12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2461Mensaje

Es el sustituto de Casemiro y cuando ha jugado ahí lo ha hecho bien, el resto milongas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2462Mensaje

No hay que ponerse nervioso con este chico en absoluto, con 18 años ha jugado de pivote y lo ha hecho bien. No le pesa para nada el escudo, lo único que le falta es experiencia y el tiempo dirá si tiene calidad o no para jugar aquí pero lo veo bien.

Aquí ahora la gente se echa las manos a la cabeza por fallar un recorte en el área (ni que fuera delantero xD).
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#2463Mensaje

Que tiene 19 años y unas cualidades enormes!! No hemos aprendido nada del caso de Vini???
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2464Mensaje

Yo lo mandaría al Castilla o si acaso cedido a algún club de media tabla para abajo. Me parece que por ahora está muy lejos de tener nivel para jugar en el Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2465Mensaje

De pivote le falta aun más imo, hasta la veo en 3-5 años, pero hoy es que es otro Militão, siempre está en fuera de posicion... y si hay algo que Casemiro desta es justamente estar en la posicion correcta para proteger el equipo.

A mi me gustaria ver Camavinga cedido por uno o otra temporada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2466Mensaje

Sólo le faltan 500 años para llegar a Kroos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2467Mensaje

En la liga de los granjeros destacaba y lo he visto f*llarse al mediocampo del PSG con el Stade Rennais cuando tenia 16 o 17 años, pero en la liga no jugaria de titular ni en el Alaves. No entiende nada tacticamente, y hace mucha faltas peligrosas, corre mucho, tiene ganas de hacerlo bien pero no tiene el nivel para jugar en el Madrid ahora mismo, se tiene que ir cedido dos años .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2468Mensaje

Aquí vino Redondo con 25 años y era suplente de Milla o Xavi en sus inicios lo era de Guardiola.

Ahora pedimos que Camavinga con 19 años tenga que dar rendimiento de titular cuando juegue. O que desplace a Kroos porque tiene que hacerse un hueco en el once.

Un centrocampista de 19 años que viene de Francia no llega para de buenas a primeras ser titular en el centro del campo del Real Madrid, cuando es la zona más complicada del once donde tus labores se multiplican y diversifican.

Tened tranquilidad.

Oh, es que un chaval de la Ligue 1 tiene problemas tácticos en España... Qué novedad.

Esto no es una apuesta a corto plazo. A corto plazo te traes un Kimmich y le exiges desde ya, pagando lo que tengas que pagar.

Lo que tiene que hacer ahora es equivocarse y aprender de los titulares. Que es lo que hicieron todos los centrocampistas a su edad cuando tuvieron la fortuna de pertenecer de manera tan temprana a grandes equipos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2469Mensaje

hitzeko escribió:Aquí vino Redondo con 25 años y era suplente de Milla o Xavi en sus inicios lo era de Guardiola.

Ahora pedimos que Camavinga con 19 años tenga que dar rendimiento de titular cuando juegue. O que desplace a Kroos porque tiene que hacerse un hueco en el once.

Un centrocampista de 19 años que viene de Francia no llega para de buenas a primeras ser titular en el centro del campo del Real Madrid, cuando es la zona más complicada del once donde tus labores se multiplican y diversifican.

Tened tranquilidad.

Oh, es que un chaval de la Ligue 1 tiene problemas tácticos en España... Qué novedad.

Esto no es una apuesta a corto plazo. A corto plazo te traes un Kimmich y le exiges desde ya, pagando lo que tengas que pagar.

Lo que tiene que hacer ahora es equivocarse y aprender de los titulares. Que es lo que hicieron todos los centrocampistas a su edad cuando tuvieron la fortuna de pertenecer de manera tan temprana a grandes equipos.
La cuestión, es que no hay ni un "Kimmich" en el mercado... Así que ni pagando, te traes un "Kimmich"
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2470Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Aquí vino Redondo con 25 años y era suplente de Milla o Xavi en sus inicios lo era de Guardiola.

Ahora pedimos que Camavinga con 19 años tenga que dar rendimiento de titular cuando juegue. O que desplace a Kroos porque tiene que hacerse un hueco en el once.

Un centrocampista de 19 años que viene de Francia no llega para de buenas a primeras ser titular en el centro del campo del Real Madrid, cuando es la zona más complicada del once donde tus labores se multiplican y diversifican.

