Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#24701Mensaje

David_RM escribió:¿Que la tiene que liar contra el Barça para reclamar su sitio? Pero si ya lo hizo en su día. Cansado del examen diario a Isco mientras Benzema no se presenta ni a los cuatrimestrales.
Efectivament, creo que, insisto, jugando en su sitio, Isco debe ser titular en el Madrid.
_Jesus_

#24702Mensaje

David_RM escribió:¿Que la tiene que liar contra el Barça para reclamar su sitio? Pero si ya lo hizo en su día. Cansado del examen diario a Isco mientras Benzema no se presenta ni a los cuatrimestrales.
Para mi demostró contra los grandes que no se esconde y que merece ser titular.

Pero el clásico actual ganar sería dar un gran golpe y si su actuación es buena. Entonces acabará el debate con esa pequeña minoría que aún duda.
JuanitoMaravilla

#24703Mensaje

Hoy en día no hay debate, Isco es fijo en el 11.
degas

#24704Mensaje

Titularísimo y renovación YA.
_Jesus_

#24705Mensaje

Diario golfarsa y mundo vomitivo hablan de Isco con destino al Farsa. Supuestamente Isco molesto porqué se filtró la noticia. :lol:
logicoRM

#24706Mensaje

Ya ha demostrado que en juegos importantes siempre es un factor desequilibrante a nuestro favor.
logicoRM

#24707Mensaje

_Jesus_ escribió:Diario golfarsa y mundo vomitivo hablan de Isco con destino al Farsa. Supuestamente Isco molesto porqué se filtró la noticia. :lol:
Se nota que andan preocupados.
_Jesus_

#24708Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Diario golfarsa y mundo vomitivo hablan de Isco con destino al Farsa. Supuestamente Isco molesto porqué se filtró la noticia. :lol:
Sale en varias páginas y hasta en web madridista.
logicoRM

#24709Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
Sale en varias páginas y hasta en web madridista.
Si venderlo provocaría problemas a Florentino, no digamos si fuera al Farsa
Apostata

#24710Mensaje

Isco tiene que renovar y la obligación de la caverna independentista es subirle el precio.
LQDY

#24711Mensaje

Apostata escribió:Isco tiene que renovar y la obligación de la caverna independentista es subirle el precio.
Como diría alguno, "eso es fútbol".

De todas formas, hay que ver cómo ha cambiado el fútbol.

Hace unos cuantos años (no tantos, porque el balón ya era redondo), negociaban club y jugador, y si no llegaban a un acuerdo, si el club quería, con renovarle por 10% más, ya estaba el acuerdo cerrado. Igualito que ahora.
Apostata

#24712Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Isco tiene que renovar y la obligación de la caverna independentista es subirle el precio.
Como diría alguno, "eso es fútbol".

De todas formas, hay que ver cómo ha cambiado el fútbol.

Hace unos cuantos años (no tantos, porque el balón ya era redondo), negociaban club y jugador, y si no llegaban a un acuerdo, si el club quería, con renovarle por 10% más, ya estaba el acuerdo cerrado. Igualito que ahora.
Hablando de todo un poco, hace ya por lo menos tres semanas que no renovamos a Cristiano. Eso hay que mirarlo, no vaya a venir un listo con la cláusula de rescisión por delante y se lo lleve,
DelBosque

#24713Mensaje

Nada me gustaria mas que diese una leccion de futbol en cloacalona.
_Jesus_

#24714Mensaje

Si Isco saliera iría por Suso.
redondo

#24715Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Isco saliera iría por Suso.
¿Y volver al error de tener 50 mediapuntas en la plantilla que no te valen para el sistema y estilo de juego?

No gracias.

Si salen Isco o James debe ser para traer a un medio de verdad, como M.Llorente, Ander, Parejo, etc.
_Jesus_

#24716Mensaje

redondo escribió:
¿Y volver al error de tener 50 mediapuntas en la plantilla que no te valen para el sistema y estilo de juego?

No gracias.

Si salen Isco o James debe ser para traer a un medio de verdad, como M.Llorente, Ander, Parejo, etc.
Si CR pasa de DC, ya por fin podemos jugar con 4 medios y hasta con MP.
redondo

#24717Mensaje

_Jesus_ escribió:
redondo escribió:

No gracias.

Ya, pero eso son los sueños utópicos de cada uno.

Si a día de hoy contamos con Isco, Asensio y James, tres pedazo de mediapuntas, y no sabemos dónde ponerlos, cómo para traer a otro más, o cambiar uno por otro. Nos quedaríamos igual.

A mí por gustar me puede gustar mucho Boateng, por ejemplo, pero no lo pido para el Madrid porque tenemos a Pepe, Ramos, Varane, Nacho y dos cedidos de mucho nivel.

Y la solución no es que para fichar al "caprichito" me invento que cambiamos a un sistema con tres centrales para justificar por qué traerle.
_Jesus_

#24718Mensaje

redondo escribió:
_Jesus_ escribió:
redondo escribió:

No gracias.

Ya, pero eso son los sueños utópicos de cada uno.

Si a día de hoy contamos con Isco, Asensio y James, tres pedazo de mediapuntas, y no sabemos dónde ponerlos, cómo para traer a otro más, o cambiar uno por otro. Nos quedaríamos igual.

A mí por gustar me puede gustar mucho Boateng, por ejemplo, pero no lo pido para el Madrid porque tenemos a Pepe, Ramos, Varane, Nacho y dos cedidos de mucho nivel.

Y la solución no es que para fichar al "caprichito" me invento que cambiamos a un sistema con tres centrales para justificar por qué traerle.

Me hablas en serio? Cuando tu parece que juega al pcmanager o al fifa? Capricho me dice?

Veamos no es ninguna novedad que CR acabe de 9 y te respondí que jugaremos con mas medios y quizas MP.

Luego el tema de Isco se fuera, Suso podría ser una buena alternativa y es un jugador parecido.
logicoRM

#24719Mensaje

DelBosque escribió:Nada me gustaria mas que diese una leccion de futbol en cloacalona.
La dará...
_Jesus_

#24720Mensaje

logicoRM escribió:
DelBosque escribió:Nada me gustaria mas que diese una leccion de futbol en cloacalona.
La dará...
Como se pierda y no juegue bien. Pasaremos a paquete, venta y a las críticas.
Responder