Página 124 de 126

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:07 pm
por abelguga
Bernardo esta por cumplir 32 años , al comenzar la liga estara en esa edad. No se que energia o ritmo le quieren ver.

Es que no se dejen llevar por los Florenpalmeros

Calidad nos dara... como nos dio Modric en sus ultimos años. Pero no se que expectativa irreal tienen con él. Nos falta GENTE EN LA MEDIA PARA JUGAR A ALGO Y CAMBIAR LA CARA DEL EQUIPO.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:23 pm
por Paul Breitner
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:21 pm Gol de Nuno Mendes a Uzbekistan. Fichar
A ver si te prodigas más por aquí, chaval, que se echa de menos ese sarcasmo tan divertido que gastas. Te debo unas cañas por lo que me haces reír.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:31 pm
por asgaroudfMAD
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
El 9 es Gavi.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:35 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:07 pm Bernardo esta por cumplir 32 años , al comenzar la liga estara en esa edad. No se que energia o ritmo le quieren ver.

Es que no se dejen llevar por los Florenpalmeros

Calidad nos dara... como nos dio Modric en sus ultimos años. Pero no se que expectativa irreal tienen con él. Nos falta GENTE EN LA MEDIA PARA JUGAR A ALGO Y CAMBIAR LA CARA DEL EQUIPO.
Debemos ir por Neves al menos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm
por Capa
Ya han aparecido todas las estrellas del mundial .....o casi .

Solo falta Iñaki Williams, que hoy sale titular contra Inglaterra y seguro que mínimo hace un doblete .

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
por abelguga
Ayer en la noche consegui la jersey de Noruega por fin en la pagina de Nike, me debe llegar mañana y la llevare a que le pongan el nombre y dorsal de Haaland. Yo creo que Nike no considero que Noruega iba a ser el fenomeno en el mundial que esta siendo, todo mundo quiere formar parte de la fiesta y la jersey esta agotada siempre.


Del otro lado con Adidas como duele ver la jersey de Italia ya con el 40% en pleno mundial :oops: ... me esperare a que cuente unos 25 euros :meparto:

Me gustaria tambien la jersey de Harry Kane, pero ponerme el escudo de esa seleccon huuuy... mmm no... es bonita porque es blanca, pero si tan solo tuviera el escudo del Real Madrid.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:52 pm
por abelguga
Huy



Mi pesame... que fuerte.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:59 pm
por Berto69
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:52 pm Huy



Mi pesame... que fuerte.
Dep

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm
por Capa
No sé puede tener más cara de inglés que Anthony Gordon , es imposible .


Pd. Mis condolencias a Deschamps y su familia .

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm
por delta74
los centrales de ghana pasan los metros O_o harry al lado de ellos parecia un monigote

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm
por abelguga
Ghana con un 5-4-1

Que se convierte en un 7-2-1 :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:20 pm
por Sukhoi
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm Ghana con un 5-4-1

Que se convierte en un 7-2-1 :meparto:
Pero juegan con Iñaki en punta.
Es es empezar ganando 1 a 0 :sisi:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:23 pm
por ramones
Vaya equipo de maulas es Inglaterra

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:24 pm
por Spencer
Capa escribió: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm No sé puede tener más cara de inglés que Anthony Gordon , es imposible .


Pd. Mis condolencias a Deschamps y su familia .
Bueno también Pickford, Kane... Son la imagen que tengo yo de guiri inglés, en cambio Rice parece más bien galés como Bale, pero bueno hay de todo en las islas.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:26 pm
por abelguga
Un golpe en la cabeza (normal en un partido) ya perdiste ritmo... y apenas comienzan a tocar y cuando nos daremos cuenta pausa de hidratación.

Ya me siento presionado cuando se que vienen las pausas, no dejan que el partido fluya de forma natural.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:27 pm
por abelguga
Abucheos en la pausa

Es que joder, no dejan jugar.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
por madridistaaatope
Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:35 pm
por abelguga
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:36 pm
por MarquesRM
Ghana se ha aprendido la lección. No quieren dejar los espacios de Croacia.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:37 pm
por abelguga
No es malo el Gordon ese pero tampoco extraordinario... un extremo izquierdo más de los que salen en el futbol mundial hoy en dia. Para mi no gastaria tanto dinero en ningun extremo.

Menos cuando el mejor es Kvaradona y costo 70 millones.

Extremos hay a montones.