¿Y volver al error de tener 50 mediapuntas en la plantilla que no te valen para el sistema y estilo de juego?
No gracias.
Si salen Isco o James debe ser para traer a un medio de verdad, como M.Llorente, Ander, Parejo, etc.
Si CR pasa de DC, ya por fin podemos jugar con 4 medios y hasta con MP.
Ya, pero eso son los sueños utópicos de cada uno.
Si a día de hoy contamos con Isco, Asensio y James, tres pedazo de mediapuntas, y no sabemos dónde ponerlos, cómo para traer a otro más, o cambiar uno por otro. Nos quedaríamos igual.
A mí por gustar me puede gustar mucho Boateng, por ejemplo, pero no lo pido para el Madrid porque tenemos a Pepe, Ramos, Varane, Nacho y dos cedidos de mucho nivel.
Y la solución no es que para fichar al "caprichito" me invento que cambiamos a un sistema con tres centrales para justificar por qué traerle.
Me hablas en serio? Cuando tu parece que juega al pcmanager o al fifa? Capricho me dice?
Veamos no es ninguna novedad que CR acabe de 9 y te respondí que jugaremos con mas medios y quizas MP.
Luego el tema de Isco se fuera, Suso podría ser una buena alternativa y es un jugador parecido.
No pretendía ofender con lo del "Caprichito", todos tenemos uno. A mí por ejemplo me encantan Alaba, Verratti, Reus....
A lo que me refiero Jesús es que si jugamos de una forma y no se prevé que juguemos de otra (lo de Cristiano de 9, aunque a mí me encantaría también, no es factible dado que es el mismo jugador el que rechaza esa posibilidad), no tiene sentido pensar en jugadores que no tienen encaje, que bastantes jugadores sin encaje tenemos a día de hoy,
Redondo me alegra leerte y quizás yo también respondí un poco brusco. Pero creo que CR debería irse de 9 es mejor para el y para el equipo. Ya que se equilibra la media y ganamos un jugador en zona intermedia.
Respecto Suso únicamente me gustaría seguirlo y ver como evoluciona. Este chico era muy bueno en las inferiores y me gustaba muchísimo. Pero pasaba las temporadas y no explotaba. Aunque ahora parece que si y será interesante ver como sigue.
Respecto Verrati es otro jugador que me hubiera gustado tenerlo y seria el relevo de Modric.
_Jesus_ escribió:Redondo me alegra leerte y quizás yo también respondí un poco brusco. Pero creo que CR debería irse de 9 es mejor para el y para el equipo. Ya que se equilibra la media y ganamos un jugador en zona intermedia.
Respecto Suso únicamente me gustaría seguirlo y ver como evoluciona. Este chico era muy bueno en las inferiores y me gustaba muchísimo. Pero pasaba las temporadas y no explotaba. Aunque ahora parece que si y será interesante ver como sigue.
Respecto Verrati es otro jugador que me hubiera gustado tenerlo y seria el relevo de Modric.
Opino igual. Esta misma temporada debería estar ya de 9, a más tardar la siguiente. Y creo que eso beneficiaría al equipo porque como dices cabría otro medio.
En cuanto a Verratti a mí me encantaba como relevo de Modric, pero entre las lesiones, los cigarrillos, su falta de continuidad en el PSG, y ver cómo está rindiendo Kovacic, me hace pensar..
_Jesus_ escribió:Redondo me alegra leerte y quizás yo también respondí un poco brusco. Pero creo que CR debería irse de 9 es mejor para el y para el equipo. Ya que se equilibra la media y ganamos un jugador en zona intermedia.
Opino igual. Esta misma temporada debería estar ya de 9, a más tardar la siguiente. Y creo que eso beneficiaría al equipo porque como dices cabría otro medio.
En cuanto a Verratti a mí me encantaba como relevo de Modric, pero entre las lesiones, los cigarrillos, su falta de continuidad en el PSG, y ver cómo está rindiendo Kovacic, me hace pensar..
Kova lo esta haciendo fenomenal, me recuerda algo al fideo, en el poderío físico para abarcar zonas y esa aceleración de conducir. Aunque son distinto, tienen eso en común y aporta muchas cosas positivas. Aunque ahkrar el debate sera Casemiro vs Kova.
Verratti=acomodamiento,dudas de venir al Real Madrid continuas,lesiones,tabaco.No parece ya muy buena inversión y mira que me gustaba el italiano,bueno me sigue gustando pero ya mas de lejos.
Yo era partidario de la llegada de Verratti por sus características, pero lo que ha demostrado en las dos últimas temporadas me hacen dudar, tiene gran capacidad como jugador pero lamentablemente parece que sería arriesgado de acuerdo a su comportamiento mostrado últimamente...
Me parecía un jugador total en el campo,un todoterreno que pese a su físico es fuerte,que aparece por cualquier lado,hiperactivo,distribuye bien,defensivamente pues apto,llegada,disparo,de todo un poco y con nota pero esta teniendo interrupciones y parece que no esta mentalmente en el buen camino además para el venir al Real Madrid parece algo que no le quita el sueño.
Si los que entienden de esto trajeron a Magallanes,Drenthe,Secretario,Gago,Pablo Garcia,Faubert etc... porque entendían que iban a reforzar al Madrid un simple aficionado tiene derecho a equivocarse cada dia.
Apostata escribió:Reconocedlo, si no pasa na. A ver, todos juntos: "yo también habría pagado un pastón por un jugador que al final no ha sido lo que yo pensaba".
Apostata escribió:Reconocedlo, si no pasa na. A ver, todos juntos: "yo también habría pagado un pastón por un jugador que al final no ha sido lo que yo pensaba".