Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#24761Mensaje

RMCFFAN escribió: Si es entendible como ya dije, las dos posturas tienen su defensa. Pero si de primeras le hubieran ofrecido 2 años no hubiera pasado esto, que son 2 años, no 5. Creo que se lo merecia.
Lo de los 2 años puede ser discutible pero que no os vendan que el Madrid lo ha echado porque no es así. También te puedo decir que si hubiera aceptado 1 año de primeras no hubiera pasado esto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24762Mensaje

RMCFFAN escribió:
ducati escribió:
RMCFFAN escribió:
ducati escribió:
RMCFFAN escribió:Literalmente el Madrid ha hechado a Ramos por lo que ha dicho, y es verdad lo que ha dicho porque lo ha dicho publicamente.

Lo que no ha comentado es que en Enero Florentino le dijo: entonces planificamos la temporada sin ti? Y dijo SI.

Por tanto yo veo que quiso presionar tanto pensando que el Madrid igual mejoraba la oferta y le salio rana.

Son entendibles las dos partes pero a veces Florentino hace cosas muy raras, lleva al Madrid 100% modo empresa y parece que no tiene sentimientos. Pero le puede salir rana tambien a Florentino, como le salio con Cristiano.
No le echan, se le acaba el contrato

Prefiero esta gestión de Florentino que Bartomeu renovando por un dineral hasta endeudar al club
Se le acaba el contrato y finalmente quiere renovar por un año y el Madrid dice NO. No se podia quedar aun aceptando la oferta del Madrid, si eso no es echar a alguien, apaga y vamonos.

Y yo tambien prefiero la gestion del Florentino a la del otro reventador de clubs.
Se le acaba el contrato, el club le hace una oferta, él la rechaza y les dice que planifiquen sin él y después a menos de un mes de que se acabe el contrato dice que la acepta. Que cachondeo es este? El club ha puesto de su parte y él no
Si es entendible como ya dije, las dos posturas tienen su defensa. Pero si de primeras le hubieran ofrecido 2 años no hubiera pasado esto, que son 2 años, no 5. Creo que se lo merecia.
Por todo lo que nos ha dado, de sobra se lo merecía mientras otros como Bale, les ha tomado el pelo impunemente y riéndose en sus ancianas caras Es bochornoso lo de esta anciana directiva con el Forbes a su cabeza. banda de inútiles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#24763Mensaje

No entiendo una cosa, no se espera a Ramos para aceptar la oferta, pero hay que aguantar gilipolleces de Bale, James, CR7 ...etc y renovar a jugadores acabados, me gusta que el club sea firme, pero esto hay que hacerlo con todos, o con ninguno.
Esto de ser selectivo, yo lo veo totalmente injusto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#24764Mensaje

MKG escribió:No entiendo una cosa, no se espera a Ramos para aceptar la oferta, pero hay que aguantar gilipolleces de Bale, James, CR7 ...etc y renovar a jugadores acabados, me gusta que el club sea firme, pero esto hay que hacerlo con todos, o con ninguno.
Esto de ser selectivo, yo lo veo totalmente injusto.
Ya empiezas mal, no hay que esperar nada porque la rechazó, cuando te rechazan una oferta sigues esperando??
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#24765Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:No entiendo una cosa, no se espera a Ramos para aceptar la oferta, pero hay que aguantar gilipolleces de Bale, James, CR7 ...etc y renovar a jugadores acabados, me gusta que el club sea firme, pero esto hay que hacerlo con todos, o con ninguno.
Esto de ser selectivo, yo lo veo totalmente injusto.
Ya empiezas mal, no hay que esperar nada porque la rechazó, cuando te rechazan una oferta sigues esperando??
Depende de la oferta, de lo que quiero comprar y de mi presupuesto.
Última edición por MKG el Jue Jun 17, 2021 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24766Mensaje

ducati escribió:
RMCFFAN escribió: Si es entendible como ya dije, las dos posturas tienen su defensa. Pero si de primeras le hubieran ofrecido 2 años no hubiera pasado esto, que son 2 años, no 5. Creo que se lo merecia.
Lo de los 2 años puede ser discutible pero que no os vendan que el Madrid lo ha echado porque no es así. También te puedo decir que si hubiera aceptado 1 año de primeras no hubiera pasado esto
Darle 2 años a 10.8 millones limpios por temporada a un jugador que ya este año ha demostrado que el físico no le va a durar toda la vida es muy arriesgado.

