Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24601Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
portega escribió:Entrenador antiguo, que ni sabe plantear un partido del fútbol actual, ni acierta con los cambios y mucho menos cambiar el curso de un partido.
El equipo no está trabajado y que a estas alturas no haya sepa contrarrestar el cierre de los equipos pequeños, dice poco él.
La mayor parte de los entrenadores le pinta la cara semana, tras semana.
Y encima, ha jodido a la cantera.
Espero no siga la próxima temporada.
El que sabe es Chavi :sisi:
En fin, que Ancelotti no hace nada bien. Lo dicho.

Yo eso que dices de Xavi, cada vez lo tengo más claro. El entrenador ideal que rota y tira de la cantera.
Chavi rota y derrota
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#24602Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
portega escribió:Entrenador antiguo, que ni sabe plantear un partido del fútbol actual, ni acierta con los cambios y mucho menos cambiar el curso de un partido.
El equipo no está trabajado y que a estas alturas no haya sepa contrarrestar el cierre de los equipos pequeños, dice poco él.
La mayor parte de los entrenadores le pinta la cara semana, tras semana.
Y encima, ha jodido a la cantera.
Espero no siga la próxima temporada.
El que sabe es Chavi :sisi:
En fin, que Ancelotti no hace nada bien. Lo dicho.

Yo eso que dices de Xavi, cada vez lo tengo más claro. El entrenador ideal que rota y tira de la cantera.
El señor jardinero tira de la cantera pero no deja de pedir fichajes.
Si el Varcelona tuviese dinero para fichar jugadores de renombre iban a jugar tantos canteranos mañana por la mañana :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#24603Mensaje

Hablamos que el Barcelona fuerza a Ansu Fati, pero lo que hace éste tío con Vinicius tiene tela...

Es que además es tan predecible, Vinicius titular y balones para él... Siempre lo mismo...
Podría sorprender un día poniendo a Hazard o a Rodry titulares por la banda izquierda y luego meter a Vini fresquito la última media hora contra defensas más desgastadas, así pienso que también podría hacer daño....

No sé, darle algo de descanso al chaval...
Cambiar de plan de vez en cuando para no ser tan predecibles, mostrar algo de variedad y riqueza táctica...
Pero éste qué va a saber.... éste no va a parar de ponerlo hasta que el cuerpo del chaval diga basta...

Si se ve que hasta ataca peor los últimos partidos, eso es por el desgaste excesivo, necesita un parón, lo peor es que ahora tiene que viajar con Brasil, tocate los huevos... no va a descansar nada, nos lo van a matar :(
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#24604Mensaje

yo tengo la confianza en que el del palco le de la patada al acabar la temporada, no se puede estrenar el nuevo Bernabeu terminado con los super cracks que previsiblemente se traera para ver el juego de pura mierda que hacemos con este tipo y la CMK de las narices que hace un juego lento para dar una imagen penosa ante autenticas bandas (con todo el respeto a equipos como Getafe, Cadiz, Elche....), yo creo que se le ficho como parche y con salario barato para largarlo al final tipo Del Bosque y sin mucho ruido aunque se ganen titulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24605Mensaje

Con Florentino todos son de transición. De hecho, se fue Del Bosque y vino Quieroz. O_o

Seguro que Florentino ha traído a Carlo mientras prepara la vuelta de Luxemburgo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#24606Mensaje

Ancelotti es querido por la afición y la prensa.

No hay otro técnico que te puedas traer que sea un golpe de efecto para la presentación del Bernabeu, solo Klopp y no va a venir a dirigir a una banda de veteranos que no lo quieren.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24607Mensaje

Algunos no leen lo que escribo o probablemente yo no me sepa explicar bien.

¿Quién ha nombrado a Xavi en mi comentario?

¿Cuál es el sistema de Ancelotti para contrarrestar a los equipos que se cierran? Siempre juega igual y es incapaz de cambiar el sistema durante los partidos.
Jugadas ensayadas, cero. Bueno, sí, los jilicórbes.
Con los cambios, ¿de verdad ven uds coherencia?
Sin ir más lejos hoy, con el Elche cerrado ¿no sería más lógico sacar a Bale que tiene un buen disparo de fuera? Y los otros han sido un sinsentido, aunque se marcase dos goles.

