José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#24661Mensaje

hitzeko escribió:Creo que han tomado al crítica de Hal por otro camino al que intentaba conducir su escrito.

Es obvio que cada cual tiene su filias y sus fobias; la perspectiva de cada uno hace ver desproporcionado lo que para otro está en su justa medida, pero creo que Hal está bastante acertado al valorar la actual situación social; es un punto de vista nada más.

Además, ¿quién más y quién menos no desconecta de sus problemas viendo el fútbol, como leyendo como asistiendo al cine?.
Por un lado la situacion social es un desastre tremendo,por otro nos podemos manifestar de los motivos mas variopintos.
Hayyyyy hemos vendido nuestra alma a cambio de un adosado y un utilitario.
Pablo_cabj

#24662Mensaje

Una misma acción o cuestión, a una persona le puede parecer excelente y racional y a otra persona le puede resultar estúpida e ilógica. No creo que haya ningún problema en que ninguno de los dos exprese lo que le parece esa acción o cuestión, siempre que lo haga con respeto hacia el otro.

Ahora con lo que si no estoy de acuerdo, es con pretender ponerse por encima de todos y hacer una crítica moral. Menos aún, cuando el comportamiento moral de quién hace esa crítica, es más que cuestionable y precisamente por las mismas cosas que pretende criticar.
j30madr

#24663Mensaje

manifa promou el dia 6 abril , partido en cas a contra levante , se esta cociendo
Borrar usuario 4146

#24664Mensaje

Es que el fenómeno social que es el futbol toma condiciones exageradas cuando fracasan las instituciones... y como dije me parece que tanto el gobierno, como la iglesia y la familia estan por los suelos hoy en día. Lo que deviene en que figuras artisticas, deportivas, etc se vuelvan lideres sociales y modelos a seguir para muchos que no encuentran nada mejor en el horizonte de lo que nos da la vida.

Me parece que lo de Mourinho responde mucho a esto, como atraves de la historia ha pasado con otros para bien o para mal. Y esto no quiere decir que Mourinho lo busque así... el disfruta el cariño, los reflectores, la atención, las portadas, el estrellato. Pero las personas comunes, aveces llevan a sus idolos a alturas insospechadas en sus vidas diarias.

Hacer una manifestación cuando nadie en el club lo esta corriendo, cuando la temporada aun no se acaba, y sobre todo cuando los rumores de la salida del técnico vienen de él mismo (como clara y abiertamente ha confesado que le gusta alimentar esos rumores) ; bueno ahí esta la exageración y la manifestación de la figura que se ha convertido Mourinho para muchos.
saratoga

#24665Mensaje

Pablo_cabj escribió:Una misma acción o cuestión, a una persona le puede parecer excelente y racional y a otra persona le puede resultar estúpida e ilógica. No creo que haya ningún problema en que ninguno de los dos exprese lo que le parece esa acción o cuestión, siempre que lo haga con respeto hacia el otro.

Ahora con lo que si no estoy de acuerdo, es con pretender ponerse por encima de todos y hacer una crítica moral. Menos aún, cuando el comportamiento moral de quién hace esa crítica, es más que cuestionable y precisamente por las mismas cosas que pretende criticar.
Ahora mismo te estoy haciendo la ola,para que lo sepas!!
_Jesus_

#24666Mensaje

Esto parece una casa de p*** hablando claro cuando habla Ramos algunos saltan a la yugular y cuando lo hace Mou...parece menos grave. Pues si yo soy Florentino Perez...le doy un tiron de orejas a todos.

Pero de todas formas hay una clausula...si Mou decide irse...debera abonar 14 millones y si lo despide el Madrid...pues la misma cantidad. Asi que le queda esta temporada y otra...a muy mi pesar.

Ahora lo majo de todo...cuando esta en Inglaterra...se deja querer por el Chelsea...cuando esta en Italia...por el Inter...cuando esta en Portugal se deja querer por su pais...este Mou es un pelotudo jajajaja.
hitzeko

#24667Mensaje

No sé Pablo_cabj, yo no he visto en ese escrito un intento de ponerse por encima de nadie; lo que está claro es que es difícil hacer una crítica social objetiva cuando uno forma parte de esa masa.

Lo que sí tengo claro es que el Fenómeno Mourinho en España está siendo brutal.
Wilde

#24668Mensaje

Pablo_cabj escribió:Una misma acción o cuestión, a una persona le puede parecer excelente y racional y a otra persona le puede resultar estúpida e ilógica. No creo que haya ningún problema en que ninguno de los dos exprese lo que le parece esa acción o cuestión, siempre que lo haga con respeto hacia el otro.