Encima ¿pretendía que el Madrid no se moviera y que lo esperara hasta Junio sin fichar a nadie? yo es que todo lo que ha hecho Ramos no veo ni por donde cogerlo. Lo peor es que se va a ir a otro lugar cobrando mucho menos y le firmarán un 1+1. Si tanto decía que quería estabilidad para su familia (lo dice un tipo que se ha metido casi 300 millones limpios del Madrid, la vida más que resuelta) pues que hubiera aceptado y así Pllarica podría seguir en la TV y no que ahora te vas a Manchester solito. Vaya desastre Sergio hijo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24767Mensaje

MKG escribió:No entiendo una cosa, no se espera a Ramos para aceptar la oferta, pero hay que aguantar gilipolleces de Bale, James, CR7 ...etc y renovar a jugadores acabados, me gusta que el club sea firme, pero esto hay que hacerlo con todos, o con ninguno.
Esto de ser selectivo, yo lo veo totalmente injusto.
A ver querido, mira como han acabado todos esos que has dicho, o vendidos o cedidos.
Floren tiene mano de hierro, si por él fuera Marcelo e Isco ya estarían OUT, pero el contrato le ata.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24768Mensaje

Viendo sus declaraciones me alegra que no haya rajado, no había nada en que rajar, porque la caducidad de la oferta es algo sensato, qué esperaba? Llegar a Agosto y tener control aún si renovaba o no? , es bueno saber que el club actuó como debía.
Última edición por Cesar04 el Jue Jun 17, 2021 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#24769Mensaje

Rechazó la oferta porque pensaba que iba a tener a toda Europa a sus piés, después se dio una pedazo de hostia en los morros al ver que no tenía ni una sola oferta, y al final cuando el club ya habia fichado al sustituto, Sergio acaba reculando y dice que ahora si que acepta la oferta, pues no señor, ahora a apechugar.

Esto es lo que pasa cuando tienes un ego tan desmesurado y te crees que estas por encima del club, ahora que le den por cuIo.
Última edición por Angelinho el Jue Jun 17, 2021 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#24770Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
RMCFFAN escribió: Si es entendible como ya dije, las dos posturas tienen su defensa. Pero si de primeras le hubieran ofrecido 2 años no hubiera pasado esto, que son 2 años, no 5. Creo que se lo merecia.
Lo de los 2 años puede ser discutible pero que no os vendan que el Madrid lo ha echado porque no es así. También te puedo decir que si hubiera aceptado 1 año de primeras no hubiera pasado esto
Darle 2 años a 10.8 millones limpios por temporada a un jugador que ya este año ha demostrado que el físico no le va a durar toda la vida es muy arriesgado.

Encima ¿pretendía que el Madrid no se moviera y que lo esperara hasta Junio sin fichar a nadie? yo es que todo lo que ha hecho Ramos no veo ni por donde cogerlo. Lo peor es que se va a ir a otro lugar cobrando mucho menos y le firmarán un 1+1. Si tanto decía que quería estabilidad para su familia (lo dice un tipo que se ha metido casi 300 millones limpios del Madrid, la vida más que resuelta) pues que hubiera aceptado y así Pllarica podría seguir en la TV y no que ahora te vas a Manchester solito. Vaya desastre Sergio hijo.
Si yo veo bien que el club le ofrezca un año como a Modric

Queda en mal lugar al decir que hace una semana aceptó la oferta después de haberla rechazado en diciembre, es patético.... si le hubiera salido una oferta de otro club por mas años o mas dinero nos habría dejado sin Alaba y se habría pirado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24771Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:No entiendo una cosa, no se espera a Ramos para aceptar la oferta, pero hay que aguantar gilipolleces de Bale, James, CR7 ...etc y renovar a jugadores acabados, me gusta que el club sea firme, pero esto hay que hacerlo con todos, o con ninguno.
Esto de ser selectivo, yo lo veo totalmente injusto.
Ya empiezas mal, no hay que esperar nada porque la rechazó, cuando te rechazan una oferta sigues esperando??
Depende de la oferta, de lo que quiero comprar y de mi presupuesto.
No MKU, si es que el mismo Ramos lo ha dejado todo clarito, no puedes venir con cara de tonto al mes de haber sido presentado Alaba diciendo que ok, que como no tengo ofertas acepto la oferta de 10.8 (encima tiene guasa porque es un pastón). Esto no va así, en serio MKU, que es que deberías sentirte como yo con Ramos, que siento que con sus palabras ha insultado mi inteligencia y se ha reído de todos los madridistas, que hasta para jugar a piedra papel y tijeras hace falta una mejor estrategia que la de Ramos.

