A mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.
Renovar a uno de los cánceres del Madrid ?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:23 pmA mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.
Evidentemente no creo que estén tan locos como para ofrecerle los 30 netos, pero sí que acabarán subiendo a 22+23 más algún bonus especial por títulos.
Es un cáncer que ganó 2 champions siendo decisivo.Capa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:48 pmRenovar a uno de los cánceres del Madrid ?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:23 pmA mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.
Evidentemente no creo que estén tan locos como para ofrecerle los 30 netos, pero sí que acabarán subiendo a 22+23 más algún bonus especial por títulos.
Ni gratis .
Este esperpento de jugador , llorón , consentido y jodeproyectos, si se va hoy mejor que mañana .
Ahí está la clave, en lo de bonus especial por títulos, y es lo que debería hacer el club con todos los jugadores. Basta ya de futbolistas acomodados con sueldazos desproporcionados que se tocan los huevos, si quieren cobrar más que se dejen los cojones para ganar títulos, verás como así no iban a salir con la pachorra en el 80% de partidos de Liga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:23 pmA mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.
En realidad se le revisó el contrato a los 4 meses de empezar la temporada .Caravan escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:21 pmAhí está la clave, en lo de bonus especial por títulos, y es lo que debería hacer el club con todos los jugadores. Basta ya de futbolistas acomodados con sueldazos desproporcionados que se tocan los huevos, si quieren cobrar más que se dejen los cojones para ganar títulos, verás como así no iban a salir con la pachorra en el 80% de partidos de Liga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:23 pmA mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.
Ese ha sido uno de los grandes errores del Madrid en los último años, algunas renovaciones largas a futbolistas acomodados y amortizados (Ceballos, Mendy, Brahim, etc.) y contratazos desproporcionados a jugadores que han llegado libres y han estado más tiempo lesionados que jugando (Alaba, Trent...).
Por cierto a Bellingham se le renovó el primer año por 6 meses buenos.
Eso es, me he equivocado y lo iba a corregir, fue una subida de sueldo, no una renovaciónCapa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:26 pmEn realidad se le revisó el contrato a los 4 meses de empezar la temporada .Caravan escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:21 pmAhí está la clave, en lo de bonus especial por títulos, y es lo que debería hacer el club con todos los jugadores. Basta ya de futbolistas acomodados con sueldazos desproporcionados que se tocan los huevos, si quieren cobrar más que se dejen los cojones para ganar títulos, verás como así no iban a salir con la pachorra en el 80% de partidos de Liga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:23 pmA mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.
Ese ha sido uno de los grandes errores del Madrid en los último años, algunas renovaciones largas a futbolistas acomodados y amortizados (Ceballos, Mendy, Brahim, etc.) y contratazos desproporcionados a jugadores que han llegado libres y han estado más tiempo lesionados que jugando (Alaba, Trent...).
Por cierto a Bellingham se le renovó el primer año por 6 meses buenos.
Se le subió considerablemente el sueldo .
Lo lleva viendo todo el mundo desde el verano de 2024, y estamos ya en 2026... pero es lo que pasa cuando eres un club disfuncional y sin ningún criterio en cuanto a planificación deportiva.
Nico Paz es más de lo mismo que ya tenemos más que repetido. Es un gran futbolista? Sí sin duda, pero es otro mediapunta con mucha llegada a área, con buen disparo, con capacidad para asistir. O sea con las mismas virtudes o parecidas a los jugadores que ya tienes.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:32 pm Nah, este año tocan Chema, Nico y fichar un centrocampista. Al final son 3 refuerzos en el medio.
La cuestión es si eso es suficiente.
Aqui el tema es a que se quiere jugar.Caravan escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:46 pmNico Paz es más de lo mismo que ya tenemos más que repetido. Es un gran futbolista? Sí sin duda, pero es otro mediapunta con mucha llegada a área, con buen disparo, con capacidad para asistir. O sea con las mismas virtudes o parecidas a los jugadores que ya tienes.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:32 pm Nah, este año tocan Chema, Nico y fichar un centrocampista. Al final son 3 refuerzos en el medio.
Chema Andrés la verdad que no lo he visto, pero no se está imponiendo en el Stuttgart, no está haciendo nada especial, y está teniendo prácticamente más suplencias que titularidades. No me molestaría para ocupar el rol de un Ceballos o para ser el 5° o 6° centrocampista, pero no creo que te vaya a solucionar nada.
Creo que en el mediocampo nos hacen falta un par de futbolistas con más jerarquía y más contrastados
Tampoco da para meterse atrás y salir a la contra porque nuestra defensa es una absoluta broma. Tus mejores centrales y laterales en el aspecto defensivo (Militão, Rüdiger, Carvajal y Mendy) son cojos crónicos y lesionados perennes que no pueden jugar más de 2 partidos sin romperseLeyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:55 pmAqui el tema es a que se quiere jugar.Caravan escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:46 pmNico Paz es más de lo mismo que ya tenemos más que repetido. Es un gran futbolista? Sí sin duda, pero es otro mediapunta con mucha llegada a área, con buen disparo, con capacidad para asistir. O sea con las mismas virtudes o parecidas a los jugadores que ya tienes.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:32 pm Nah, este año tocan Chema, Nico y fichar un centrocampista. Al final son 3 refuerzos en el medio.
Chema Andrés la verdad que no lo he visto, pero no se está imponiendo en el Stuttgart, no está haciendo nada especial, y está teniendo prácticamente más suplencias que titularidades. No me molestaría para ocupar el rol de un Ceballos o para ser el 5° o 6° centrocampista, pero no creo que te vaya a solucionar nada.
Creo que en el mediocampo nos hacen falta un par de futbolistas con más jerarquía y más contrastados
Lo que no se puede es pretender jugar con posesion y toques al ataque con esta plantilla.
Esta plantilla da pa meterse atras y salir corriendo. No vale para presionar alto y no vale para meter atras a nadie en el area porque no tenemos calidad ni 9