Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#24641Mensaje

Pochettino es muy buen entrenador,diría uno de los 5 mejores del mundo ahora mismo.
Kloop es sin duda el mejor en estos momentos,además de inventar constantemente nuevos métodos de entrenamiento(recordemos la maquina de control y pase del dortmund).con el vimos las mejores versiones de res, gundogan,sahin,gotze,kagawa,lewan,salah, mane, coutinho,etc.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24642Mensaje

No me habéis contestado ,el fútbol de pochetino es tipo Simeone ,Mou benitez ,de defensa férrea y contras?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24643Mensaje

Zizou un poco más de tacto con Llorente Ceballos y Mayoral, q la liga está perdida
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#24644Mensaje

Acá Klopp se pide de acuerdo al resultado. Es mas su hilo va desde el "debemos tenerlo", "es el entrenador perfecto" hasta "es un paquete" , "no ganó nada desde que está en la premier".

Yo creo que Klopp en primer lugar es alguien que arriesga siempre , todo el tiempo. Dudo que pueda aplicar lo mismo acá, con éste presidente y con la plantilla actual.
j30madr escribió:No me habéis contestado ,el fútbol de pochetino es tipo Simeone ,Mou benitez ,de defensa férrea y contras?
Pochettino juega a presionar , moverse en bloque como Simeone pero siempre buscando el arco contrario.

Creo que el fuerte de su estilo es que son rápidos para cambiar de defensa a ataque.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#24645Mensaje

[Jota] escribió:Acá Klopp se pide de acuerdo al resultado. Es mas su hilo va desde el "debemos tenerlo", "es el entrenador perfecto" hasta "es un paquete" , "no ganó nada desde que está en la premier".

Yo creo que Klopp en primer lugar es alguien que arriesga siempre , todo el tiempo. Dudo que pueda aplicar lo mismo acá, con éste presidente y con la plantilla actual.
j30madr escribió:No me habéis contestado ,el fútbol de pochetino es tipo Simeone ,Mou benitez ,de defensa férrea y contras?
Pochettino juega a presionar , moverse en bloque como Simeone pero siempre buscando el arco contrario.

Creo que el fuerte de su estilo es que son rápidos para cambiar de defensa a ataque.
Pero eso pasa con todos. Aquí De Gea, Courtois y Allyson pasaron de ser los mejores del mundo a no valer ni para 2B
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#24646Mensaje

Vtbb escribió:
[Jota] escribió:Acá Klopp se pide de acuerdo al resultado. Es mas su hilo va desde el "debemos tenerlo", "es el entrenador perfecto" hasta "es un paquete" , "no ganó nada desde que está en la premier".

Yo creo que Klopp en primer lugar es alguien que arriesga siempre , todo el tiempo. Dudo que pueda aplicar lo mismo acá, con éste presidente y con la plantilla actual.
j30madr escribió:No me habéis contestado ,el fútbol de pochetino es tipo Simeone ,Mou benitez ,de defensa férrea y contras?
Pochettino juega a presionar , moverse en bloque como Simeone pero siempre buscando el arco contrario.

Creo que el fuerte de su estilo es que son rápidos para cambiar de defensa a ataque.
Pero eso pasa con todos. Aquí De Gea, Courtois y Allyson pasaron de ser los mejores del mundo a no valer ni para 2B
en el madrid la exigencia es máxima y lo de ser un Dios o u paquete depende de tu rendimiento actual... pasa con Zidane y con el 95% de los futbolistas salvo que te llames Isco, que entonces eres un DIOS siempre... aunque lleves 4 meses sin hacer nada... :mrgreen:
el mismo Zidane ha sido ultrajado y vilipendiado después de ganar 2 champions y una liga , con CR7 lo mismo después de ganar unas cuantas champions y balones de oro...

Y con los fichajes que se van a hacer pues lo mismo, son observados con lupa...

Dicho esto Klopp creo que podría triunfar en el madrid porque propone un fútbol vertical muy del gusto del Bernabeu...
Eso si siempre que acompañen los resultados... si luego llega el farsa y te mete 5 evidentemente se pedirá su cabeza... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24647Mensaje

El Dortmund de kloop jugaba de p.msdre ,barrió al Bayern en la bundesliga ,le competía los títulos y llego a una final de Champions

Impresionante
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#24648Mensaje

j30madr escribió:El Dortmund de kloop y Reus jugaba de p.msdre ,barrió al Bayern en la bundesliga ,le competía los títulos y llego a una final de Champions

Impresionante
Así mejor.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#24649Mensaje

BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:El Dortmund de kloop y Reus jugaba de p.msdre ,barrió al Bayern en la bundesliga ,le competía los títulos y llego a una final de Champions

Impresionante
Así mejor.
Klopp,sin Reus, gano 2 bundesligas en el dortmund, con Reus ninguna :mrgreen:
Es lo que tiene depender de jugadores TOP de cristal... :mrgreen:
Fue irse Lewandowski y el dortmund ir para abajo...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24650Mensaje

Zafra80 escribió:
Empirico escribió:Tenemos a un entrenador que ha ganado dos Champions seguidas y que puede todavía ganr la tercerca consecutiva, y eso contra equipos con plantillas bastante mejores que la nuestra, y todavía hay gente que le cuestiona. No puedo entenderlo.

