José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24701Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he pensado que si yo fuese Mou y de veras querría una guerra contra la prensa, simplemente no daría titulares.

Es como cuando pasas en el zoo por la jaula de los osos y te pone "No dar de comer a los animales".
Hay veces que les lanzas un trozo de pan a distancia y te divierte ver cómo lo cogen; hay otras que te acercas demasiado a la jaula y te arrancan el brazo. Simplemente, mírales, que para eso están. De comer, que les den otros.
Es que por ejemplo la ultima famosa entrevista no la concedió a ningún medio español. El pasa olimpicamente de la prensa española, que lo unico que se dedica ya es a dar bombo de otras entrevistas como buenos carroñeros.
MambaNegra

#24702Mensaje

Wilde escribió:
hitzeko escribió:Siempre he pensado que si yo fuese Mou y de veras querría una guerra contra la prensa, simplemente no daría titulares.

Es como cuando pasas en el zoo por la jaula de los osos y te pone "No dar de comer a los animales".
Hay veces que les lanzas un trozo de pan a distancia y te divierte ver cómo lo cogen; hay otras que te acercas demasiado a la jaula y te arrancan el brazo. Simplemente, mírales, que para eso están. De comer, que les den otros.
Es que por ejemplo la ultima famosa entrevista no la concedió a ningún medio español. El pasa olimpicamente de la prensa española, que lo unico que se dedica ya es a dar bombo de otras entrevistas como buenos carroñeros.
Tergiversar otras entrevistas ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24703Mensaje

Convocan una manifestación para que siga Mourinho

Varias peñas del Real Madrid se manifestarán para que José Mourinho siga al frente del equipo la próxima temporada. La manifestación pro-Mourinho se celebrará el próximo 6 de abril coincidiendo con el partido frente el Levante. La marcha arrancará a las 16:30 en Nuevos Ministerios y llegará hasta el Santiago Bernabéu.

Entre las peñas convocantes de esta sorprendente manifestación pro-Mourinho figuran las peñas Carabaña, We are the champions, Capote, Montera y Chelle.

Parece ser que el conocido socio y simpatizante Toñín el Torero está detrás de de esta iniciativa

El propio José Mourinho, a través de personas de su entorno, conoce la iniciativa y desde el propio club se han mostrado de acuerdo en que las peñas demuestren su cariño al entrenador portugués de esta singular manera.

Este el cartel que circula por la red anunciando la curiosa manifestación pro-Mourinho y el tuit de Toñín el Torero, uno de los organizadores de la manifestación.

Imagen

Por Twitter circula un libro de firmas creado para apoyar la "manifestación proMou". Peñas como Carabaña, "We are the champions" o Capote y Montera promueven la iniciativa que tiene el apoyo del socio Toñín 'el torero', aficionado mediático del Real Madrid que siempre toma la palabra en las asambleas del club.
aepit

#24704Mensaje

Manifestación para que se quede? pero si él es el único que deja caer que se irá, el club ha dejado claro que quiere que cumpla el contrato e incluso algunos jugadores...

vaya chorrada esa manifestación, si se quiere ir que se valla, (por mi mejor) no veo por que hay que llorarle..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24706Mensaje

Ojalá sirva de algo la manifestación
Hombre sin Fe escribió:Para firmar aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/al- ... bril#share
Listo ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24707Mensaje

Ojala salga hacia adelante la manifectacion/caminata a favor de Mou para el proximo fin de semana...

QUIERO "ZAS en toda la boca" A SACO!!!!. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por CR9 crack el Mié Mar 27, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24708Mensaje

[youtube]RcEFGTb0wNM[/youtube]
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#24709Mensaje

La gente se manifiesta cuando y como quiere desde que dentro de la legalidad. Nadie tiene nada que ver con eso. EL Madrid es muy importante en la vida de muchos millones de personas y tienen todo el derecho de hacerlo, además porque es algo muy sano querer a alguien del club.

CUando pitaban a Crisitano, o de las pocas veces que han pitado a Mourinho, o los insultos en otros campos a algunos jugadores eran porque la gente paga y puede hacer lo que quiera, y ahora que hay algo que es sin duda muy bonito de apoyo a un entrenador (pero poderia ser a un jugador o otro) hay gente que no lo ve bien.

