trecool escribió:Que afortunado me siento al ser seguidor del Real Madrid y no de jugadores: ozil,topor,cr7 o ya sean otros como ibra,kakásito etc
Por mentar despectivamente a Ibra, aquí llevas un estacazo a tu espuria concepción... Diciendo lo de topor, ¿no se te cae la careta de que también individualizas como todos y eres pro Mou? . Cómo me gusta leer lecciones hipócritas . ¡¡¡ VIVA IBRA !!!!! VIIIIIIVAAA IIIIBRAAAAA!!!!!!!!
trecool escribió:Que afortunado me siento al ser seguidor del Real Madrid y no de jugadores: ozil,topor,cr7 o ya sean otros como ibra,kakásito etc
Por mentar despectivamente a Ibra, aquí llevas un estacazo a tu espuria concepción... Diciendo lo de topor, ¿no se te cae la careta de que también individualizas como todos y eres pro Mou? . Cómo me gusta leer lecciones hipócritas . ¡¡¡ VIVA IBRA !!!!! VIIIIIIVAAA IIIIBRAAAAA!!!!!!!!
tanto puedo llamar topor a iker como puedo llamar deforme a menssi, y??? yo sigo a un equipo, a mí equipo al REAL MADRID que lástima que ese sentimiento te lo estés perdiendo por seguir a un jugador
Tiene narices que a Cristiano le pongan la frase: "En este país todos son bienvenidos". Si hay un extranjero en España que podría negarse a decir eso es Cristiano, buen gesto
Tiene narices que a Cristiano le pongan la frase: "En este país todos son bienvenidos". Si hay un extranjero en España que podría negarse a decir eso es Cristiano, buen gesto
Ya te digo, no será por lo que se oye en los campos de fútbol de España.
Exacto, pero Cristiano poco a poco se va ganando a la gente, ya la moda de criticarle va pasando un poco, y mucho mas cuando el enano defrauda hacienda, menosprecia a sus compañeros y rivales... Buen gesto de Cristiano.
Lo que no entiendo es por que no está renovado todavía? el club expreso claramente que lo quería hasta que se retirase. Entonces, ¿Es que tiene pensado marcharse la temporada que viene?
Granaino escribió:Lo que no entiendo es por que no está renovado todavía? el club expreso claramente que lo quería hasta que se retirase. Entonces, ¿Es que tiene pensado marcharse la temporada que viene?
trecool escribió:
tanto puedo llamar topor a iker como puedo llamar deforme a menssi, y??? yo sigo a un equipo, a mí equipo al REAL MADRID que lástima que ese sentimiento te lo estés perdiendo por seguir a un jugador
¿Y continúas con la hipocresía? Lo que tú haces con Iker de tildarle topo, ¿no es con el objeto de encomiar a Mou? Si tú también individualizas en tu magno apoyo hacia Mourinho y yo hago lo mismo pero con Ibra, ¿de qué puñetas te quejas si haces más o menos lo mismo? ¿Desconoces que eso es fariseísmo o hipocresía?
Hasta resulta cómico lo de Cristiano , por cierto, qué diferencia de inglés de Gasol con los demás