Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#24741Mensaje

bunbury_ escribió:Alguien que sepa del tema me puede explicar porque el mourinhismo mas intransigente odia a isco y morata?
Lo de Morata puede ser porque Mouricio le ninguneo cuando era un crío diciendo que lo que tenía que hacer primero era marcar en segunda. Lo de Isco, no lo entiendo, no tienen nada que ver.
The Special Juan

#24742Mensaje

bunbury_ escribió:Alguien que sepa del tema me puede explicar porque el mourinhismo mas intransigente odia a isco y morata?
Porque son españoles.
Borrar usuario 16895.

#24743Mensaje

The Special Juan escribió:
Porque son españoles.
O por que pasan de polémicas, quizás si fueran twiteros... :lol: :lol:
bunbury_

#24744Mensaje

Español+calidad= caca = barsa = as = piperos , esa creo que es la ecuación mourinhista
Los kedhiras ,arbeloas y coentraos son los jugadores que gustan al mourinhismo
Los que decían dañino mejor que Carvajal eran los de la yihad mou
DelBosque

#24745Mensaje

Pues yo soy mourinhista y soy de Isco y Morata.
The Special Juan

#24746Mensaje

bunbury_ escribió:Español+calidad= caca = barsa = as = piperos , esa creo que es la ecuación mourinhista
Doy por hecho que era una respuesta retórica para posteriormente contadnos tu teoría.

Mi pregunta es ¿Qué buscas con ello? ¿Es sólo necesidad de reafirmarte o es algo más profundo? ¿Algún trauma?
Apostata

#24747Mensaje

Con Casillas fuera del equipo y dos Shempions finiquitando el dilema del Semifinalismo Ilustrado, supongo que de algo tienen que hablar los pocos mouricistas que quedan.

Los primeros años, la venganza iba a ser lo mucho que nos habíamos equivocado echando a un entrenador que lo iba a ganar todo mientras nosotros nos hundíamos en la miseria. El hilo del Chelsea se pasaba la puñetera vida arriba. Pero las cosas se torcieron, llego la Décima y la Undécima mientras Mouricio empataba a premiers con Pellegrini, caía vergonzosamente con el Alieti, luego la salida por la puerta de atrás, el circo de Manchester... malos tiempos para el mouricismo.
JuanitoMaravilla

#24748Mensaje

bunbury_ escribió:Español+calidad= caca = barsa = as = piperos , esa creo que es la ecuación mourinhista
Vaya tontería Bundury, con perdón.

En su día me gustaba Mourinho, le defendí y también defendía a los jugadores españoles, defendía a Ronaldo, a Pepe,..me daba igual si eran o no "amigos" del portugués.
_Jesus_

#24749Mensaje

Isco en Twitter sigue a Llourinho donde se burlan de Mou. Además Mou ninguneo al Málaga y elno jugador es muy amigo de Pellegrini.
bunbury_

#24750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Vaya tontería Bundury, con perdón.

En su día me gustaba Mourinho, le defendí y también defendía a los jugadores españoles, defendía a Ronaldo, a Pepe,..me daba igual si eran o no "amigos" del portugués.

Yo fui mourinhista en su día y cambie a ancelottista a benitista y a zidanista, el problema no es el mourinhisno llamemoslo moderado, que creen en la meritocracia, los jugadores todos remando en una dirección, un equipo sólido etc... Me refiero a ese mourinhismo mas intransigente, el de los látigos serranos, juanma rodriguez, walter gracia etc... Que siguen casi a rajatabla lo que dicen, apoyando cada locura de mourinho a sangre ,mas en tramos donde era una caricatura de si mismo,los vergonzantes planteamientos contra el barsa de 9 defensas, la falta de autocrítica ( o estas conmigo o contra mi) y en esa época ,quizás por el influjo del tema casillas, filtraciones , casillas llamando a xavi pa pedir perdón , selección española, as , estadio coreando a un jugador etc etc , han desarrollado una animadversión a jugadores como disco, minimizando todo lo que hacen, sin ir nas lejos , la semana del 0-4 al atleti, el tal walter gracia dijo que si pusieras a kedhira donde estaba isco lo hacia igual o mejor, ese mourinhismo con el fantasma de jugador español querido por publico y junta letras, igual a futuro filtrador, no habría debate si isco fuese brasileño o un tronco camerunés
_Jesus_

#24751Mensaje

No me considero anti, pero yo me alegro de no ver a Mourinho en el Madrid y le agradezco tres cosas muy importantes.

