Cada vez lo veo más en chino, último cuarto y todo por decidir, creo que ellos comienzan a estar mejor y nosotros tenemos una Tavaresdependencia enorme, poca aportación del resto hoy.
Madri_dista escribió:Tavares 21 de valoración al descanso, qué bestia.
Epic_Madrid escribió:Y pensar que si el de arriba se estirará un poco se podría montar una planilla que atrasaría con la gorra todas las temporadas...que solo tenemos dos secciones joder
¿El fútbol femenino no es una sección entonces?
Se gasta tan poco ahí que ni la cuento
Yo sí la cuento, pero para gustos...
1 arriba al final del tercer cuarto, nos viene bien acabar arriba al final de los 30 minutos.
Bueno a ver... prioritario que no empecemos las gomas con sus ventajas porque ellos creerían en algo que no han creído hasta ahora.
Tavares volverá en cuanto pueda porque es el que les amarga y Hanga en dirección. Deben sumar Causeur y Deck. El triple (3/15) nos debería tener muertos pero seguimos ahí y algunos deben entrar.
Tengo claro que si consiguen empatar la eliminatoria, la ACB se la llevan ellos. Así que a apretar los jugadores el culo y sacar fuerzas de donde sea porque otra así, no vamos a tener otra y menos en ese pabellón de bestias desatadas.
zam escribió:Bueno a ver... prioritario que no empecemos las gomas con sus ventajas porque ellos creerían en algo que no han creído hasta ahora.
Tavares volverá en cuanto pueda porque es el que les amarga y Hanga en dirección. Deben sumar Causeur y Deck. El triple (3/15) nos debería tener muertos pero seguimos ahí y algunos deben entrar.
Sólo les falta éso, que se lo crean que pueden ganar en el Pabellón y llevar la eliminatoria al estiercolero culerdo. Lo veía venir
Última edición por Ender el Dom Jun 19, 2022 7:31 pm, editado 1 vez en total.