Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24701Mensaje

Este es el juagdor bandera, le joda a quien le joda.
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#24702Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

los laterales sigen en plan cr7 no sirve no a ganado nada que grandes son =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24703Mensaje

DelBosque escribió:Este es el juagdor bandera, le joda a quien le joda.
Les jode a mucho, tanto como la llegada de Bale, que la están tratando de tapar con la venta de Ozil, como si este nos hubiera dado la Décima.
Borrar usuario 16171

#24704Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que sí creo es que su venta no ha gustado a los jugadores. El Real nunca ha sido un club vendedor y el mensaje que mandas a una plantilla que quiere jugar con los mejores vendiendo a uno de tus mejores jugadores es malo.

Ozil tenía mucho peso por su nivel y es normal que la gente no entienda que haya salido uno de los mejores, como si de un club mediocre se tratara.

Aunado a lo anterior en lo que estoy 100% de acuerdo, el mensaje que manda Florentino de que vendería a cualquiera solo por un capricho personal y un cambio de cromos. Después de CR7 el jugador con mejor rendimiento en la plantilla era Ozil.

Me veo en la obligación de recordar que con los jugadores actuales temporada en blanco y 3 títulos en 4 años. Me parece muy poco de capricho personal el hacer cambios cuando algo no funciona.
Y digo, sin exculpar a Ozil o CR7, el no ganar nada no será MAS culpa de otros, los Arbeloa,Pepe o Khedira por nombrar a alguno porque al final acabas deduciendo que para ganar la décima hay que echar a CR7.

No me imagino a la afición del Basra echando culpas de una mala temporada a Iniesta o Messi, vamos digo yo.

Vaya manera de deducir.

:facepalm:

Me piro a sobar porque me asombra esto.

Eso lo entiendo yo también. Lo que quiero decir es que cuando tu equipo no es el mejor, no puedes pretender ser tratado como el mejor en el mundo (tratado = sueldo) . El Madrid tiene que establecer una diferencia muy clara entre lo que significa ganar y no ganar títulos. Y los jugadores que marcan la diferencia en el equipo son las estrellas, y por ende son los principales responsables de los éxitos y los fracasos. Lo que no me vale es que Cristiano, Ozil o Benzemá sean los responsables de las victorias pero quedan exentos de culpa en las derrotas.

Cuando ganemos lo que ha ganado el Barcelona, entonces podemos hablar de privilegios. La diferencia de títulos entre un equipo y otro es SIDERAL por tanto no vale la comparación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24705Mensaje

El problema es cuando se buscan justificaciones cogidas por pinzas, es muy fácil acusar a Coentrao por que se le escape Lahm y Robben en un 2 contra 1 o que Pepe se vea superado por Lewandowski o criticar a Ramos porque falle un penalti, pero es más complicado justificar que el mismo Ronaldo falle un penalti, que Ozil falle un gol a puerta vacía, o que durante un año completo Benzema se ha rascado tanto las bolas que Higuaín le ha quitado el puesto. Algunos sólo son señalados en las buenas y otros parecían los culpables absolutos de las derrotas, empezando por Mou y acabando en los jugadores de perfil medio.

Eso si, Xabi Alonso con nota media de 7 aunque no pillase a un alemán mientras Modric calentaba banquillo.

Con 2 cojones.

En el momento que se entienda que esto es un deporte de equipo y que como equipo ganamos (Liga y Copa del Rey) y que divididos nos comemos un torrao entonces haremos algo. Pero a ver como le explicas esto a los miles de fanboys en los foros y redes sociales y a la cuadrilla pipera del Bernabéu.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24706Mensaje

Que golazo de cabeza contra irlanda del norte =D> =D> =D>

IR 2-2 portu
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24707Mensaje

Doblete, otro de cabeza.

2 - 3. Lo remonto el :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 4361.

#24708Mensaje

como puede jugar tan mal portugal :?: :?:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24709Mensaje

Hat trick. Ahora de tiro libre.
Borrar usuario 4361.

#24710Mensaje

2-4 otro más del bicho triste :lol:
Borrar usuario 16171

#24711Mensaje

Grande Cristiano. Espero que ya esté a punto para arrasar en Villarreal, tal como hizo en el primer año que vino, que dio una exhibición.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24712Mensaje

Ahi ahi....ya va carburando la makina :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#24713Mensaje

Grandeeeee Cristiano!
Hatrick en 15 Minutos, Salvandole el partido a Portugal. Sigan hablando mal de el, El jugara y callara bocas
Como siempre lo hace. :meparto: :sisi:
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#24714Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

diablos lo que corrio este muchacho hoy vamos que es extremo y llega al aria por intuicion por q siempre que llega toca balon ojala el dt se de cuenta rapido y que partido se mando fabio el mejor lateral del mundo el mas completo y esta en el banquillo :facepalm:

y la cuca o galleta o caño que le metio cr7 en la mita del campo al irlandes epica :D

a hora los bipolares vienen a alabar pero donde no marque en dos partidos :facepalm: :facepalm: que esta acabado :roll: y no les da ni pena
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#24715Mensaje

[youtube]YLsmnENsnYE[/youtube]

Cañitoooo! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24716Mensaje

Importante hattrick, a ver si ahora viene más relajado y se concentra en desplegar su fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24717Mensaje

Bieeeen Cris, bieeen, the beast is coming...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24718Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16317

#24719Mensaje

-R9- escribió:Imagen
¡Tremendo!

Imagen
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#24720Mensaje

Bien Cristiano vamos bien ya Arrancaste! :D
Responder