Acabas de describir al Barcelona.
saratoga

#24669Mensaje

HAL me resulta curioso cuanto menos que hables de gente que no tiene horizonte cuando nos pasamos aqui mucho tiempo hablando de futbol y todos tenemos nuestro idolos o nuestos anti-idolos,que te pasas el dia hablando de Paquetin y Kaka,no se como estara tu horizonte.Lo malo que intentas dar lecciones morales a los demas.
Cristiano7

#24670Mensaje

:facepalm: :facepalm: , Soy pro-Mou pero la manifestacion esta que se convoco me parece una chorrada, yo espero que cumpla los 2 años que le quedan pero si se quiere ir pues hasta luego, si fuera una manifestacion para pedir la renovacion de CR7 seria la ostia, hasta yo viajaba a Madrid para unirme, pero por Mou enserio :?: :?: , lo veo de chiste la verdad :sisi: :sisi: .
David_RM

#24671Mensaje

saratoga escribió:HAL me resulta curioso cuanto menos que hables de gente que no tiene horizonte cuando nos pasamos aqui mucho tiempo hablando de futbol y todos tenemos nuestro idolos o nuestos anti-idolos,que te pasas el dia hablando de Paquetin y Kaka,no se como estara tu horizonte.Lo malo que intentas dar lecciones morales a los demas.
La diferencia es que Hal dice eso en un foro (y la mayoría de las veces para picar al personal), pero nunca se la ha ocurrido hacer una manifestación delante del Bernabéu para que vendan a Higuaín.
Pablo_cabj

#24672Mensaje

hitzeko escribió:No sé Pablo_cabj, yo no he visto en ese escrito un intento de ponerse por encima de nadie; lo que está claro es que es difícil hacer una crítica social objetiva cuando uno forma parte de esa masa.

Yo en ese escrito veo que Hal, para poder explicar a la gente que se manifiesta a favor de Mourinho, habla de la decadencia moral que hay en la sociedad actual y la analiza poniéndose por sobre esa situación y por sobre esa gente que decide manifestarse por Mourinho.

Puedo entender un "no estoy de acuerdo para nada y me parece una estupidés que se manifiesten por Mourinho". Ahora que me resulta un tanto chocante y hipócrita que se haga una crítica moral poniéndose por sobre el resto y más viniendo de una persona que diariamente insulta y denigra a personajes ligados con el fútbol por el simple hecho de que no le caen bien.
saratoga

#24673Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:HAL me resulta curioso cuanto menos que hables de gente que no tiene horizonte cuando nos pasamos aqui mucho tiempo hablando de futbol y todos tenemos nuestro idolos o nuestos anti-idolos,que te pasas el dia hablando de Paquetin y Kaka,no se como estara tu horizonte.Lo malo que intentas dar lecciones morales a los demas.
La diferencia es que Hal dice eso en un foro (y la mayoría de las veces para picar al personal), pero nunca se la ha ocurrido hacer una manifestación delante del Bernabéu para que vendan a Higuaín.
No se...a lo mejor nos sorprende,pero creo que tampoco hay que decir que son gente que no tiene horizonte por decirlo aqui o alla,me parece bastante pretencioso.Yo no iria pero bueno no por eso soy mejor y tengo mas "miras"
hitzeko

#24674Mensaje

No sé qué tiene que ver aludir a jugadores de fútbol de forma burlesca y desapercibida dentro de este irrelevante marco con intentar hablar del estado actual de la sociedad en determinados actos como el que nos ocupa.
Borrar usuario 4146

#24675Mensaje

Es que ese es el error... no es una lección de moral.

Tener idolos deportivos no tiene nada de malo, todos los tenemos, e incluso mucho de los valores diarios tal vez provengan de ellos a falta de otros. Solo manifeste mi forma de ver de lo que pasa con el "fenomeno Mourinho".

Por que lo de Mourinho no responde a lo deportivo, pues ha dado menos que otros que han estado en el mismo periodo de tiempo y no se idolotra así. Va más por un fenomeno de tenerlo idolatrado en base a que para muchos es el unico que habla y se enfrenta a muchas cosas que todos sabemos que estan mal dentro del mundo del futbol y que luego lo trascienden consciente o inconscientemente a otro nivel que no tiene.