Cada uno hace lo que quiere, y con eso tiene algunas respuestas. Por ejemplo gran parte del Bernabeu ha aplaudido a Ronaldinho, aun hoy los Ultra Sur cantan algo sobre eso... unos en su derecho de apluadir otros en su derecho de estar en contra. Y punto.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#24710Mensaje

Marado escribió:[youtube]RcEFGTb0wNM[/youtube]
Grandisimo video, aunque me quedo con la banda sonora !!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#24711Mensaje

CR9 crack escribió:Ojala salga hacia adelante la manifectacion/caminata a favor de Mou para el proximo fin de semana...

QUIERO "ZAS en toda la boca" A SACO!!!!. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Menudos zaz se esta llevando la prensa. Por más campaña anti-Mourinho que hacen dia tras dia , los aficionados siguen estando con Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24712Mensaje

Luigi escribió:La gente se manifiesta cuando y como quiere desde que dentro de la legalidad. Nadie tiene nada que ver con eso. EL Madrid es muy importante en la vida de muchos millones de personas y tienen todo el derecho de hacerlo, además porque es algo muy sano querer a alguien del club.

CUando pitaban a Crisitano, o de las pocas veces que han pitado a Mourinho, o los insultos en otros campos a algunos jugadores eran porque la gente paga y puede hacer lo que quiera, y ahora que hay algo que es sin duda muy bonito de apoyo a un entrenador (pero poderia ser a un jugador o otro) hay gente que no lo ve bien.

Cada uno hace lo que quiere, y con eso tiene algunas respuestas. Por ejemplo gran parte del Bernabeu ha aplaudido a Ronaldinho, aun hoy los Ultra Sur cantan algo sobre eso... unos en su derecho de apluadir otros en su derecho de estar en contra. Y punto.
+1

No entiendo porque los mismos que veían normal los insultos a Cristiano, ahora critican el apoyo a Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24713Mensaje

Nadie critica el apoyo a Mourinho, esto está muy bien. Lo que se comenta es la manifestación que, personalmente, me parece una frikada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24714Mensaje

Hay que ser friki para ir a una manifa para Mou, pero también hay quer ser muy friki para ir a pitar al portugues una hora antes de un partido. Los extremos son muy malos, yo me quedo con apoyar a nuestro entrenador mientras no la cague excesivamente, el bien de Mou es nuestro propio beneficio aunque a muchos les primen las antipatías. Todo el mundo sabía que Mou era polémico, a mi hay cosas que no me gustan de él, y puedo hacer un listado, pero sólo por devolver al Real Madrid a ser competitivo ya merece mi respeto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24715Mensaje

Hace rato en Junta Farlopa se han visto los dos puntos de vista entre las cabezas visibles de la manifestación promourinho y la prensa (Pulido y de su círculo) que tergivesan información, como que suena Mourinho para Inter y Chelsea (desmentidos), como que ha salido de la boca del propio entrenador del Real Madrid.
Pulido cada vez que sale en el programa, queda retratado y parece el muchacho de los recados que se ha caído de un guindo. Todo para ocultar, taparse, tirar la piedra y esconder la mano... Cortado por el mismo patrón de los Lamas (COPE), Segurtrolas (Onda Cero y Marca), Carroñes y Castaños (Mediapro y Ser), Relaños (AS)...
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 28, 2013 9:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24716Mensaje

Acabo de leer algo que ha dicho un tal Alfonso Ussia acerca de la situación con Mou y no puedo estar mas de acuerdo. Lo dejo.

"Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va. No importan los resultados de las competiciones en las que el Real Madrid puede conquistar algún título, la Copa de Europa y la Copa del Rey. El piperismo y la agresividad de la prensa deportiva madrileña, manejada por el ‘Comando Valdano' han terminado con su paciencia. El único entrenador capaz de detener el juego majestuoso y superior del Barcelona se marcha del Real Madrid por un principio de falta de coraje"

"Mourinho ha sido leal, y han vencido los desleales, mitos de barro con muy pocos años por delante, que encajan a la perfección en el amor apasionado de los piperos" y culpa de su marcha a "dos capitanes absurdos". "El primero, un buen portero sobrevalorado que traslada los ambientes del vestuario a su novia, que es periodista. El segundo, un defensa con unas facultades físicas portentosas y un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido".

