14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jostyfler

#2461Mensaje

Florentino es siempre blanco o negro.
hitzeko

#2462Mensaje

No podemos nombrar a Makelelé, compararlo con Tchou y quedarnos tan panchos.

Uno tenía una Champions, tenía experiencia, edad... y pagaron por un futbolista contrastado.

Del resto; los Fabinho y demás, salieron bien como pudieron salir mal. Y de los jóvenes que pagaron grandes sumas de dinero y salieron de la Ligue 1, hay más fiascos que aciertos.

Es un mercado complicado. Y sacar un chaval por 80 millones y con 22 años... cuidado.

Para mí es mucho dinero. No hablamos de pagar una cláusula como con Rodri, que suelen ser disparatadas y por encima de precio.

Si el PSG se mete por medio, no sé hasta qué punto debemos tensar la cuerda. Uno, porque el PSG solo ficha morralla; los Paredes, Gueye, Pereira, Kehrer... su departamento de scouting es mediocre. Y dos, porque no vas a poner más dinero que ellos.

Veremos.
Mediolleno

#2463Mensaje

Lo recomendó Juni Calafat desde hace meses. Es el único con criterio y me fio. Además, claro que tiene un valor añadido quitarle al PsG y a Ratatouille un capricho
Xetorg

#2464Mensaje

Que no daba 100 kilos por Vieira pero que si los daba por Kimmich decía ayer.

El club de la comedia jajaja
abelguga

#2465Mensaje

Yo nunca he dicho que daba 100 millones por Kimmich.

Si hay algo que he señalado es que el club de los 100 millones o más todos son sus fracasos porque nunca terminan de estar a la altura de la exigencia que se espera por ese precio.

Pogba, Neymar, Coutinho, Dembele, Griezman, Grealish, Joao Felix, el propio Hazard... ni uno solo ha funcionado a la altura y expectativa del fichaje y de la inversión que se hizo por ellos.

No se puede ignorar esa cantidad de dinero, condiciona muchisimo al jugador, al club, a los técnicos y la exigencia siempre estará ahí y hasta el momento no hay uno que haya funcionado.
myrecks

#2466Mensaje

abelguga escribió:Yo nunca he dicho que daba 100 millones por Kimmich.

Si hay algo que he señalado es que el club de los 100 millones o más todos son sus fracasos porque nunca terminan de estar a la altura de la exigencia que se espera por ese precio.

Pogba, Neymar, Coutinho, Dembele, Griezman, Grealish, Joao Felix, el propio Hazard... ni uno solo ha funcionado a la altura y expectativa del fichaje y de la inversión que se hizo por ellos.

No se puede ignorar esa cantidad de dinero, condiciona muchisimo al jugador, al club, a los técnicos y la exigencia siempre estará ahí y hasta el momento no hay uno que haya funcionado.
Bale y cr7 dieron muchos títulos. Y por prime vieira 100m hoy en día es una ganga perdóname.
abelguga

#2467Mensaje

myrecks escribió:

Bale y cr7 dieron muchos títulos. Y por prime vieira 100m hoy en día es una ganga perdóname.
CR7 fueron 96 millones en su momento... pero luego con la Juve pese a los goles que metio el fichaje lo hicieron no para ser campeones de Italia si no para ganar la Champions y no pudo con el reto.

Bale fue importante con goles o jugadas... y esa es la ventaja que tiene un fichaje de 100 millones que es atacante, que puede maquillar su rendimiento general con un gol en una final, con un jugadon en la final de Copa... pero que un MC no tiene esa oportunidad.

Además CR7 llego balón de oro, Campeón de Europa, mejor jugador de la Premier... y con varios contratos millonarios de marketing que dejaba la mitad al Real Madrid. Bale llego con una marca importante, siendo un referente para los britanicos en general no solo galeses. Es que no se puede comparar un MC salido de la Ligue 1 que no ha ganado nada a esos fichajes,

Lo más parecido a lo que podemos comparar es con James y hasta el Colombiano venia de ser goleador en un mundial :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#2468Mensaje

Tio que esto es muy claro que mi abuelo se compro una casa por 2000 pesetas y ahora valen 30.000.000 millones de las antiguas pesetas, son otros tiempo y salvo rara excepción por cualquiera que destaque y tenga potencial te van a pedir eso o los pagas o vendrá otro club a pagarlo así de facil.
Edicrash

#2469Mensaje

Centraltotal escribió:Están negociando los flecos, esto es bonus y esas historias.