Repito, yo no puedo valorar si esta bien o mal apoyar o idolatrar a alguien. Como tampoco se debe juzgar el dogma o fe de una persona, el partido politico por el que vota, etc. Son juicios de valor personal. Lo unico que hago es analizar este fenomeno que se ha dado en el Real Madrid con Mourinho que va más allá de sus pocos titulos o de la penosa imagen del equipo en la cancha, va por lo que hace fuera de ella.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Mar 27, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Wilde

#24676Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hitzeko escribió:No sé Pablo_cabj, yo no he visto en ese escrito un intento de ponerse por encima de nadie; lo que está claro es que es difícil hacer una crítica social objetiva cuando uno forma parte de esa masa.

Yo en ese escrito veo que Hal, para poder explicar a la gente que se manifiesta a favor de Mourinho, habla de la decadencia moral que hay en la sociedad actual y la analiza poniéndose por sobre esa situación y por sobre esa gente que decide manifestarse por Mourinho.

Puedo entender un "no estoy de acuerdo para nada y me parece una estupidés que se manifiesten por Mourinho". Ahora que me resulta un tanto chocante y hipócrita que se haga una crítica moral poniéndose por sobre el resto y más viniendo de una persona que diariamente insulta y denigra a personajes ligados con el fútbol por el simple hecho de que no le caen bien.
A Hal ya lo conocemos todos, a pesar de odiar a Mou el es muy Mourinho, le gusta picar y estar en la picota y muchas veces suelta lo primero que se le viene a la cabeza :lol:
migtra

#24677Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto parece una casa de p*** hablando claro cuando habla Ramos algunos saltan a la yugular y cuando lo hace Mou...parece menos grave. Pues si yo soy Florentino Perez...le doy un tiron de orejas a todos.

Pero de todas formas hay una clausula...si Mou decide irse...debera abonar 14 millones y si lo despide el Madrid...pues la misma cantidad. Asi que le queda esta temporada y otra...a muy mi pesar.

Ahora lo majo de todo...cuando esta en Inglaterra...se deja querer por el Chelsea...cuando esta en Italia...por el Inter...cuando esta en Portugal se deja querer por su pais...este Mou es un pelotudo jajajaja.
Es que lo más chocante, y sin buscar dilemas sociales, es que Mourinho ya hasta reconoce que le gusta jugar despistando sobre su futuro. El tío se lo pasa bomba con estas pijadas. Y ahora encima con "manifestaciones" para que se quede...
saratoga

#24678Mensaje

hal2814 escribió:Es que ese es el error... no es una lección de moral.

Tener idolos deportivos no tiene nada de malo, todos los tenemos, e incluso mucho de los valores diarios tal vez provengan de ellos a falta de otros. Solo manifeste mi forma de ver de lo que pasa con el "fenomeno Mourinho".

Por que lo de Mourinho no responde a lo deportivo, pues ha dado menos que otros que han estado en el mismo periodo de tiempo y no se idolotra así. Va más por un fenomeno de tenerlo idolatrado en base a que para muchos es el unico que habla y se enfrenta a muchas cosas que todos sabemos que estan mal dentro del mundo del futbol y que luego lo trascienden consciente o inconscientemente a otro nivel que no tiene.

Repito, yo no puedo valorar si esta bien o mal apoyar o idolatrar a alguien. Como tampoco se debe juzgar el dogma o fe de una persona, el partido politico por el que vota, etc. Son juicios de valor personal. Lo unico que hago es analizar este fenomeno que se ha dado en el Real Madrid con Mourinho que va más allá de sus pocos titulos o de la penosa imagen del equipo en la cancha, va por lo que hace fuera de ella.
Empiezas bien y luego la cagas,mas o menos como siempre.
Wilde

#24679Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Esto parece una casa de p*** hablando claro cuando habla Ramos algunos saltan a la yugular y cuando lo hace Mou...parece menos grave. Pues si yo soy Florentino Perez...le doy un tiron de orejas a todos.

Es que lo más chocante, y sin buscar dilemas sociales, es que Mourinho ya hasta reconoce que le gusta jugar despistando sobre su futuro. El tío se lo pasa bomba con estas pijadas. Y ahora encima con "manifestaciones" para que se quede...
Mou juega con la ignorancia de los periodistas y el aficionado medio pipero, que se alimenta de los segurola y demás individuos.
hitzeko

#24680Mensaje

Tenía que salir eso... :roll:
Responder