Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#2461Mensaje

Abelguga tiene dinero fresco para fichar...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2462Mensaje

Me gustaba más cuando no esperábamos al último momento la verdad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2463Mensaje

MKG se acaba de gastar una burrada por un mindundi que ni Rodrycius conocía :sisi:
Koki,no lo vendes?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2464Mensaje

No, si le subí la cláusula no es para venderlo por menos
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4234
Registrado: Abr-2019

#2465Mensaje

Y conste que para mí el final era a las20 que es lo que ponía en la imagen y lo que me apunté
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2466Mensaje

Creo que hay un claro vencedor en esta ventana de cláusulas. Zam.
Ansu y Merino iban para abajo que se las pelaban y con ese dinero se ha hecho un medio campo tremendo. Sigue necesitando algún fichaje más pero para mí tiene mejor equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2467Mensaje

NO quería clausulear tan tarde, pero es que me quedaba sin medios y el mercado "normal" da ascopena. Puedo decir que tuve ciertas inquietudes en Jony + Peleteiro hasta el último momento... pero me la juego con Tello a ver si mantiene el ritmo, el Betis parece ir a más.

Lo cierto que Merino me ha sido un lastre, quién lo iba a decir. Y Milla, una pena, también entre rotaciones enfermizas del Granada y para rematar el covid la última semana. Si no para mi es una apuesta top.... Ahora a ver qué Parejo vemos, jugador muy de curvas últimamente.

De lo que me arrepiento es de dormirme con las clausulas de Arbilla y Bryan.

Me falta algún medio baratito, eso sí.

Pero hay gente con equipazos bestiales que encima han subido las clausulas tela. Debo haber sido un mani-roto. :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2468Mensaje

A mí fatal esta ventana. Tengo peor equipo y me he gastado tanto en mantener a los cracks que no he podido fichar a nadie, todos jugadores de equipos inferiores para ir tirando. Confío en ellos pero no es lo mismo Savic que Arbilla o Verdú.
Y Merino no sé que ha pasado , pero lo cambian, no juega a nada y vaya últimos partidos que lleva jugados. Encima justo ahí , Alguacil no para de sacar chavales que le quitan protagonismo. Creo que lo vendiste bien, y Ansu igual, mucha fama pero puntos no estaba dando tantos para valer eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2469Mensaje

sisou5 escribió:A mí fatal esta ventana. Tengo peor equipo y me he gastado tanto en mantener a los cracks que no he podido fichar a nadie, todos jugadores de equipos inferiores para ir tirando. Confío en ellos pero no es lo mismo Savic que Arbilla o Verdú.
Y Merino no sé que ha pasado , pero lo cambian, no juega a nada y vaya últimos partidos que lleva jugados. Encima justo ahí , Alguacil no para de sacar chavales que le quitan protagonismo. Creo que lo vendiste bien, y Ansu igual, mucha fama pero puntos no estaba dando tantos para valer eso.
El problema es que NO HAY BUENOS DELANTEROS, menos mal que recuperé a Gerard. Con Luis Suárez, Karim que al final mete sus golitos y ahora Odriozola y parece que ha espabilado Joao Félix, pero te pones a mirar:

Delanteros del Sevilla, del Valencia, del Betis, del Granada, del Atheltic, de la Real, Getafe... o rotan mucho o están a un nivel paupérrimo o ambos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2470Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:A mí fatal esta ventana. Tengo peor equipo y me he gastado tanto en mantener a los cracks que no he podido fichar a nadie, todos jugadores de equipos inferiores para ir tirando. Confío en ellos pero no es lo mismo Savic que Arbilla o Verdú.
Y Merino no sé que ha pasado , pero lo cambian, no juega a nada y vaya últimos partidos que lleva jugados. Encima justo ahí , Alguacil no para de sacar chavales que le quitan protagonismo. Creo que lo vendiste bien, y Ansu igual, mucha fama pero puntos no estaba dando tantos para valer eso.
El problema es que NO HAY BUENOS DELANTEROS, menos mal que recuperé a Gerard. Con Luis Suárez, Karim que al final mete sus golitos y ahora Odriozola y parece que ha espabilado Joao Félix, pero te pones a mirar:

Delanteros del Sevilla, del Valencia, del Betis, del Granada, del Atheltic, de la Real, Getafe... o rotan mucho o están a un nivel paupérrimo o ambos.
Bueno pero esto va por rachas, ahí es donde hay que estar rápido y fichar jugadores de equipos que se ponen on fire. Mira Rafa Mir el montón de puntos que ha conseguido o Salvi o Rubén del Osasuna. Si te quedas esperando a que tu jugador famoso se ponga las pilas te puedes comer varias jornadas por los suelos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2471Mensaje

Ventana de cláusulas cerrada.
No más fichajes.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2472Mensaje

Jaja no hay delanteros si antes de las clausulas se los venden a Sisou por el valor de mercado como Negredo, que ha puntuado mejor que Mir e igual que Luis Suarez...

