Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2461Mensaje

[youtube]ymWl0cYBZEM[/youtube]
https://youtu.be/ymWl0cYBZEM

Vaya chupones en el Palmeiras, Dudu tuvo una para dejar a Roni solo delante del portero. :facepalm:

El Palmeiras podría haber acabado la primera parte con varios goles a favor y pierden un balón en el centro del campo que no acaba en gol de milagro y en el corner le meten el 1-0 en el 44.

Marcos Rocha, que estaba haciendo un buen partido, intenta abrir a la banda izquierda con la zurda y la regala: gol en el descuento del Agua Santa que en la segunda parte si había merecido más.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2462Mensaje

El Palmeiras ha perdido el partido porque son unos tarugos.
El segundo gol que les marcan es un regalo de toda la defensa. Y el portero más malo no puede ser :sisi:
istripador
Mensajes: 598
Registrado: Jun-2018

#2463Mensaje

tito Florentino escribió:[youtube]ymWl0cYBZEM[/youtube]
https://youtu.be/ymWl0cYBZEM

Vaya chupones en el Palmeiras, Dudu tuvo una para dejar a Roni solo delante del portero. :facepalm:

El Palmeiras podría haber acabado la primera parte con varios goles a favor y pierden un balón en el centro del campo que no acaba en gol de milagro y en el corner le meten el 1-0 en el 44.

Marcos Rocha, que estaba haciendo un buen partido, intenta abrir a la banda izquierda con la zurda y la regala: gol en el descuento del Agua Santa que en la segunda parte si había merecido más.
palmeras jugó muy mal hoy, la prensa brasileña está diciendo que su derrota fue una vergüenza
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2464Mensaje

Jugo algo endrick, que tal lo hizo?
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2465Mensaje

Zeus17 escribió:Jugo algo endrick, que tal lo hizo?

Yo acabo de ver y parece ser que marcó un gol :fiesta: , j**** a ver si le sirve ya para empezar a despegar :rezar: porque aunque Florentino no lo haya dicho este viene para hacer el sustituto de Benzema y lo sabemos aquí y en la China
istripador
Mensajes: 598
Registrado: Jun-2018

#2466Mensaje

Giovani también jugó mal
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2467Mensaje

Callará muchas bocas...en 2028 más o menos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2468Mensaje

Bueno. Para los "impacientes", el niño ya ha metido su gol, espero que amaine un poquito la sin razón de sus protestas. Bien chaval. Sigue así =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2469Mensaje

TOPOR escribió:
Zeus17 escribió:Jugo algo endrick, que tal lo hizo?

Yo acabo de ver y parece ser que marcó un gol :fiesta: , j**** a ver si le sirve ya para empezar a despegar :rezar: porque aunque Florentino no lo haya dicho este viene para hacer el sustituto de Benzema y lo sabemos aquí y en la China
¿Florentino? ¿Tú crees que se acordará de que tiene fichado a un niño prodigio brasileño y en las condiciones en las que está? No, no creo 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2470Mensaje

Después de Endrick, Dudu debe haber puesto la cruz a Rony y Rapahel Veiga por haber sido convocados con la selección de Brasil.

Ferreira tiene un problema en el vestuario y se llama Dudu: se cree el mejor del equipo por haber ido a Europa y es envidioso y rencoroso.


Menudo pájaro:
Dudú, del Dínamo de Kiev, detenido en Brasil por agredir a su esposa y a su suegra
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 749506.htm
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2471Mensaje

Hizo una jugada de mucho merito y bueno metio su gol,le vendra bien para acallar un poco el run run que habia detras pero va a tener que mejorar mucho para estar preparado en la fecha que se anuncia que llega a Madrid,yo supongo que se le cedera alguna/algunas temporadas.Espero que no sea al Borussia Dortmund.Yo confio en Endrick pero esto creo que va para largo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2472Mensaje

Cuando a Endrick le concedan el Criptobalón de Oro Virtual, mediante un proceso integrado por IA y análisis de Big Data, el sr. Pérez Rodríguez quizás se halle en el Reino de los Cielos sentado a la diestra de Dios Padre.

El niño brasileiro tiene gran potencial, pero debe desarrollarse lentamente. Le vendrá bien jugar al lado de gentuza como Dudu para fortalecer el carácter. Unos 2,2 millones de reales brasileños cobra este pavo al mes (400.000€ aprox.).

