Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#24701Mensaje

Hasta mi vecina que no ha visto un partido de fútbol en su vida sabía que con estos maulas y niñatos no se va a ninguna parte .
madridista991

#24702Mensaje

No se tenía que ir Alonso.
Eres tú quien tenías que haberte ido, pero hace unos 5 años ya.
Que tienes secuestrado al club, te has vuelto el elemento más tóxico y el mayor peligro para la entidad que supuestamente representas.

Y ya está mandando a sus periodistas palmeros que escriban artículos a favor de la renovación de Vinicius y que "los pitos del público no ayudan, es uno de los nuestros y hay que apoyarle". Cuando leo cosas así en la prensa miedo me da.

Como renueve Vinicius más de un madridista se va a borrar y dejar de ver los partidos, y puede que yo sea uno de ellos. Porque un buen partido contra la todopoderosa defensa del Varsa no compensa casi 1 año y medio dando pena futbolisticamente y como persona, muchos estamos hartos ya de Vinicius, y sobre todo estamos hartos de ti, Florentino.
Capa

#24703Mensaje

Si renuevan a Vinicius habrá que buscarse otro equipo .
. :sisi:

Quizá nos hagan un favor .
Mister White

#24704Mensaje

Es absurdo lo que decís..Un madridista jamás diría algo así.
Es mejor ir al psicólogo.
degas

#24705Mensaje

FlorenVeteYa

#24706Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 11:25 am Si renuevan a Vinicius habrá que buscarse otro equipo .

A mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.

Evidentemente no creo que estén tan locos como para ofrecerle los 30 netos, pero sí que acabarán subiendo a 22+23 más algún bonus especial por títulos.
Capa

#24707Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 12:23 pm
Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 11:25 am Si renuevan a Vinicius habrá que buscarse otro equipo .

A mí me parecería un error, pero dentro de todas las cagadas del club que renueve me parece de lo menos preocupante.

Evidentemente no creo que estén tan locos como para ofrecerle los 30 netos, pero sí que acabarán subiendo a 22+23 más algún bonus especial por títulos.
Renovar a uno de los cánceres del Madrid ?
Ni gratis .

Este esperpento de jugador , llorón , consentido y jodeproyectos, si se va hoy mejor que mañana .
FlorenVeteYa

#24708Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 12:48 pm

Renovar a uno de los cánceres del Madrid ?
Ni gratis .

Este esperpento de jugador , llorón , consentido y jodeproyectos, si se va hoy mejor que mañana .
Es un cáncer que ganó 2 champions siendo decisivo.

Que no quiero que renueve xd, pero he dicho que ése me parece el menor de nuestros problemas o de las posibles cagadas del club.
Caravan

#24709Mensaje

Ahí está la clave, en lo de bonus especial por títulos, y es lo que debería hacer el club con todos los jugadores. Basta ya de futbolistas acomodados con sueldazos desproporcionados que se tocan los huevos, si quieren cobrar más que se dejen los cojones para ganar títulos, verás como así no iban a salir con la pachorra en el 80% de partidos de Liga.

Ese ha sido uno de los grandes errores del Madrid en los último años, algunas renovaciones largas a futbolistas acomodados y amortizados (Ceballos, Mendy, Brahim, etc.) y contratazos desproporcionados a jugadores que han llegado libres y han estado más tiempo lesionados que jugando (Alaba, Trent...).

Por cierto a Bellingham se le subió el sueldo en la primera temporada después de varios meses buenos
Última edición por Caravan el Mié Ene 14, 2026 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#24710Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 14, 2026 1:21 pm

Ahí está la clave, en lo de bonus especial por títulos, y es lo que debería hacer el club con todos los jugadores. Basta ya de futbolistas acomodados con sueldazos desproporcionados que se tocan los huevos, si quieren cobrar más que se dejen los cojones para ganar títulos, verás como así no iban a salir con la pachorra en el 80% de partidos de Liga.

Ese ha sido uno de los grandes errores del Madrid en los último años, algunas renovaciones largas a futbolistas acomodados y amortizados (Ceballos, Mendy, Brahim, etc.) y contratazos desproporcionados a jugadores que han llegado libres y han estado más tiempo lesionados que jugando (Alaba, Trent...).

Por cierto a Bellingham se le renovó el primer año por 6 meses buenos.
En realidad se le revisó el contrato a los 4 meses de empezar la temporada .

Se le subió considerablemente el sueldo .
Caravan

#24711Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 1:26 pm
Caravan escribió: Mié Ene 14, 2026 1:21 pm

Por cierto a Bellingham se le renovó el primer año por 6 meses buenos.
En realidad se le revisó el contrato a los 4 meses de empezar la temporada .