El año pasado también ganó la Liga, otra cosa que hay que recorda, y contra un Barcelona en el que todavía juega el señor Messi (que mientras siga en activo, ganarles cualquier competición es una verdadera proeza).

Pero sí, hay gente que prefiere, por lo que veo, volver a los tiempos de Benítez, Mourinho y demás, cuando nos chuleaban en todas partes.
Pero alma de cántaro ,no ves que con zidane el 90% de los partidos los vamos a jugar con 10?no ves que esta enamorado de karim love benzema? Otra liga tirada el año que viene no podemos permitirlo.
Estoy de acuerdo en que la obsesión de Zidane con Benzema es preocupante y que el francés no debería jugar un minuto más. Ahora bien, eso no empaña la labor del entrenador que, salvo en copa del rey y este año en liga, lo ha ganado todo. No sé qué entrenador que venga va no ya a superar lo que ha hecho Zidane, sino ni siquiera a igualarlo.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#24651Mensaje

Empirico escribió: Pero sí, hay gente que prefiere, por lo que veo, volver a los tiempos de Benítez, Mourinho y demás, cuando nos CHULEABAN en todas partes.
Que estamos a 14 puntos del farsa, hay que esperar a que nos meen en los ojos, para al fin admitir que nos han chuleado este año??
Empirico escribió: Estoy de acuerdo en que la obsesión de Zidane con Benzema es preocupante y que el francés no debería jugar un minuto más. Ahora bien, eso no empaña la labor del entrenador que, salvo en copa del rey y este año en liga, lo ha ganado todo. No sé qué entrenador que venga va no ya a superar lo que ha hecho Zidane, sino ni siquiera a igualarlo.
Tambien el mea colonia en el farsa y eso incluso no le basto para que no le metieran zapatito de payaso y lo mandaran a otro lado cuando el tiki taka ya no asustaba a nadie, y vamos que el hormonao le hacia el 80% de los partidos, mientras nosotros aguantamos a un benzemelon en estado de momificacion putrefacta caminando con menos sentido que un zombie de the walking dead, y pues como entrenador no deberia en ningun momento dar por perdida una competicion (o en su defecto admitir que ya esta perdida) y no endemoniar a la prensa diciendo que aun hay oportunidad de remontar, cuando entonces el farsa nos llevaba 9 puntos si no me equivoco, lo de las dos champions seguidas tiene merito, lo de la tercera esta por verse, pero lo de la liga y copa este año poco tiene para aplaudirle su "palmares"
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#24652Mensaje

j30madr escribió:El Dortmund de kloop jugaba de p.msdre ,barrió al Bayern en la bundesliga ,le competía los títulos y llego a una final de Champions

Impresionante
Cierto. Pero Klopp y Florentino jamás funcionarían. Klopp es amo en Liverpool y la estrella indiscutible de su club. El decide los fichajes, formación y se expresa como quiere en las conferencias de prensa. Eso en el Madrid y con la actual directiva nomás no va.

Pochettino sería mas hombre de club, dejando los reflectores en Florentino y Zidane. Si bien su futbol no es espectacular, tiene un Tottenham con solo 2 cracks permanentemente en lo mas alto de la Premier.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#24653Mensaje

Si vamos, otro entrenador marioneta el Poche, pero no se por qué me da que el sueño húmedo de Floren el Low.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24654Mensaje

perry escribió:Si vamos, otro entrenador marioneta el Poche, pero no se por qué me da que el sueño húmedo de Floren es Wenger.
Ahora sí... :? :?
Como venga este fracasado, y no me extrañaría nada, me aficiono al curling. O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24655Mensaje

Patético alineador.

Sin Ramos no hay defensa, sin Ronaldo no hay ataque y con Zidane no hay entrenador.

Equipo que encaja, equipo que no marca si no lo hace Ronaldo, equipo poco trabajado, jugadores sin minutos...

En fin.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24656Mensaje

Estang defengdiengdo con un 4-4-2. Llegas a línea de fondo, pase y gol.
Menuda mierda entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24657Mensaje

La verdad es que es malo como entrenador de cojones.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#24658Mensaje

Un par de cojones en los cambios, dos de los que menos estaban haciendo fuera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24659Mensaje

El Madrid ha jugado bien, a tocado, tiene la posesión, han sido 3 o 4 claras incluido un poste.

Pero si atrás no tienes portero dile adios a los titulos. Y es culpa de Zidane por enchufar a Navas esperando a que su hijo suba al primer equipo.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#24660Mensaje

Muere con benzema-modric y kroos.hoy era un partido para ganar el centro del campo y saca a modric y kroos.cuando tenia que haber puesto a kovacic y lucas desde principio con casemiro
Responder