion

puede ser este fichaje una pista de que lo de heurtel esta mas cerca de lo que parece
¿Después del pollo que han montado los del Barça tu crees que van a dar su brazo a torcer?.. poco los conoces. Heurtel esta temporada no va a jugar en el Madrid caiga quien caiga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2464Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:bueno jugo con heurtel en efes, igual el club ve fichado a heurtel y piensa que si tyus ya conoce a heurtel de jugar con el pues es un adelanto importante en la adaptacion

puede ser este fichaje una pista de que lo de heurtel esta mas cerca de lo que parece
¿Después del pollo que han montado los del Barça tu crees que van a dar su brazo a torcer?.. poco los conoces. Heurtel esta temporada no va a jugar en el Madrid caiga quien caiga.

yo sigo confiando en la baza de jasikevicius, que no le debe estar haciendo ni pu.. gracia estar asi sin base. no quiere a heurtel y quiere a un susituto, walkup que es su preferido o westerman que lo acepta como animal de compañia.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2465Mensaje

rodrycius escribió:
12copas escribió:
rodrycius escribió:bueno jugo con heurtel en efes, igual el club ve fichado a heurtel y piensa que si tyus ya conoce a heurtel de jugar con el pues es un adelanto importante en la adaptacion

puede ser este fichaje una pista de que lo de heurtel esta mas cerca de lo que parece
¿Después del pollo que han montado los del Barça tu crees que van a dar su brazo a torcer?.. poco los conoces. Heurtel esta temporada no va a jugar en el Madrid caiga quien caiga.

yo sigo confiando en la baza de jasikevicius, que no le debe estar haciendo ni pu.. gracia estar asi sin base. no quiere a heurtel y quiere a un susituto, walkup que es su preferido o westerman que lo acepta como animal de compañia.
Jasikevicius debe ser el primero que está a favor de putear a Heurtel y que no se marche al Madrid. Es preferible no reforzarse antes que reforzar al rival directo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2466Mensaje

lo que me parece raro y conociendo como funciona los cules es que no haya salido nadie del barsa a decir que heurtel en el madrid no va a jugar esta temporada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2467Mensaje

Vaya fichaje más raro, es la 1a vez en muchos años que se ficha a un tipo tan sospechoso.

Algun base y tal pero llegaron con algo más de nombre y expectativas, pero lo del chico éste apunta a minutos de la basura y con suerte.

Es que no sirve ni de 4 ni del tipo de 5 que utiliza Laso, o tochos o tios con buena mano.
Es absolutamente opuesto a lo que parece que se necesitaba.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#2468Mensaje

De todos los nombres que habéis propuesto, apostaría por Jasiel Rivero. Barato, joven y con proyección de futuro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#2469Mensaje

Cesar, ¿Tuviste suerte con el streaming?
Eguiba
Mensajes: 617
Registrado: Jul-2020

#2470Mensaje

vujadin escribió:De todos los nombres que habéis propuesto, apostaría por Jasiel Rivero. Barato, joven y con proyección de futuro.
Pero dejadlo tranquilo un añito en el Burgos :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2471Mensaje

sanpedrano escribió:Cesar, ¿Tuviste suerte con el streaming?
Falta 1 hr, los streammings salen casi antes del partido, o más bien cuando se saben cuales enlaces sí van a servir bien y cuales han tumbado

De momento te adelanto las webs para que las vayas teniendo:

http://livesport24.net/basketball-streams/

http://www.hesgoal.com/

https://www.usagoals.net

Ya casi empezando el partido es de empezar a ver cuál es el que más se acomoda de acuerdo a tu velocidad de red, explorador y todo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2472Mensaje

Me sorprendería el fichaje de Tyrus. Sobre todo tener que pagar por una medianía. Cosas más raras hacemos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2473Mensaje

zam escribió:Me sorprendería el fichaje de Tyrus. Sobre todo tener que pagar por una medianía. Cosas más raras hacemos.

puede ser que nos hayamos interesados siempre y cuando consiga rescindir su contrato y llegue libre, y los de encestando se tiraron a la piscina como hicieron dias atras afirmando que heurtel tenia cerrado su fichaje por fener y westerman por el barsa.

chema de lucas y sanchez blas todavia no han dicho nada me parece
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2474Mensaje

Yo no conozco al pívot este que se habla vamos a fichar.
Pero si una cosa me ha enseñado la sección de baloncesto de este club en los últimos 10 años es que suelen acertar con los fichajes. Y además suelen ir en consonancia con lo que quiere el entrenador.
Confianza plena en el equipo directivo y técnico de la sección.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2475Mensaje

zam escribió:Me sorprendería el fichaje de Tyrus. Sobre todo tener que pagar por una medianía. Cosas más raras hacemos.
Pues he estado leyendo y resulta que es el tipo que hizo un partidazo contra nosotros con el Maccabi para ganarnos la final de la Euroliga de 2014.. supongo que de aquella le habrá pillado el carnet Laso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2476Mensaje

zam escribió:Me sorprendería el fichaje de Tyrus. Sobre todo tener que pagar por una medianía. Cosas más raras hacemos.
No me lo creo. Un Garuba con 14 años más y encima pagando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2477Mensaje

beethoven escribió:Yo no conozco al pívot este que se habla vamos a fichar.
Pero si una cosa me ha enseñado la sección de baloncesto de este club en los últimos 10 años es que suelen acertar con los fichajes. Y además suelen ir en consonancia con lo que quiere el entrenador.
Confianza plena en el equipo directivo y técnico de la sección.
Con los americanos no siempre. Desde Otello, a DArden o Mickey. En el puesto de 4 es donde peor lo hemos hecho con los fichajes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2478Mensaje

sanpedrano escribió:Cesar, ¿Tuviste suerte con el streaming?
Prueba, a veces alguno se va, pero con elegir otro canal de los de abajo ya te va. En etos momentos ya están emitiendo

http://cdn.livetv375.me/webplayer.php?t ... i=215&si=3
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#2479Mensaje

Después de ese partido contra nosotros no se volvió a saber de él.


Paquete vuejuno.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2480Mensaje

Capa escribió:Después de ese partido contra nosotros no se volvió a saber de él.


Paquete vuejuno.
Hombre, a ver está claro que no viene como estrella ni como titular. Viene como rotación para dar descanso a Garuba y Tavares. Pero vamos, en el paro el tío no ha estado que ha estado jugando en Efes, Maccabi y Galatasary.
Responder