Se le subió considerablemente el sueldo .
Eso es, me he equivocado y lo iba a corregir, fue una subida de sueldo, no una renovación
abelguga

#24712Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ene 14, 2026 8:23 am

Porque Calafat y Florentino están convencidos que Beñlingham , Tchou y Camavinga son los nuevos Zidane, Viera y Makelele
FlorenVeteYa

#24713Mensaje

Su próxima genialidad será dejar la Euroliga y después recuperar a Ancelotti.
Caravan

#24714Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ene 14, 2026 8:23 am
Lo lleva viendo todo el mundo desde el verano de 2024, y estamos ya en 2026... pero es lo que pasa cuando eres un club disfuncional y sin ningún criterio en cuanto a planificación deportiva.

Florentino este verano es capaz de volver a fichar al extremo o mediapunta de turno que haga 3 partidos buenos en el Mundial, antes que al centrocampista que llevamos necesitando 2 años. Y te lo justificarían con que "es que es un talento generacional", "es que si se lo lleva el City o PSG ya no lo fichas ni por 120".

Es que no me sorprendería lo más mínimo. Él es así y siempre lo ha sido.
Última edición por Caravan el Mié Ene 14, 2026 2:32 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#24715Mensaje

Nah, este año tocan Chema, Nico y fichar un centrocampista. Al final son 3 refuerzos en el medio.

La cuestión es si eso es suficiente.
zam

#24716Mensaje

Fichan en enero el Atleti y el Barça, *ronquido de Floper*
Caravan

#24717Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 2:32 pm Nah, este año tocan Chema, Nico y fichar un centrocampista. Al final son 3 refuerzos en el medio.

Nico Paz es más de lo mismo que ya tenemos más que repetido. Es un gran futbolista? Sí sin duda, pero es otro mediapunta con mucha llegada a área, con buen disparo, con capacidad para asistir. O sea con las mismas virtudes o parecidas a los jugadores que ya tienes.

Chema Andrés la verdad que no lo he visto, pero no se está imponiendo en el Stuttgart, no está haciendo nada especial, y está teniendo prácticamente más suplencias que titularidades. No me molestaría para ocupar el rol de un Ceballos o para ser el 5° o 6° centrocampista, pero no creo que te vaya a solucionar nada.

Creo que en el mediocampo nos hacen falta un par de futbolistas con más jerarquía y más contrastados
Leyede

#24718Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 14, 2026 2:46 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 2:32 pm Nah, este año tocan Chema, Nico y fichar un centrocampista. Al final son 3 refuerzos en el medio.

Nico Paz es más de lo mismo que ya tenemos más que repetido. Es un gran futbolista? Sí sin duda, pero es otro mediapunta con mucha llegada a área, con buen disparo, con capacidad para asistir. O sea con las mismas virtudes o parecidas a los jugadores que ya tienes.

Chema Andrés la verdad que no lo he visto, pero no se está imponiendo en el Stuttgart, no está haciendo nada especial, y está teniendo prácticamente más suplencias que titularidades. No me molestaría para ocupar el rol de un Ceballos o para ser el 5° o 6° centrocampista, pero no creo que te vaya a solucionar nada.

Creo que en el mediocampo nos hacen falta un par de futbolistas con más jerarquía y más contrastados
Aqui el tema es a que se quiere jugar.

Lo que no se puede es pretender jugar con posesion y toques al ataque con esta plantilla.

Esta plantilla da pa meterse atras y salir corriendo. No vale para presionar alto y no vale para meter atras a nadie en el area porque no tenemos calidad ni 9
Caravan

#24719Mensaje

Leyede escribió: Mié Ene 14, 2026 2:55 pm
Caravan escribió: Mié Ene 14, 2026 2:46 pm

Aqui el tema es a que se quiere jugar.

Lo que no se puede es pretender jugar con posesion y toques al ataque con esta plantilla.

Esta plantilla da pa meterse atras y salir corriendo. No vale para presionar alto y no vale para meter atras a nadie en el area porque no tenemos calidad ni 9
Tampoco da para meterse atrás y salir a la contra porque nuestra defensa es una absoluta broma. Tus mejores centrales y laterales en el aspecto defensivo (Militão, Rüdiger, Carvajal y Mendy) son cojos crónicos y lesionados perennes que no pueden jugar más de 2 partidos sin romperse

El otro día jugando a eso el Barsa te mete 3 sin despeinarse y sin hacer tampoco un partido brillante en el aspecto ofensivo
Leyede

#24720Mensaje

Hombre eso es otro tema

Pero con 2 jugadores arriba que no defienden solo puedes meter atraa bloque bajo.

Ganaremos al levante. Con los grandes veremos como no tocamos el balon y si hay suerte metemos alguna contra. Lo de siempre.
Responder