El jugador le ha dejado claro al Mónaco que solo quiere ir al Madrid.
De hecho ha llegado a un acuerdo de 5 años con el Madrid ya.
Y el te lo ha contado todo por whatsapp? O_o :meparto: :mrgreen:

Después de lo de ratappe yo ya no creo que nadie esté fichado hasta que vea el comunicado oficial del club.
rreder

#2470Mensaje

El qatar sant germain ofrece 100 kilos por chocomeni y 40 por nuno mendes. Una prima de fichaje de 200 kilos a mbappe y harán 3 o 4 fichajes más.

La gran pena para ellos es que no pueden ir a una tienda a comprar la champions, el nothingam forest tiene más historia que esa pocilga de club
degas

#2471Mensaje

Si Chocho cuesta 100 kilos, que lo fiche el PSG.

Lo que sí, espero que Floren pague 250 kilos por Chocho o quedaremos en el ridículo más absoluto.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

ES QUE ME PARTO.

¿Quién es prime Vieira? Se llamaba Patrick, no prime. De hecho, el único Prime que habrá se llama Optimus.

En fin, whatever, bro. You speak English o hablas spanish too loco? Es muy insane escribir palabras en English y no saber ni acentuar en castellano, así only demuestras que don't know escribir ni en una lengua ni en other.

Abrid un book, leave el FIFA.
Última edición por degas el Jue Jun 02, 2022 7:33 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#2472Mensaje

La estafa del verano, no vale ni 40M...Gavi lo destrozo el y Pogba en el Francia Espana de LDN...y Gavi tampoco es gran cosa....un no fichar de manual.
ElCyborgNoruego

#2473Mensaje

Yo daria 150m pour Kimmich, es el mejor MC del mundo.
Arg23

#2474Mensaje

Ya pueden ir buscando a otro mediocentro defensivo porque este no viene.
Berto69

#2475Mensaje

Pedrerol empezó así con mbappe y acertó. Parece que tchou no viene.
Angry Megalodon

#2476Mensaje

TIC, TAC!!!

Shurmani cerrado por el Madrid, pero OJO, que a lo mejor no.

Esta noche a las 1:15.
Centraltotal

#2477Mensaje

Pues sino viene que traigan a

Rubén Neves(50 kilos) o Tielemans(45 kilos)

Y sobra para fichar un jugador de banda derecha
Gnabry(40 kilos), Antony(50 kilos)
MeLlamoMbappe

#2478Mensaje

Bale fue tan fracaso que ganó 5 champions y fue decisivo en 2 de esas finales de Champions y en 1 de copa.

CR7 también fue superfracaso supongo, pero os agarrais a la excusa de que Floren solo lo fichó por obligación.

Entonces quién queda de fracaso, solo Hazard? Porque James costó 80 pero cuando nos interesa redondeamos...
carlosp86

#2479Mensaje

Yo creo q sería buen fichaje aunq me falta verlo un poco la verdad,de todas formas si no viene creo q camavinga puede llegar a jugar en esa posición y muy bien la verdad.

Lo q si me parecería un fichaje importante y un gran salto de calidad es un Bernardo Silva por ejemplo,por ese si q pagaba los 100 y te saldría hasta bien de precio,sería de los jugadores q más notaría está plantilla,junto con los q no pudo ser mbape y halland y otro q creo q la rompería q sería Antonhy y q tampoco parece q interese a los q mandan :(
Centraltotal

#2480Mensaje

El Psg da 100 kilos y el Madrid no va a dar más de 80, si es que llega.

Me parece bien plantarse ya, porque cada vez que el Madrid hace un esfuerzo y mejora su oferta, aparece el Psg y ofrece 20 kilos más y la mejora.

El jugador quiere venir al Madrid.

Depende de la voluntad del jugador y que se plante y diga o al Madrid o nada.
Sino es así, no hay nada que hacer.
Hemos hecho al Mónaco una oferta por encima casi de nuestras posibilidades.
Es una gran oferta,sino aceptan pues que les vaya bien.

El Psg juega con cartas marcadas y nadie les controla, gastan lo que quieren y están inflando los precios
Responder