¿Al buey belga no le gusta Brasil? Allí pagan bien.
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#2473Mensaje

Me rehúso a creer que Dodo cobra 400k euros por mes. Seria ficha top en Europa.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#2474Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hizo una jugada de mucho merito y bueno metio su gol,le vendra bien para acallar un poco el run run que habia detras pero va a tener que mejorar mucho para estar preparado en la fecha que se anuncia que llega a Madrid,yo supongo que se le cedera alguna/algunas temporadas.Espero que no sea al Borussia Dortmund.Yo confio en Endrick pero esto creo que va para largo.
Yo lo que le veo es un físico brutal, tiene las piernas de roberto carlos...

Si con 16 años es capaz de hacer esa jugada vs mayores cuando tenga 22 años se va a sacar la chorra
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#2475Mensaje

Flipo, aún no ha aceptado que el fútbol no es lo suyo y continúa sin retirarse
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2476Mensaje

un fichaje para el 2030, WAAOOOOOOOH QUE ILUSIÓN :D =D>
istripador
Mensajes: 598
Registrado: Jun-2018

#2477Mensaje

unde escribió:Me rehúso a creer que Dodo cobra 400k euros por mes. Seria ficha top en Europa.
En los mejores equipos de Europa como Real Madrid, Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Juventus, PSG, Borussia, Bayern y los ingleses, el salario de Dudu no es gran cosa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#2478Mensaje

istripador escribió:
unde escribió:Me rehúso a creer que Dodo cobra 400k euros por mes. Seria ficha top en Europa.
En los mejores equipos de Europa como Real Madrid, Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Juventus, PSG, Borussia, Bayern y los ingleses, el salario de Dudu no es gran cosa.
4'5 kilos libres de impuestos, es una burrada para los equipos que citas.

Hoy día dado que no se ha anunciado formalmente su renovación. Tanto Vinicius como Rodrygo cobran menos

Concretamente Dudu estaría en el tercer escalón salarial.

Militao 4'5 kilos
Mendy 4'5 kilos
Camavinga y Asensio 4 kilos
Valverde 3'9 kilos
Rodrygo, Tchouameni, Mariano 3'6 kilos
Vinicius 3'2 kilos
Ceballos 2'6 kilos
Vallejo 2 kilos

Es una burrada el salario de Dudu y fuera totalmente del mercado y de la lógica, siendo además un completo desconocido para el fútbol europeo.

Pero es un caso aislado, es de lejos el jugador que más cobra de Brasil
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2479Mensaje

.1) Dudú (Palmeiras) 400.000 dólares

.2) Gabriel Babosa (Flamengo) 305.000

.3) Arturo Vidal (Flamengo) 285.000

.+) Georgian de Arascaeta (Flamengo) 285.000.

.+) Daviz Luiz (Flamengo) 285.000

.+) Hulk (Atlético Mineiro) 285.000

.+) Willian (Corinthians ) 285.000

.8) Bruno Henrique (Flamengo) 230.000

.9) Everton Ribeiro (Flamengo) 230.000

10) Ignacio Fernández (Atlético Mineiro) 210.000.
https://www.memo.com.ar/economia/mercad ... -salarios/

Sueldos mensuales en dólares, imagino que en bruto.

Dudu sería el mejor pagado de Brasil con 4,8 millones de dólares brutos, hoy 4,4 millones de euros. Cobra más que Gabigol y tiene contrato hasta 2026. :facepalm:
istripador
Mensajes: 598
Registrado: Jun-2018

#2480Mensaje

tito Florentino escribió:
.1) Dudú (Palmeiras) 400.000 dólares

.2) Gabriel Babosa (Flamengo) 305.000

.3) Arturo Vidal (Flamengo) 285.000

.+) Georgian de Arascaeta (Flamengo) 285.000.

.+) Daviz Luiz (Flamengo) 285.000

.+) Hulk (Atlético Mineiro) 285.000

.+) Willian (Corinthians ) 285.000

.8) Bruno Henrique (Flamengo) 230.000

.9) Everton Ribeiro (Flamengo) 230.000

10) Ignacio Fernández (Atlético Mineiro) 210.000.
https://www.memo.com.ar/economia/mercad ... -salarios/

Sueldos mensuales en dólares, imagino que en bruto.

Dudu sería el mejor pagado de Brasil con 4,8 millones de dólares brutos, hoy 4,4 millones de euros. Cobra más que Gabigol y tiene contrato hasta 2026. :facepalm:
en Brasil, los periodistas hablan de los salarios de los jugadores después de impuestos, estos son los salarios que van directamente a los bolsillos de los jugadores.
4,5 millones es el sueldo después de impuestos que cobra dudu de palmeiras
¡Parece que muchos en este foro todavía no se dan cuenta de que los contratos de TV en Brasil y el patrocinio de competiciones y clubes están aumentando mucho en Brasil!
aparte de los millonarios que empezaron a comprar clubes en Brasil ya inyectarles dinero
Responder