trecool escribió:Y la renovación???? o lo vendemos el siguiente verano???![]()
hal2814 escribió:trecool escribió:Y la renovación???? o lo vendemos el siguiente verano???![]()
Dicen que ya esta cobrando más dinero... pero un aumento en el sueldo no quiere decir exactamente que haya renovado por más años.
Sí no se anuncia pronto la renovación me voy haciendo a la idea de que Cristiano se va en 2 años a más tardar.
Es un tema que no quisiera tocar y menos en el hilo de CR7, pero yo creo que Mourinho antes de irse, le dio ese consejo a Florentino.JuanitoMaravilla escribió:Se ha fichado a Bale precisamente para eso, para no darlo todo a un jugador. Si Cristiano decidiera fichajes, estoy seguro que Özil no se hubiera ido y que no hubiera venido Bale.
Claro, era su mejor socio dentro del campo. desde que no juega ozil cristiano ha ido desapareciendo.hal2814 escribió:Yo estoy convencido que el otro jugador en la plantilla tocado por la salida de Ozil es Cristiano
Yo creo que por lo menos Cristiano va a anotar 10 o 15 goles menos, por lo menos este año.Principe87 escribió:Claro, era su mejor socio dentro del campo. desde que no juega ozil cristiano ha ido desapareciendo.hal2814 escribió:Yo estoy convencido que el otro jugador en la plantilla tocado por la salida de Ozil es Cristiano
Mientras se ganen los partidos como si no mete ninguno mashal2814 escribió:Yo creo que por lo menos Cristiano va a anotar 10 o 15 goles menos, por lo menos este año.Principe87 escribió:Claro, era su mejor socio dentro del campo. desde que no juega ozil cristiano ha ido desapareciendo.hal2814 escribió:Yo estoy convencido que el otro jugador en la plantilla tocado por la salida de Ozil es Cristiano
Es lo que hay, la gente se preocupa más por los números individuales del que sea que por los éxitos colectivos, la mayoría de madridistas son más de algún jugador que del club. Muy triste.Principe87 escribió:Mientras se ganen los partidos como si no mete ninguno mashal2814 escribió:Yo creo que por lo menos Cristiano va a anotar 10 o 15 goles menos, por lo menos este año.Principe87 escribió:Claro, era su mejor socio dentro del campo. desde que no juega ozil cristiano ha ido desapareciendo.hal2814 escribió:Yo estoy convencido que el otro jugador en la plantilla tocado por la salida de Ozil es Cristiano
CARLOSSOY escribió:Como predije a Cristiano no se le consulto y no digo que sea lo correcto porque no deja de ser un jugador pero tenemos a nuestra maxima estrella el año pasado triste y este año cabreada,ha perdido a su mejor socio y ya lo manifiesta publicamente su descontento.