Y con la cantera, del año pasado traía una buena dinámica, Miguel, Arribas y Blanco ¿por qué no se le ha dado continuidad?

Oye, que si otros opinan otra cosa, pues muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24608Mensaje

Ah bueno, que hoy una solución era Gareth Bale.

Yo creo que hay mucho que mejorar, pero si las soluciones son como las que proponemos...

Al final esto es subjetivo. Como siempre.

Qué aguante Ancelotti, qué le espera un año largo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24609Mensaje

portega escribió:Algunos no leen lo que escribo o probablemente yo no me sepa explicar bien.

¿Quién ha nombrado a Xavi en mi comentario?

¿Cuál es el sistema de Ancelotti para contrarrestar a los equipos que se cierran? Siempre juega igual y es incapaz de cambiar el sistema durante los partidos.
Jugadas ensayadas, cero. Bueno, sí, los jilicórbes.
Con los cambios, ¿de verdad ven uds coherencia?
Sin ir más lejos hoy, con el Elche cerrado ¿no sería más lógico sacar a Bale que tiene un buen disparo de fuera? Y los otros han sido un sinsentido, aunque se marcase dos goles.

Y con la cantera, del año pasado traía una buena dinámica, Miguel, Arribas y Blanco ¿por qué no se le ha dado continuidad?

Oye, que si otros opinan otra cosa, pues muy bien.
En la cantera estoy de acuerdo no es ni medio normal la poca bola que les da. Pero el resto no, Bale en serio?? La media fatal pero a mí me parece claro una cagada de planificación en verano porque la CMK va con la lengua fuera.

Ancelotti no es entrenador para agitar nada pero malo no es en absoluto.

Ya me gustaría a mi ver qué entrenador es capaz de gestionar la verbena que hace Florenculerdo cada temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24610Mensaje

Y encima nos cuenta que Hazard está en ls planificación de la temporada próxima.
Evidentemente no va a decir lo contrario, pero al menos, cállate.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24611Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:Algunos no leen lo que escribo o probablemente yo no me sepa explicar bien.

¿Quién ha nombrado a Xavi en mi comentario?

¿Cuál es el sistema de Ancelotti para contrarrestar a los equipos que se cierran? Siempre juega igual y es incapaz de cambiar el sistema durante los partidos.
Jugadas ensayadas, cero. Bueno, sí, los jilicórbes.
Con los cambios, ¿de verdad ven uds coherencia?
Sin ir más lejos hoy, con el Elche cerrado ¿no sería más lógico sacar a Bale que tiene un buen disparo de fuera? Y los otros han sido un sinsentido, aunque se marcase dos goles.

Y con la cantera, del año pasado traía una buena dinámica, Miguel, Arribas y Blanco ¿por qué no se le ha dado continuidad?

Oye, que si otros opinan otra cosa, pues muy bien.
En la cantera estoy de acuerdo no es ni medio normal la poca bola que les da. Pero el resto no, Bale en serio?? La media fatal pero a mí me parece claro una cagada de planificación en verano porque la CMK va con la lengua fuera.

Ancelotti no es entrenador para agitar nada pero malo no es en absoluto.

Ya me gustaría a mi ver qué entrenador es capaz de gestionar la verbena que hace Florenculerdo cada temporada.
¿Bale, para 10 minutos?
Claro que sí, antes que otros que salieron, porque tiene disparo desde fuera que es lo que pedía el partido al final.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24612Mensaje

El sevilla lleva mas victorias en casa que nosotros

El rayo lleva mas victorias en casa que nosotros

El villareal lleva las mismas victorias en casa que nosotros

El mismo barca defenestrado, que es un meme, lleva solo una victoria en casa menos que nosotros y lo mismo el atletico

Ahora analizar el equipo con el que cuenta ancelotti y con los que cuenta el resto....

Y juzgar si no tenemos un problema serio en los partidos en casa en una liga que es la de menor nivel en 20 años, y analizar si nuestro entrenador ha sido capaz de encontrar una mínima solución a esto...y eso que tiene una de las parejas goleadoras mejores de Europa .
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#24613Mensaje

Ya si no haga está Liga, que tiene un nivel de chichinabo... pues apaga y vámonos.
sinceramente es muy difícil que la pierda pero si existe un entrenador que la puede perder... pues Ancelotti entra en la lista.
carlosp86

#24614Mensaje

Hace cosas q no tienen sentido ninguno,para empezar poner a jovic(con ese cambio perdió el partido directamente) después Casemiro hasta el final,Modric más de lo mismo
carlosp86

#24615Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:
portega escribió:Algunos no leen lo que escribo o probablemente yo no me sepa explicar bien.