Tened tranquilidad.

Oh, es que un chaval de la Ligue 1 tiene problemas tácticos en España... Qué novedad.

Esto no es una apuesta a corto plazo. A corto plazo te traes un Kimmich y le exiges desde ya, pagando lo que tengas que pagar.

Lo que tiene que hacer ahora es equivocarse y aprender de los titulares. Que es lo que hicieron todos los centrocampistas a su edad cuando tuvieron la fortuna de pertenecer de manera tan temprana a grandes equipos.
La cuestión, es que no hay ni un "Kimmich" en el mercado... Así que ni pagando, te traes un "Kimmich"
Si los hay
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2471Mensaje

Es un gran proyecto pero no es un pivote.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2472Mensaje

ratonmike93 escribió:
Pikachon escribió:
La cuestión, es que no hay ni un "Kimmich" en el mercado... Así que ni pagando, te traes un "Kimmich"
Si los hay
En el mercado?? Con posibilidades reales de ser fichados??

A mí, no se me ocurre ninguno... (Estoy hablando de "Kimmich" es decir, MC TOP mundiales)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2473Mensaje

Barella para mí seria el recambio ideal de Modric, pero va a ser que no :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2474Mensaje

Kuja87 escribió:Barella para mí seria el recambio ideal de Modric, pero va a ser que no :cry:
Yo pensaba que también.

Pero una vez qque me fijé un poco más en él, me entraron las dudas.

Y no porque sea mal jugador, porque me parece muy bueno, pero no le acabo de ver haciendo esa labor que hace Modric, marcando los tiempos del juego del madrid.

A Barella le veo más de acompañante que de jefe de la medular.

Puedo estar equicvocado , pero es la sensación que me da cuando le veo, que tiene poco peso en el tempo del partido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2475Mensaje

Pikachon escribió:
ratonmike93 escribió:
Pikachon escribió:
La cuestión, es que no hay ni un "Kimmich" en el mercado... Así que ni pagando, te traes un "Kimmich"
Si los hay
En el mercado?? Con posibilidades reales de ser fichados??

A mí, no se me ocurre ninguno... (Estoy hablando de "Kimmich" es decir, MC TOP mundiales)
Kimmich no se hizo Kimmich en el Stuttgart.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2476Mensaje

LQDY escribió:
Kuja87 escribió:Barella para mí seria el recambio ideal de Modric, pero va a ser que no :cry:
Yo pensaba que también.

Pero una vez qque me fijé un poco más en él, me entraron las dudas.

Y no porque sea mal jugador, porque me parece muy bueno, pero no le acabo de ver haciendo esa labor que hace Modric, marcando los tiempos del juego del madrid.

A Barella le veo más de acompañante que de jefe de la medular.

Puedo estar equicvocado , pero es la sensación que me da cuando le veo, que tiene poco peso en el tempo del partido.
Barella no es nada malo y aun asi no esta cerca de la mitad de Modric,el croata ha sido de hilo continuo siempre y aun lo es hasta que le llega la extenuacion fisica,Barella tiene muy trato de balon pero es mas disperso y por consiguiente el control del juego no lo acaba de tener a esos niveles,pero es que la maestria de Modric se estudiara en las escuelas futbolisticas durante decadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2477Mensaje

Paciencia, necesita más minutos y también Michel Angelo tiene que decidirse dónde lo pondrá. Si interior o stopper.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2478Mensaje

Yo le veo como un Renato Sánchez. Ojalá esté si explote, es más del perfil edgar davis.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2479Mensaje

Déjense de joder, es un niño aún y quieren que sea un jugador ya formado, acá se pasan eh....se van de tema.


Modric con 19 años anda a saber si le daban los huevos para ser líder del Madrid con Zidane jugando y los galácticos.

Seguro que era uno más.


La mejor etapa de un jugador es cuando tiene 26 años, y este chico tiene 19 si le faltará.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2480Mensaje

SoloMadrid escribió:Que tiene 19 años y unas cualidades enormes!! No hemos aprendido nada del caso de Vini???
El forero es un animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y si la piedra se parece, aunque sea otra, volverá a tropezar otras dos veces. Y normalmente con todas las piedras del camino. Suele suceder cuando uno da una opinión sobre un jugador, especialmente si es mala, y con tal de no cambiarla prefiere seguir haciendo el animal tropezante. "Sostenella y no enmendalla".
Responder