daniel9009 escribió:Bien se vera el español en el retrovisor de kimi. Raikonen le da unas 3 vueltas a Fernando en igualdad de condiciones.
Kimi y Alonso forman parte del club de los cuatro grandes: Vettel, Alonso, Hamilton y Raikkonen. Son los mejores pilotos de la parrilla y cualquier duelo entre ellos sería como un duelo entre Nadal, Federer y Djokovic.
Con la vuelta de los turbocompresores no sé que va a pasar con Ferrari.., eso si tener a dos tíos como Kimi y Alonso desarrollando el coche va a hacer que den un salto de calidad bestial en ese aspecto. La única duda es que ninguno de los dos va a hacer de tapón a rivales, menos dejar pasar al otro y jugándote un Mundial es jodido..., para Magic me habría cuadrado mas un tío joven pero que sea rápido tipo Di Resta o Grosjean, aunque hacerle un contratito de un año a Webber hubiera sido la polla, se mean a Frigodedo y al resto de la parrilla.
Alonso y Kimi sin duda es una pareja bestial de grandes pilotos, esperemos que Ferrari esté a la altura y les prepare un coche capaz de discutirle el dominio a los Red Bull, porque no nos engañemos, hoy el día en el circo de la fórmula 1 prima más la ingeniería y las prestaciones del coche que la habilidad del piloto. Hasta paquete Massa sería campeón del mundo con semejante bestialidad de coche que es el Red Bull.
Aunque Kimi es un gran piloto, creo que le falta un puntito para llegar al nivel de Hamilton, Vettel o Alonso. Su fichaje puede ser una motivación extra para Alonso o puede que vivamos otro episodio como el de Ron Dennis.
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros"
Enhorabuena a él y sobretodo a Newey, un genio, un ingeniero con mayúsculas. También hay que reconocer que Pirelli ha sido fundamental con su cambio sospechoso de neumáticos a mitad de temporada.
Es que lo de que la última carrera valga doble es la mayor soplapoyez que he oído yo en la F1 desde que hace unos años, al tito Eclestone le dio por decir que los pilotos lo que les motivaría es que dieran medallas de oro, plata y bronce.
Me recuerda a los gomaespuma, cuando hacen un concurso, que, después de 5 pruebas que valen un punto, hacen la última prueba que vale MIL MILLONES DE PUNTOS... en fin. lástima de ¿deporte?... ya lo dijo el nano.
Lo de los dobles puntos es la mayor metida de pata que han tenido... estan perdiendo categoria en la F1 temporada tras temporada con tantos cambios de reglamento, honestamente este año me costo ver una competencia completa... la que sigue no creo que cambien las cosas.
Dobles puntos en la ultima carrera es solo una forma de ganar mas dinero e intentar por todos los medios que las cosas no esten definidas (al menos en pilotos, constructores pasa) hasta la ultima carrera.
Todo es cuestion de guita.