La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#2461Mensaje

Descanso en Albacete 0-0
Sin claras ocasiones para nadie
imarchi

#2462Mensaje

La primera parte me ha parecido el campeonato de España de patadones largos y voleones. Sólo cuando el balón ha pasado por Noe parecía que iba a pasar algo interesante. Me quedo con eso, con lo sobrada que va Silvia Cristóbal en esta categoría, con ver otra vez a Lara Sierra y con la pachorra del delegado de campo. Sólo de falta un bocadillo y un botijo.
Frajamart

#2463Mensaje

Final con empate a cero del Real Madrid B en campo del Alba Fundacion

Como curiosidad en el Alba juega Dana Benitez, jugadora que apuntaba mucho en su dia en nuestra cantera, incluso fue convocada cinco veces con el primer equipo, aunque nunca llego a debutar.
imarchi

#2464Mensaje

En la segunda parte el balón ha aterrizado y la cosa ha sido menos dañina para la salud, pero creo que voy a olvidarlo rápidamente.
Y muy decepcionado con los equipos de abajo. Entre todos parecen empeñados en que se salven las indias.
imarchi

#2465Mensaje

Frajamart escribió: Dom Mar 22, 2026 1:59 pm Final con empate a cero del Real Madrid B en campo del Alba Fundacion

Como curiosidad en el Alba juega Dana Benitez, jugadora que apuntaba mucho en su dia en nuestra cantera, incluso fue convocada cinco veces con el primer equipo, aunque nunca llego a debutar.
Yo pensaba que Dana estaba en Portugal. Qué poco ha durado allí.
Frajamart

#2466Mensaje

imarchi escribió: Dom Mar 22, 2026 2:12 pm
Frajamart escribió: Dom Mar 22, 2026 1:59 pm Final con empate a cero del Real Madrid B en campo del Alba Fundacion

Yo pensaba que Dana estaba en Portugal. Qué poco ha durado allí.
Como dices estaba en Portugal, (Racing de Portugal), pero en esta ultima ventana ha venido cedida al Alba hasta final de temporada
Responder