Para mi ganador de la ventana Sisou por haber podido proteger a sus cracks, manteniendo el nivel con tratos previos y solo perdiendo secundarios a precio oro

Segundo Zam por unos cambios a priori acertados. Tello ahora mismo es el goleador del Betis, si Llorente sigue igual y los demas dan un nivel decente, sin duda candidato a ganar jornadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2473Mensaje

Aykho, he perdido al mejor portero, Herrera, al mejor defensa no tirador de penaltis, Savic, a una máquina de puntuar siempre, Cucurella, y además a mucho "secundarios" como Mosquera, Sergio, Duarte, que serían estrellas en muchos equipos.
A cambio no he fichado nada destacable .
No me veo yo ganador del mercado, ni top 10
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2474Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
sisou5 escribió:A mí fatal esta ventana. Tengo peor equipo y me he gastado tanto en mantener a los cracks que no he podido fichar a nadie, todos jugadores de equipos inferiores para ir tirando. Confío en ellos pero no es lo mismo Savic que Arbilla o Verdú.
Y Merino no sé que ha pasado , pero lo cambian, no juega a nada y vaya últimos partidos que lleva jugados. Encima justo ahí , Alguacil no para de sacar chavales que le quitan protagonismo. Creo que lo vendiste bien, y Ansu igual, mucha fama pero puntos no estaba dando tantos para valer eso.
El problema es que NO HAY BUENOS DELANTEROS, menos mal que recuperé a Gerard. Con Luis Suárez, Karim que al final mete sus golitos y ahora Odriozola y parece que ha espabilado Joao Félix, pero te pones a mirar:

Delanteros del Sevilla, del Valencia, del Betis, del Granada, del Atheltic, de la Real, Getafe... o rotan mucho o están a un nivel paupérrimo o ambos.
Bueno pero esto va por rachas, ahí es donde hay que estar rápido y fichar jugadores de equipos que se ponen on fire. Mira Rafa Mir el montón de puntos que ha conseguido o Salvi o Rubén del Osasuna. Si te quedas esperando a que tu jugador famoso se ponga las pilas te puedes comer varias jornadas por los suelos.
Estaba Hazard a 36.. Cucho a 15 que es un jugadorazo, Alcacer a 42..

Opciones había de sobra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2475Mensaje

Todos esos delanteros tienen ya sus dueños. Y lo de Hazard... es un riesgo. Cucho es que te puede meter 5 goles al año, ya depende del cariño que le tenga el de Marca.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2476Mensaje

zam escribió:Todos esos delanteros tienen ya sus dueños. Y lo de Hazard... es un riesgo. Cucho es que te puede meter 5 goles al año, ya depende del cariño que le tenga el de Marca.
Son ejemplos, en el mercado de cláusulas habían unos cuantos a buen precio.

Hazard si no llega a ser por el Covid se hubiese disparado a 40ypico durante el paron, si vuelve sano es un jugador que no baja de los 60 kilos y estaba a 36.

Alcacer estaba a 42, tras un 14 que se sacó llegará a los 60 facil.

Cucho lleva 2 asistencias y 1 gol, Bordalas parece que apuesta mucho por el y como parche por 13kilos es un regalo.

Luego estaban los Roger, Lucas Perez a precio fichable que a veces rinden.

Pero ya te digo Hazard/Alcacer eran las grandes gangas como delanteros este mercado por su precio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2477Mensaje

Aykhodesse escribió:Jaja no hay delanteros si antes de las clausulas se los venden a Sisou por el valor de mercado como Negredo, que ha puntuado mejor que Mir e igual que Luis Suarez...

Para mi ganador de la ventana Sisou por haber podido proteger a sus cracks, manteniendo el nivel con tratos previos y solo perdiendo secundarios a precio oro

Segundo Zam por unos cambios a priori acertados. Tello ahora mismo es el goleador del Betis, si Llorente sigue igual y los demas dan un nivel decente, sin duda candidato a ganar jornadas.

Para mi no es el ganador de las cláusulas porque los buenos ya lo tenía en el equipo, Joao y Oyarzabal en racha subiendo su precio es lo mejor que tiene y los tiene blindados, esperemos que bajen un poco el ritmo y pillen Covid pronto.

Tello es un bluf, ya se vio la temporada pasada y Llorente esta a buen nivel pero recordemos que el Atletico tiene a Kondogbia, Saul, Koke, Torreira y alguno mas con lo que lo normal es que los vaya rotando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2478Mensaje

No creo que haya ganadores de clausulas, para fichar un crack te han quitado otro. Yo estaba muy contento con Merino y mira que nivelito... O Fati que no ha dado tanto como lo que ha subido su precio. Pero Parejo tampoco garantiza buenos puntos, el año pasado duró una vuelta y luego dio ascopena, a ver como sigue el Villarreal. Se me han ido 3 buenos jugadores en relación punto/precio y hay que ver si rinden los que llegan, Tello es una incógnita evidente, nadie sabe si mantendrá su ritmo. Para mi el movimiento que mejor he hecho es recuperar a Gerard, si no se lesiona. Y Llorente que como medio puede sumar goles. Luego no me queda una gran plantilla.

Lo de los delanteros no lo digo por las claúsulas. Digo en general. Hay un montón de equipos que no tienen un 9 fijo y otros que no rinden lo que se espera en este curso: Isak-William, todos los del Sevilla, Granada, Osasuna, Getafe, Valencia, Athletic, Alavés.... bajón de Aspas al ritmo del Celta precario y muchas dudas con todos sus compañeros, los acompañantes de Messi, los acompañantes de Karim... en fin, muchos dudosos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2479Mensaje

Capa se ha hecho culerdo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2480Mensaje

sisou5 escribió:Capa se ha hecho culerdo.
Pues 15 por Dembele le puede salir barato si se convierte en el nuevo Ansu
Responder