Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2461Mensaje

Bernardo esta por cumplir 32 años , al comenzar la liga estara en esa edad. No se que energia o ritmo le quieren ver.

Es que no se dejen llevar por los Florenpalmeros

Calidad nos dara... como nos dio Modric en sus ultimos años. Pero no se que expectativa irreal tienen con él. Nos falta GENTE EN LA MEDIA PARA JUGAR A ALGO Y CAMBIAR LA CARA DEL EQUIPO.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13238
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2462Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:21 pm Gol de Nuno Mendes a Uzbekistan. Fichar
A ver si te prodigas más por aquí, chaval, que se echa de menos ese sarcasmo tan divertido que gastas. Te debo unas cañas por lo que me haces reír.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#2463Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
El 9 es Gavi.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#2464Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:07 pm Bernardo esta por cumplir 32 años , al comenzar la liga estara en esa edad. No se que energia o ritmo le quieren ver.

Es que no se dejen llevar por los Florenpalmeros

Calidad nos dara... como nos dio Modric en sus ultimos años. Pero no se que expectativa irreal tienen con él. Nos falta GENTE EN LA MEDIA PARA JUGAR A ALGO Y CAMBIAR LA CARA DEL EQUIPO.
Debemos ir por Neves al menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41228
Registrado: Ago-2016

#2465Mensaje

Ya han aparecido todas las estrellas del mundial .....o casi .

Solo falta Iñaki Williams, que hoy sale titular contra Inglaterra y seguro que mínimo hace un doblete .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2466Mensaje

Ayer en la noche consegui la jersey de Noruega por fin en la pagina de Nike, me debe llegar mañana y la llevare a que le pongan el nombre y dorsal de Haaland. Yo creo que Nike no considero que Noruega iba a ser el fenomeno en el mundial que esta siendo, todo mundo quiere formar parte de la fiesta y la jersey esta agotada siempre.


Del otro lado con Adidas como duele ver la jersey de Italia ya con el 40% en pleno mundial :oops: ... me esperare a que cuente unos 25 euros :meparto:

Me gustaria tambien la jersey de Harry Kane, pero ponerme el escudo de esa seleccon huuuy... mmm no... es bonita porque es blanca, pero si tan solo tuviera el escudo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2467Mensaje

Huy



Mi pesame... que fuerte.
Berto69
Mensajes: 25446
Registrado: Jul-2017

#2468Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:52 pm Huy



Mi pesame... que fuerte.
Dep
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41228
Registrado: Ago-2016

#2469Mensaje

No sé puede tener más cara de inglés que Anthony Gordon , es imposible .


Pd. Mis condolencias a Deschamps y su familia .
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1728
Registrado: Jun-2013

#2470Mensaje

los centrales de ghana pasan los metros O_o harry al lado de ellos parecia un monigote
Última edición por delta74 el Mar Jun 23, 2026 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2471Mensaje

Ghana con un 5-4-1

Que se convierte en un 7-2-1 :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#2472Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm Ghana con un 5-4-1

Que se convierte en un 7-2-1 :meparto:
Pero juegan con Iñaki en punta.
Es es empezar ganando 1 a 0 :sisi:
ramones
Mensajes: 8147
Registrado: Sep-2020

#2473Mensaje

Vaya equipo de maulas es Inglaterra
Spencer
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2025

#2474Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm No sé puede tener más cara de inglés que Anthony Gordon , es imposible .


Pd. Mis condolencias a Deschamps y su familia .
Bueno también Pickford, Kane... Son la imagen que tengo yo de guiri inglés, en cambio Rice parece más bien galés como Bale, pero bueno hay de todo en las islas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2475Mensaje

Un golpe en la cabeza (normal en un partido) ya perdiste ritmo... y apenas comienzan a tocar y cuando nos daremos cuenta pausa de hidratación.

Ya me siento presionado cuando se que vienen las pausas, no dejan que el partido fluya de forma natural.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2476Mensaje

Abucheos en la pausa

Es que joder, no dejan jugar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7662
Registrado: Sep-2019

#2477Mensaje

Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2478Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9921
Registrado: Jun-2025

#2479Mensaje

Ghana se ha aprendido la lección. No quieren dejar los espacios de Croacia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87772
Registrado: Ago-2008

#2480Mensaje

No es malo el Gordon ese pero tampoco extraordinario... un extremo izquierdo más de los que salen en el futbol mundial hoy en dia. Para mi no gastaria tanto dinero en ningun extremo.

Menos cuando el mejor es Kvaradona y costo 70 millones.

Extremos hay a montones.
Responder