Sukhoi escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 8:17 pm
Tú juegas a adivinar lo que va a pasar, siempre desde un punto de vista negativo, descartando que las cosas puedan ser diferentes a lo que tú piensas.
Yo no niego que pueda pasar lo que tú comentas, pero tampoco niego que pueda pasar otra cosa distinta.
Tú llamas inteligencia a llevar la razón porque tú sabes más que nadie, yo considero inteligente no descartar nada que pueda pasar.
El tiempo dirá que pasa finalmente.
Lo que sí que está claro es que te tú crees mucho más de lo que eres
Ostras, es que no hace falta ser adivino si has visto los partidos del Madrid en los últimos años.
- Jugábamos mucho mejor con Ceballos que con Tchouameni en el medio campo.
- Valverde-Tchouameni es sinónimo de no jugar a nada.
- Espí es fundamental... pero no juega.
- Da igual (hasta hoy) lo mal que lo hagan Vini o Mbappe, que van a jugar siempre. (Ya a 6 puntos).
- Mala no, malísima planificación deportiva.
- Falta de calidad colectiva alarmante en la plantilla: solo Rodrygo Goes, Brahim, Bernardo y Arda tienen algo de eso. El resto son maulas o expertos en el uno contra uno. A ver si Diomande demuestra algo más de calidad colectiva.
Y lo que me niego es a aceptar que vivo en los Mundos de Yupi y que esto se puede ganar a pesar de la NEFASTA GESTIÓN DEPORTIVA de Florentino. No hay ni Director Deportivo (no hace falta, ¿verdad?). Tenemos un entrenador del siglo pasado que encima ya ni es duro con la plantilla y no apuesta por la meritocracia: si tuviéramos un entrenador tipo Flick, ya te garantizo que Espí y Diomande eran titulares desde hace varios partidos, aunque hubiera que sentar a Vini y pasar a Mbappe a la izquierda. Pero tenemos MONIGOTES sin personalidad.