¿Quién ha nombrado a Xavi en mi comentario?

¿Cuál es el sistema de Ancelotti para contrarrestar a los equipos que se cierran? Siempre juega igual y es incapaz de cambiar el sistema durante los partidos.
Jugadas ensayadas, cero. Bueno, sí, los jilicórbes.
Con los cambios, ¿de verdad ven uds coherencia?
Sin ir más lejos hoy, con el Elche cerrado ¿no sería más lógico sacar a Bale que tiene un buen disparo de fuera? Y los otros han sido un sinsentido, aunque se marcase dos goles.

Y con la cantera, del año pasado traía una buena dinámica, Miguel, Arribas y Blanco ¿por qué no se le ha dado continuidad?

Oye, que si otros opinan otra cosa, pues muy bien.
En la cantera estoy de acuerdo no es ni medio normal la poca bola que les da. Pero el resto no, Bale en serio?? La media fatal pero a mí me parece claro una cagada de planificación en verano porque la CMK va con la lengua fuera.

Ancelotti no es entrenador para agitar nada pero malo no es en absoluto.

Ya me gustaría a mi ver qué entrenador es capaz de gestionar la verbena que hace Florenculerdo cada temporada.
¿Bale, para 10 minutos?
Claro que sí, antes que otros que salieron, porque tiene disparo desde fuera que es lo que pedía el partido al final.
Ese q se dedique al golf,el y jovic no deberían jugar ni un solo minuto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24616Mensaje

carlosp86 escribió:Hace cosas q no tienen sentido ninguno,para empezar poner a jovic(con ese cambio perdió el partido directamente) después Casemiro hasta el final,Modric más de lo mismo
Cosas raras como poner a Jovic? Carlos? Hello? Te suena la Lesión de Benzema?
carlosp86

#24617Mensaje

Cesar04 escribió:
carlosp86 escribió:Hace cosas q no tienen sentido ninguno,para empezar poner a jovic(con ese cambio perdió el partido directamente) después Casemiro hasta el final,Modric más de lo mismo
Cosas raras como poner a Jovic? Carlos? Hello? Te suena la Lesión de Benzema?
Por ejemplo see ocurre poner a Rodrigo de falso nueve,un tío rápido,con gol,q sabe hacer paredes y q se deja los huevos en la presion,eso por poner solo un ejemplo.
Jovic ha salido como siempre a pasear mientras sus 9 compañeros de campo se dejaban los huevos para presionar y ganar el partido,incluso hazard y Isco,este tío es un sinvergüenza pero seguir defendiendo lo,si no hubiera costado 60 millones y fuera canterano ya hace tiempo q estaría en el olvido.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24618Mensaje

carlosp86 escribió:Hace cosas q no tienen sentido ninguno,para empezar poner a jovic(con ese cambio perdió el partido directamente) después Casemiro hasta el final,Modric más de lo mismo
Coincido contigo, estuvo mal en los cambios ayer.

Cuando quita a Kross por Rodrygo perdemos el control del partido y el brasileño no aporta nada, sacar a Jovic es jugar con 1 menos y era día para que Camavinga tuviera minutos.

Si se te lesiona Benzema sacas a Bale que con su uña mala y cojo es mejor que Jovic. Para qué le convoca? Si tiene miedo de la reacción del público Pues que no lo convoque entonces.

Jovic es muy MALO, tiene que pensar en lo mejor para el equipo y no en los que la temporada que viene van a estar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24619Mensaje

Sacar a Bale en el Bernabéu es tener polémica toda la semana y enrarecer el ambiente del club.

Solo añado que, la plantilla es para pelear la Liga con uñas y dientes, y ya.

Bastante hace para lo que tiene, que os recuerdo que jugamos sin LD y que tenemos a 3 jugadores que ya lo tienen hecho con otros clubes. ¿Quién va a meter la pierna si se puede lesionar?

Eso sin contar los Ceballos o Jovic que se irán con toda probabilidad a final de temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24620Mensaje

Ah, y Mariano.
Responder