Y lo peor es que se ha quedado a nada de ser el jugador con mejores números de la historia
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24772Mensaje

MKG como siempre, miente y manipula. Si Ramos tuviese contrato hasta 2024, seguiría en el club,como los otros. Pero se da el caso que se le acababa y rechazó la oferta. Vas mal así, chaval
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#24773Mensaje

Yo lo veo todo normal.

Sergio Ramos en diciembre pidió más como en toda negociación. El Madrid ofrecia uno. Ahora Sergio aceptaba uno pero el Madrid ya no lo queria.

Las circunstancias cambian. Nadie tiene la culpa. Perder parece que pierde Ramos que queria quedarse. Si hubiese aceptado en diciembre perdía el Madrid que ahora no cuenta con él.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#24774Mensaje

Me da pena que se vaya y se ha ganado ser historia de este club pero creo que su despedida llega en el momento justo, a las puertas de su declive. Algunos como Cristiano si que se marcharon antes de hora, y otros como Marcelo se agarran a su contrato ensuciando su trayectoria por unos millones de euros. Porque cuando se eche la vista atrás, yo al menos recordare su participación en todos los títulos, pero también como en su etapa final se aprovecho del club para enriquecerse, empujando a jugadores jóvenes a la puerta de salida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24775Mensaje

Cesar04 escribió:Viendo sus declaraciones me alegra que no haya rajado, no había nada en que rajar, porque la caducidad de la oferta es algo sensato, qué esperaba? Llegar a Agosto y tener control aún si renovaba o no? , es bueno saber que el club actuó como debía.
No va a rajar en la rueda de prensa de su despedida, lo hará en alguna radio dentro de poco.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24776Mensaje

Bernabéu hizo lo mismo o peor con di Stefano y lo mandó al español pq estaba acabado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24777Mensaje

Se da mucha importancia a que si tema económico o no.

Buffon se marchó al PSG, volvió, se ha vuelto a ir... Del Piero, Xavi, Roberto Carlos...

Es normal que un jugador negocie lo mejor para él, y si el club no está conforme con la situación, el futbolista busque su último gran contrato fuera.

¿Dónde está el drama?. Siempre que sale alguien, como Raúl en su día, estamos en que si pedía titularidad, o dinero... y es ley de vida que unos pidan y otros acepten. O no.

Lo importante es que salgan bien. Como Zidane en su etapa de jugador, aplaudido por su afición aún sin títulos; como Roberto Carlos, con una Liga y el pequeño homenaje...

Ramos no se ha podido despedir en el césped ni con la afición, por las circunstancias, pero al menos se va de una manera bastante cordial.

Qué le vaya bien. Ha sido parte de la Historia del club. Y protagonista de ella.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24778Mensaje

1405500664185245698
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#24779Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:No entiendo una cosa, no se espera a Ramos para aceptar la oferta, pero hay que aguantar gilipolleces de Bale, James, CR7 ...etc y renovar a jugadores acabados, me gusta que el club sea firme, pero esto hay que hacerlo con todos, o con ninguno.
Esto de ser selectivo, yo lo veo totalmente injusto.
Ya empiezas mal, no hay que esperar nada porque la rechazó, cuando te rechazan una oferta sigues esperando??
Depende de la oferta, de lo que quiero comprar y de mi presupuesto.

Las circunstancias cambian. Ahora el Madrid ya no tenia interes en su continuidad. Es una decisión deportiva y nada que reprochar.

Si Ramos acepta en diciembre ahora el Madrid se lo tendría que comer pero en 6 meses la vida cambia. Ramos apenas ha jugado un partido en esos meses y el Madrid ha fichado a Alaba.

No hay mucho que entender. Hace 6 meses igual te interesaba el coche de Manolo de segunda mano y ahora te ha llegado uno km0 a buen precio y no necesitas ya el otro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24780Mensaje

Cuando dice que no es algo económico si no de años....claro 10.8 * 2 años es el doble. Si no fueras buscando la pasta (lícito) podrias haberte quedado 2 años a 6 por temporada, pero eso no eh, la pasta es la pasta que tienes que darle de comer a los caballos esos campeones del mundo que tienes.

Que fresco SR.
Responder