Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#24641Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo a Isco le pido que sea Zidane, pero como va a ser que no, me conformo con que sea Mcmanaman. Lo que no me vale es que sea Guti.
No tiene mitología Guti ni nada...
Los cojones mitología. Pues no he soportado yo tardes viéndole limarse las uñas en la medular, que más de mil veces habría saltado a darle asín a mano abierta y decirle: "¿No te da vergüenza, mamón, con lo bueno que eres y la falta que le haría al equipo que echases una mano?
Pues eso, mitología. Algunos creen hasta que fue importante y lo recuerdan como un referente cuando la mayor parte de su carrera se tocó los cojones a ambas manos.
Todo el madridismo arrancó gutista por vocación y se volvió raulista por necesidad.
JuanitoMaravilla

#24642Mensaje

Guti es un genio.
vujadin

#24643Mensaje

Guti era un jugadorazo que jugaba solo cuando le daba la gana y eso, a la larga, no es muy rentable.

Eso sí, cuando estaba por la labor, merecía la pena ver un partido solo por sus exhibiciones. Hacía cosas que nunca se le ocurrirían a ningún otro futbolista.
Apostata

#24644Mensaje

Mágico González era un genio, y el Cádiz no ganaba ni el Carranza.
Borrar usuario 16895.

#24645Mensaje

Guti era un genio estoy de acuerdo, veía el futbol como nadie y siempre ha sido un placer verle jugar, me encantaba su clase y su zurda.

Pero para mí el mejor siempre ha sido Ozil, un 10 que no solamente tiene excelente pase , visión y sentido del juego, si no que tiene capacidad para encarar e irse en velocidad, habilidad para arrancar, pisarla, frenarse....con una cantidad de amagos y acciones deslumbrantes de un nivel altísimo. Siempre ha aportado una calidad extraordinaria al juego de su equipo.
Apostata

#24646Mensaje

Guti, Ozil, Valerón, James, Aimar... que sí, que muy bonitos todos para un amistoso, pero es que a mí me gusta ganar y este tipo de jugadores son lo que en Argentina se llama un "pecho frío".
KarimDaGawd

#24647Mensaje

sergio ozl escribió:Guti era un genio estoy de acuerdo, veía el futbol como nadie y siempre ha sido un placer verle jugar, me encantaba su clase y su zurda.

Pero para mí el mejor siempre ha sido Ozil, un 10 que no solamente tiene excelente pase , visión y sentido del juego, si no que tiene capacidad para encarar e irse en velocidad, habilidad para arrancar, pisarla, frenarse....con una cantidad de amagos y acciones deslumbrantes de un nivel altísimo. Siempre ha aportado una calidad extraordinaria al juego de su equipo.
Es un espectáculo de jugador..fue una pérdida muy triste..porque incluso aprendió a defender..a mi me sigue fascinando..parece q le da al botón de pausa para concluir en algo genial cada q vez q la toca..
JuanitoMaravilla

#24648Mensaje

Apostata escribió:Mágico González era un genio, y el Cádiz no ganaba ni el Carranza.
Pregunta en Cádiz por Mágico.
Chikilicuatre

#24649Mensaje

Mucha gente confunde clase y elegancia con calidad.

Hay muchos jugadores que tienen muchísima clase jugando. Parece que hacen ballet, arte... pero....¿eso significa que tienen calidad? Ni mucho menos necesariamente.

Igual dan un pase a 20 metros con una elegancia tremenda. Para una foto histórica. Pero.... ¿ese pase requiere una calidad tremenda? Igual sí, igual no.

Lo bueno de Isco es que, a diferencia de jugadores con mucha clase, Isco tiene una calidad brutal. Te hace un sombrero, luego un caño, luego presiona, luego mete un pase entre 5 rivales, y son acciones rápidas, sin una recreación artística alrededor.
Özil, por ejemplo, le ves jugar y tiene una clase y una elegancia fantásticas. Pero.... como guerrero para ir a la lucha donde el objetivo es ganar, Isco es mejor. Para mi no hay duda posible. Isco decide partido importante tras partido importante. Te hace ganar en las acciones que tienen que decidirse en espacios pequeños, en la precisión más elevada, donde realmente se ve quién tiene calidad y quien no. Ahí es donde los Isco, Marcelo, Modric e incluso Kovacic se nota que tienen un punto de calidad claramente superior. Y ahí es donde se ganan los partidos. Cuando estando presionado por 3 rivales y casi sin espacio, como si fuese fútbol sala, sacas el regate en el que dejas a todos atrás o metes ahí el pase de gol.

Eso es realmente la calidad. Lo otro.... es saber jugar con clase con espacios. Con una zancada bonita, una pose elegante.... que es precioso de ver. Pero cuando tienes delante un rival que es bueno jugando al fútbol, ahí es donde se destapa que eso es calidad y elegancia, y nada más. Pura fachada.
David774

#24650Mensaje

Jugó muy bien en el Calderón pero no me gustó su partido en Lisboa.
Doren

#24651Mensaje

David774 escribió:Jugó muy bien en el Calderón pero no me gustó su partido en Lisboa.
Es que si jugase el 60% de los partidos al nivel de la primera parte del Calderón...sería la reencarnación futbolística de Zidane...no Isco ;)
Apostata

#24652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Mágico González era un genio, y el Cádiz no ganaba ni el Carranza.
Pregunta en Cádiz por la sala de trofeos.
bunbury_

#24653Mensaje

_Jesus_

#24654Mensaje

bunbury_ escribió:El barsa al acecho de isco http://futbol.as.com/futbol/2016/11/26/ ... 82418.html
Si se meten, rompo con el Barcelona el pacto de caballeros y le quitó jugadores. Somos un club tonto lo digo en serio. No fichamos a Thiago por una ganga, encima eso mismo nos pasa con el Atlético y Valencia. Nadie nos vende....Pero bien que se meten a tontear con nuestros jugadores.
JuanitoMaravilla

#24655Mensaje

Apostata escribió:
Joder Apostata, ni que fuese culpa de Mágico que esté vacía.
zam

#24656Mensaje

Guti tiene mito. Es así. Dejó momentos, algunas rachas, aportó en alguna liga... Pero poco más. Fue esa idea que nos montamos de lo que pudo ser más de lo que fue. Si él hubiera querido habría sido un referente indiscutible del Madridismo, pero no lo fue. NI un minuto en las finales de Champs. Pocos momentos grandes en momentos decisivos. Una leyenda más de ficción que de realidad. Una pena. Posiblemente el talento más desaprovechado de nuestra cantera en décadas. Y lo desaprovechó él.
LQDY

#24657Mensaje

Esperemos que de entrenador, nos dé todo lo que se guardó como jugador.
Apostata

#24658Mensaje

Apostata escribió:
Joder Apostata, ni que fuese culpa de Mágico que esté vacía.
Evidentemente no, pero ese tipo de jugadores sirve para levantar pasiones en esos equipos que se conforman con una jugadita de vez en cuando. En el Madrid sólo vale ganar siempre.
LQDY

#24659Mensaje

Pero MagIsco ALarcón es más serio.

Seguro que nos llena la despensa de títulos.

La lleva 2 champions y este año va para liga.
Apostata

#24660Mensaje

LQDY escribió:Pero MagIsco ALarcón es más serio.

Seguro que nos llena la despensa de títulos.

La lleva 2 champions y este año va para liga.
Lo de Mágico salió porque hablábamos de Guti, Isco no tiene nada que ver con ellos dos.

A mí, profesionalmente, Isco me parece impecable. Le salga bien o mal, se lo deja todo en el campo y siempre trata de hacer lo que le piden.
Responder