"No le pido al Presidente del Real Madrid reflexión y cautela para decidir el futuro de Mourinho porque la decisión está tomada. La influencia de los capitanes ha sido decisiva. Mejor escrito, de los dos capitanes y la novia del primero. Su despedida está escrita y pactada".

"el problema del Real Madrid es que la prensa quiere manejarlo". "Busca y encuentra a sus títeres y peones. Digo yo que si tanto deseo tienen algunos periodistas en mandar en el Real Madrid, en el caso de que sean socios, se presenten a las próximas elecciones, siempre que consigan los avales, que no los van a conseguir".


Acá completo http://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... VOHaFucFN_
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24717Mensaje

-R9- escribió:Acabo de leer algo que ha dicho un tal Alfonso Ussia acerca de la situación con Mou y no puedo estar mas de acuerdo. Lo dejo.

"Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va. No importan los resultados de las competiciones en las que el Real Madrid puede conquistar algún título, la Copa de Europa y la Copa del Rey. El piperismo y la agresividad de la prensa deportiva madrileña, manejada por el ‘Comando Valdano' han terminado con su paciencia. El único entrenador capaz de detener el juego majestuoso y superior del Barcelona se marcha del Real Madrid por un principio de falta de coraje"

"Mourinho ha sido leal, y han vencido los desleales, mitos de barro con muy pocos años por delante, que encajan a la perfección en el amor apasionado de los piperos" y culpa de su marcha a "dos capitanes absurdos". "El primero, un buen portero sobrevalorado que traslada los ambientes del vestuario a su novia, que es periodista. El segundo, un defensa con unas facultades físicas portentosas y un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido".

"No le pido al Presidente del Real Madrid reflexión y cautela para decidir el futuro de Mourinho porque la decisión está tomada. La influencia de los capitanes ha sido decisiva. Mejor escrito, de los dos capitanes y la novia del primero. Su despedida está escrita y pactada".

"el problema del Real Madrid es que la prensa quiere manejarlo". "Busca y encuentra a sus títeres y peones. Digo yo que si tanto deseo tienen algunos periodistas en mandar en el Real Madrid, en el caso de que sean socios, se presenten a las próximas elecciones, siempre que consigan los avales, que no los van a conseguir".


Acá completo http://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... VOHaFucFN_
Un poco desmesurado en ciertas partes, pero muy deacuerdo en casi todo :sisi: :sisi: .
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#24718Mensaje

Ojala mourinho se quede una temporada mas por lo menos.
Y no es el unico entrenador que ha detenido al barcelona. Otros equipos lo han hecho usando el mismo estilo. Catenaccio y contragolpe. En los ultimos 2 anhos muchos son los equipos que pudieron obtener triunfos sobre el barcelona con la misma estrategia.
Cual es la diferencia? La calidad de los atacantes y que el madrid es el mejor equipo del mundo contragolpeando.
No hay que ser ciego para saber que el barcelona defensivamente se ha ido en picada en los ultimos anhos.
El madrid gano? SI
El madrid mostro superioridad en el juego? NO
Es una maxima no escrita en el futbol que el equipo realmente superior es el que lleva la iniciativa y el peso del partido. Y en los barcelona - madrid, el equipo de la capital espanola NUNCA ha llevado la inciativa.
Mourinho tiene la suerte de toparse con periodistas ineptos que caen en su juego y nunca le preguntan de futbol sino Mourinho hac tiempo hubiera querido salir huyendo de madrid al verse contra las cuerdas.
Borrar usuario 4146

#24719Mensaje

Lo importante es que se va :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24720Mensaje

Veo lo de la manifestación y me da vergüenza ajena. Si todo esto pasara en el barcelona me estaría descojonando de ellos años y años.
Responder