Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24761Mensaje

Error su cambio. El que más robaba con Modric y para meter un medio defensivo con 0-1.
Última edición por zam el Sab Dic 03, 2016 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#24762Mensaje

Partidazo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#24763Mensaje

Partidazo y dodotis de Zidane.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24764Mensaje

El mejor en ataque. El cambio fácil, normal que se enfade.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#24765Mensaje

Como no renueve y se vaya al Barcelona, es para colgar al pu.. Floper y Zidane en la Plaza Mayor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#24766Mensaje

Lo normal hubiera sido Asensio o mariano de primer cambio por la momia
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#24767Mensaje

Isco es el jugador más parecido a Iniesta que hay ahora mismo y el Kalesi está ya en la recta final de su carrera.

¿Sabéis cuál sería LA CAGADA no?

Pues eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24768Mensaje

Bien el pariente. :sisi: :sisi: =D> =D>
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#24769Mensaje

El farsa va a echar el resto por ficharle no me extrañaria verlo de Blaugrana en dos temporadas y gratis :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24770Mensaje

CR de 9 e Isco de MP hubiera sido brutal. Pero la momia y CR no presionan. Que pena no se jugase con la l mismo sistema que jugaron contra el patético.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#24771Mensaje

zam escribió:Error su cambio. El que más robaba con Modric y para meter un medio defensivo con 0-1.
Personalmente no me ha parecido mal cambio, con tarjeta y ante los minutos más calientes era un cambio a hacer.

El error es sacar a Casemiro, aunque con Iniesta calentando ZZ ha sido previsor y ha metido músculo. Yo hubiera sacado a Asensio por Isco.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#24772Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:Error su cambio. El que más robaba con Modric y para meter un medio defensivo con 0-1.
Personalmente no me ha parecido mal cambio, con tarjeta y ante los minutos más calientes era un cambio a hacer.

El error es sacar a Casemiro, aunque con Iniesta calentando ZZ ha sido previsor y ha metido músculo. Yo hubiera sacado a Asensio por Isco.
sin tarjeta hubiera sido el primer cambio igualmente, como en el calderón ,es el cambio facil
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#24773Mensaje

Yo no creo que su cambio haya sido un error, Zidane lo ha sacado a vaciarse en el campo durantenuna hora y ha cumplido más que de sobra. El problema es que Casemiro no ha estado ni para 30.
Borrar usuario 18695.

#24774Mensaje

Se desfondó y le agradezco su esfuerzo. Partido correcto, sin más ni menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#24775Mensaje

Le va saliendo bien entonces no es un error,estamos ante una nueva estrategia futbolística desconocida,la de confundir a los contrarios con cambios un poco absurdos y por lo que se ve surge efecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24776Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que su cambio haya sido un error, Zidane lo ha sacado a vaciarse en el campo durantenuna hora y ha cumplido más que de sobra. El problema es que Casemiro no ha estado ni para 30.
Eso y Karim. Era el cambio. Perdimos el medio del campo precisamente por no estar a tope el brasileño, lo ideal era Karim por un punta el primer cambio. E incluso liberas el ataque con Case x Karim si quieres para que además Isco y Marcelo se vayan arriba.

Cierto es que tanto Isco como Kova se dejaron el pellejo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#24777Mensaje

bunbury_ escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:Error su cambio. El que más robaba con Modric y para meter un medio defensivo con 0-1.
Personalmente no me ha parecido mal cambio, con tarjeta y ante los minutos más calientes era un cambio a hacer.

El error es sacar a Casemiro, aunque con Iniesta calentando ZZ ha sido previsor y ha metido músculo. Yo hubiera sacado a Asensio por Isco.
sin tarjeta hubiera sido el primer cambio igualmente, como en el calderón ,es el cambio facil
Es un centrocampista ofensivo, por lo tanto uno de los cambios más susceptibles si quieres cambiar la dinámica del encuentro.

Dudo mucho que lo hubiera quitado sin amarilla, se estaba marcando un partidazo, pero ponerlo a marcar a Iniesta con tarjeta con el partido calentándose era un suicidio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24778Mensaje

Otro que se vació, con más edad y currículum de lesiones es Modric, pero sería una locura quitarle. Estos partidos son para eso.

Aunque me cuadra; quizá lo mejor es dosificarse como Benzemá y así poder llegar al final de partido con energías de dosificarse para el siguiente encuentro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24779Mensaje

Zidane, te lo digo ya con mala ostia ostia y sin cariño alguno para que te enteres, quita ya a la pu.. momia de Benzema y deja de cambiar a los que se dejan todo en el campo como Isco hoy, último aviso pelón. Dicho esto, entiendo el mosqueo del malagueño, te dejas las pelotas currando todo el partido y SIEMPRE eres el cambio fácil del entrenador, a cualquiera se nos hincharían los cojones si nuestro jefe nos tratara así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#24780Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que su cambio haya sido un error, Zidane lo ha sacado a vaciarse en el campo durantenuna hora y ha cumplido más que de sobra. El problema es que Casemiro no ha estado ni para 30.
Eso y Karim. Era el cambio. Perdimos el medio del campo precisamente por no estar a tope el brasileño, lo ideal era Karim por un punta el primer cambio. E incluso liberas el ataque con Case x Karim si quieres para que además Isco y Marcelo se vayan arriba.

Cierto es que tanto Isco como Kova se dejaron el pellejo.
La diferencia es que Isco estaba jugando por delante de Kovacic y Modric, al cambiarlo por Casemiro, alivias el trabajo a los dos croatas que se habían matado también, y liberas un poco a Modric para jugar al fútbol.

Si al que quitas es a Kovacic, tienes que bajar de interior al malagueño y para eso dejas a Kovacic en su sitio.
Responder