España tiene unos centrales infames. En la delantera parece que hemos mejorado algo y nuestra mejor posición es la media pero no para jugar al toque sino juego más rápido
Morata nos podrá caer como el culo, pero al final siempre cumple con su golito.
No digo que sea delantero para ganar un Mundial (ni tampoco tiene un equipazo detrás) pero es lo poco decente que le queda a ésta Selección, el otro decente es Joselu que ayer jugó los minutos de la basura.
Bueno, y Gavi que también me cae mal por tener que sufrirlo en el eterno rival, pero hay que reconocer que es un tocapelotas que incomoda al rival con su juego sucio y su energía, y para ganar el mediocampo siempre es útil tener pitbulls así, lo reconozco. Mejor un pitbull como Gavi que una hermanita de la caridad que defienda con la mirada.
Y también eché de menos a Brais.
Pero aún así, lo que más abunda son las medianías.
madridista991 escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 10:53 am
Bueno, y Gavi que también me cae mal por tener que sufrirlo en el eterno rival, pero hay que reconocer que es un tocapelotas que incomoda al rival con su juego sucio y su energía, y para ganar el mediocampo siempre es útil tener pitbulls así, lo reconozco. Mejor un pitbull como Gavi que una hermanita de la caridad que defienda con la mirada.
Y también eché de menos a Brais.
Pero aún así, lo que más abunda son las medianías.
Pues a mí Gavi me parece de lo más flojo que tenemos en la media. Si queremos trabajo con Dani Olmo, Rodri y si vuelve Zubimendi que es mejor jugador tenemos de sobra
Es que me duele tanto ver a Morata y Gavi en la selección......
Que asco le estoy cogiendo a Morata, tio... Como Parejo.
Dos put.. desagradecidos.
Parejo al menos puede tener el resquemor de que aquí no se le quiso, pero Morata... Es que fue él quien se marchó
assvak escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 2:39 pm
Parejo al menos puede tener el resquemor de que aquí no se le quiso, pero Morata... Es que fue él quien se marchó
Hay que oír hablar a Morata y Parejo. En su descargo, no parece que sean demasiado inteligentes ninguno de los dos.
assvak escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 2:39 pm
Hay que oír hablar a Morata y Parejo. En su descargo, no parece que sean demasiado inteligentes ninguno de los dos.
Ambos tienen la inteligencia justa para no cagarse encima