Gracias a el el Barcelona no jugó la final en el Bernabéu.

La Liga.

El fichaje de Pogba por el United.

Salio muy mal de aqui, ya no solo Íker y se dudaron de otros jugadores. Recuerdo muchos pidieron la cabeza de PEPE y yo apoye al defensa. Por suerte Pepe se quedó y ha sido.próximamente el mejor central del Madrid de estos años.

Incluso con el Chelsea tuvo problemas y al igual que en el United. Como siga asi acabará en la liga China.
Apostata

#24752Mensaje

A mí no me gusta el fútbol de Mouricio y mucho menos su carácter. Pero no digo que sea un mal entrenador o que sus sistemas sean inconsistentes. Al contrario, no me gusta la idea de un Madrid recio en defensa que roba y corre como primera premisa, pero en el fútbol hay muchos caminos para llegar a la victoria y ese, si se ejecuta bien es tan válido como cualquier otro.

Ahors bien, el problema de Mouricio ya no es solo táctico, el problema es que el personaje ha devorado al entrenador.

Ha pasado de ser un motivador que hace grupo y saca lo mejor de los jugadores, a ser un tipo odioso para los futbolistas que les culpa de todo y les cierra el camino profesional por la menor pejilguería.

Lo peor es que ese cambio se produjo precisamente en el Real Madrid. Pasó de pedir balones de oro para todos a crucificarlos de la manera más gratuita.

Se peleó hasta con su madre, atacó añ entrenador del Castilla, le puso la cruz a Pedro León por 30 minutos, desahucio a Canales, humilló publicamente a Pepe, gestionó de pvta pena el relevo de Casillas, sacrificó gratuitamente a Adán, ninguneo a Morata, y cuando extendio la guerra a todo el mundo, pincho en hueso con Cristiano y perdió el control del equipo.

Los futbolistas del Real Madrid no son diferentes a otros futbolistas. De hecho tenemos a estos como podríamos tener a otros y las actitudes serían las mismas, pero nos mola pensar que lo nuestro es diferente. Tú no puedes tratar así a un grupo humano que trabaja contigo y para ti. Si se tuerce, lo corriges, si se cae, tratas de levantarlo, si no llega, procuras que se esfuerce, pero si vas tachando nombres de la lista al final te quedas solo.

Y en el Chelsea demostró que básicamente es un entrenador desquiciado como lo está demostrando también este año. Ha sido uno de los entrenadores punteros del fútbol mundial, y tolera mal haberse ido diluyendo cuando en realidad la responsabilidad es exclusivamente suya por haberse convertido en un intransigente, soberbio y carente de toda inteligencia emocional.
Doren

#24753Mensaje

Mourinho no entendió bien del todo lo que es el Real Madrid, pensó que estaba en Chelsea o Inter...una pena porque hizo algunas cosas bien y no fue un pelele del ser Superior.
bunbury_

#24754Mensaje

Mourinho en el oporto, ínter era el amo, con recursos limitados explota al máximo una plantilla , futbol racano pero efectivo, el madrid es otra hustoria, pero cuanto le das un cheque en blanco pa fichar te la lia, simeone es mas o menos lo mismo ahora lo llevas a un grande y te la lia
hitzeko

#24755Mensaje

Al pu.. banquillo por ser el que más corría junto a Modric para sacar a un Casemiro al 50%. Brillante.

El nueve ahí seguía, campando a sus anchas. Literalmente.
carioco

#24756Mensaje

Lastima de tarjeta,
creo que fue por esa razon su sustitución

Muy buen partido
fdgg2001

#24757Mensaje

Debe sentar como una putada en los huevos que te cambien cuando ves a alguno andando. No.me extraña que se encabrone.
bunbury_

#24758Mensaje

Ha sido quitarle y perder el control del partido, no es la primera vez y zidane erre que erre
benosteles

#24759Mensaje

Es que Mourinho odia a los jugadores españoles, en el MU se esta cargando a Mata por ejemplo.
CARLOSSOY

#24760Mensaje

Si los cambios de Zidane estan hechos con algun tipo de razonamiento que a mi se me escapa y no de forma aleatoria entonces estamos ante un genio tambien en el banquillo.
Responder